FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: Temporada 7 [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2 3 4 5
#0
Esdru
Esdru
01/10/2012 08:50
Más tarde comentaré en profundidad, y llamadme exagerado si queréis, pero en los 12 años que llevo viendo series no recuerdo ninguna otra season premiere que se acerque ni remotamente a ésta. ¿A vosotros qué os ha parecido?

postoficialtemporada7analisisycomentarios

Como siempre:

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#81
musedoom
musedoom
17/12/2012 23:32
LOL, pedazo de capítulo...quizás como han dicho me esperaba un final más intenso para Dexter pero quién ha sufrido de lo lindo ha sido Debra.

Al final ha quedado claro que si fue Hannah quien envenenó a Deb. La verdad es que no pensé tal cosa pero fue muy aventurado por mi parte creer que la propia Debra se haría algo así misma, viéndolo bien Deb no sería capaz de algo así pero la verdad es que no esperaba que Hannah envenenase a Debra como "aviso" o algo así.

El final ha sido muy bueno aunque como he dicho ha sido impactante e intenso para Deb más que para Dexter. La pregunta que me hago ahora es ¿qué le pasará a Deb a partir de ahora?. De Dexter no me pregunto porque supongo que seguirá como hasta ahora pero ¿Deb?. ¿Sus convicciones morales y éticas se derrumbarán?. Tengo el sueño de que Deb se convierta en una asesina como Dexter aunque si eso ocurriese se abrirían muchas puertas para el argumento de la última temporada de Dexter (que mal suena decirlo X_X ).

Y por supuesto la muerte de Estrada y sobretodo de Laguerta va a acarrear terribles consecuencias. Como han dicho más arriba, ya que Deb le ha pegado un tiro Dex no podrá usar a Laguerta como asesina de Estrada así que lo lógico es que se deshagan de su cuerpo y los de la Miami Metro van a empezar a investigar su desaparición.

Los últimos 12 episodios de Dexter van a ser brutales y nos quedan meses, MESES para disfrutar de ellos. Qué ansias xD
#82
italiano
italiano
18/12/2012 09:55
El último capítulo ha estado muy bien pero también esperaba algo más, alguna sorpresa impactante.

A mí el personaje de Hanna me ha gustado mucho, ha dado bastante juego. En mi opinión, uno de los mejores personajes de las últimas temporadas.

Sin embargo, no tengo claro que vaya a ser una fija de la última temporada porque ya me dirás como lo van a hacer siendo una prófuga de la justicia. Si sale, creo que pronto se marchará ... por ejemplo a Argentina.
#83
matmo
matmo
18/12/2012 19:14
A mí me ha parecido un final magnífico para una gran temporada. En esa sobrecogedora escena final en el muelle Debra destruye su misma esencia, sacrifica aquello en lo que siempre ha creído por el amor inquebrantable que siente hacia su hermano y completa el viaje al “lado oscuro” que comenzó en aquella otra secuencia en la iglesia, espejo de ésta. Espectacular Jennifer Carpenter, no solo en “Surprise, motherfucker!” sino en toda la temporada. Pocas actrices sienten, rabian, lloran y sufren como ella. Por lo demás, “Dexter”, la serie, era como un viejo tiburón que necesitaba imperiosamente moverse hacia delante para no dejarse morir, y los guionistas le han devuelto a su mejor forma, renovando la fórmula, creando expectativas en el espectador, quebrándolas con ingenio, y presentando dos nuevos personajes a la altura de los mejores de su historia, la sexy y peligrosa Hanna McKay y el trágicamente romántico Isaak Sirko. Dejo aquí mi balance más extenso y profundo de la séptima temporada, por si a alguien le interesa: http://elcadillacnegro.com/2012/12/18/dexter-hermanos-de-sangre/ .Un saludo.
#84
Gustii
Gustii
19/12/2012 02:12
Me parecio un capitulo Excelente, pero para mi opinion deberia haber muerto hanna.Pienso qe Laguerta debe haber dejado una garantia en el caso de que muriera, alguna evidencia que comprometa a dexter en manos de alguien.. En fin la 8va temporada va a explotar!
#85
ParaBellum
ParaBellum
19/12/2012 19:45
¡Hola de nuevo!

Bueno, tras unas semanas bastante ajetreadas con al uni y demás, al fin he podido ver los 3 últimos capítulos de la temporada. Aquí dejo un breve resumen de mis impresiones.

Hannah es más inteligente de lo que parece, algunos pensabais que no había podido ser ella porque ella mataría a Debra debido a su experiencia envenenando. Hannah en ningún momento quiso matar a Debra con las pastillas, ¿si lo hiciese a quien creeis que iría Dexter a matar? es mucho más inteligente fingir una sobredosis y dejar que muera en el accidente para que, al preguntarse dexter si fue descuido de su hermana o crimen de Hannah, ésta le soltase el rollo de ''si me amas sabrás que no fui yo'', solo que le salió el tiro por la culata. No me gustaría que ahora fuese a joder a Dexter como la típica despechada de culebrón venezolano, sinceramente; la verdad es que me hubiese gustado que toda esta historia de Hannah-Dexter hubiese tenido un poco menos de sentimiento y un poco más de manipulación(que al final la ha tenido), tan típica de los psicópatas.

Debra ha perdido todo mi respeto, la sensación que he tenido cuando ha matado a LaGuerta ha sido horrible, que decepción, lo que más admiraba de ella (aparte de su vocabulario claro y obsceno) era su pulcritud al evitar cometer crímenes(vale, sí, ayudó a quemar a Travish Marshall, pero ése ya estaba muerto) ahora es una asesina sin más, a ver como lo soporta su saturada mente y a ver cómo reacciona cuando sepa que Hannah está libre (¿Debra llamó asesina a Hannah? las vueltas que da la vida).

LaGuerta pidó rastrear los gps de los móviles el día del incendio y se lo admitieron, lo que significa que hay alguien que sabe lo que LaGuerta andaba haciendo, cuando se sepa sobre su muerte saltarán las alarmas de quien tenga esta información (¿Matthews?) esto no acaba aquí.

Un final de temporada más bien extraño, que plantea muchísimas más dudas y resuelve muy pocas, sólo queda esperar con ansia como resuelve esta parejita de asesinos sus problemas (lo de breve resumen es una forma de hablar, ya sabeis de sobra que soy un chapas, jajajaja).

¡Saludos y felices fiestas!
#86
italiano
italiano
20/12/2012 13:45
Creo que Dexter ha podido alterar la escena del crime para que crean que fue Estrada él que disparo (por ejemplo sacando la bala de Debra y disparando de nuevo en la misma herida con la de Estrada).

De hecho, recordad que pensaba disparar a Estrada en la zona en la que lo apuñaló para que no se notara nada.

Llamarme loco si quereís pero me habría gustado un final totalmente inesperado como él de la cuarta, es esta caso con Hanna matando a Debra.

Sé que es un personaje básico para la serie pero habría sido recordado por todos durante años y esos son los finales que me gustan.

Hanna sigo diciendo que no estará en la octava, que se va a Argentina la niña pero es solo una opinión.
#87
Alzaquillo
Alzaquillo
24/12/2012 06:07
Impresionante el último capitulo de la temporada y cuyo desenlace acarreará trágicas consecuencias, que se verán en la 8ª y última temporada de la serie.
#88
pol7rbk
pol7rbk
26/12/2012 17:01
Lo de que Hannah salga en la octava temporada en mi caso creo que es mas und eseo que una conviccion, .... yo creo que ese personaje se merece aparacer en la última temporada.
#89
Alzaquillo
Alzaquillo
07/02/2013 10:26
Los que se han enamorado de Hannah, siempre la pueden disfrutar a lo grande en la serie Chuck.
#90
MaRgAliT
MaRgAliT
03/04/2013 17:42
No sé como Dexter va a poder arreglar el desaguisado de Debra...con todas las sospechas sobre su persona y cuando por fin iba a conseguir algo , aparece ella para estropearlo....me temo que el final de Dexter no me va a gustar.
#91
Alzaquillo
Alzaquillo
21/04/2013 11:55
Esperemos que le den el digno final a la serie que se merece.
#92
Motherfucker
Motherfucker
24/04/2013 16:09
Esta serie se sencillamente increible.Que ganas de la octava y última temporada
#93
SixFeetUnder
SixFeetUnder
04/08/2013 13:25
Creo que Dexter sólo puede tener un final.
Anterior 1 2 3 4 5