FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: Temporada 8 USA [Análisis y Comentarios]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
musedoom
musedoom
07/07/2013 04:17
Buenas a todos. Nunca he abierto un post así pero como ya he visto el primer episodio y no he visto a nadie creando un post de este estilo me animo a hacerlo. Lo he echo así porque el post de la anterior temporada fue así y espero os complazca, en todo caso si estáis en desacuerdo por favor decirlo sin pudor pero por supuesto con amabilidad.

Y como es mi primera vez seguiré los pasos de aquellos que ya han echo esto antes como Galeo o Esdru así que ya sabéis. Si os apetece valorad los episodios como siempre. Nos vemos por el foro.

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
musedoom
musedoom
30/07/2013 06:34
Buenas, terminado de ver el 5º episodio ("The Little Piggy") de Dexter que me ha gustado bastante y me he quedado con una sensación curiosa.

El episodio empieza fuerte con las riñas de Dex y Deb con comentarios antológicos. "Casi dejas a Harrison huérfano...¿Quién iba a encargarse de él?" y ella dice "No lo se",jajajajaja. O cuando dice "Estaba jodidamente traumatizada por esta mierda" y él responde "Sí, intentaste matarnos a ambos...eso lo soluciona todo", jajajaja.

Lo interesante es que el secuestro de Vogel acaba por unirlos de nuevo para salvarla. La forma de matar a Yates no fue muy limpia pero me apreció un muy buen toque por parte de los guionistas el que se escondiese bajo la cama como cuando era un niño y ver a Dexter empalandolo fue brutal, jajaja.

Todo parece acabar chachi piruli en el barco, como si de una familia bien avenida se tratase pero, ¿y ahora qué?...Me encantaría ver a Dex asesinando con Deb juntos, introduciéndola en el "gremio", jajajajajjaja. Lo que se ve por el trailer del próximo es que parece que Vogel quiere hacer con Zach Hamilton lo que en su día hizo con Dexter y parece que él no va a estar muy de acuerdo. A parte de que Quinn parece que pueda descubrir algo, no se qué.

Sólo llevamos 5 episodios y a falta de 7 para el final todo parece estar en orden y sin embargo tengo esa sensación de "la calma que precede a la tormenta" :D
#22
galeo
galeo
30/07/2013 11:12
***** Muy Bueno
Mmm... no se, esta temporada me tiene descolocado, creí que todo iba a ser una vorágine de acontecimientos en persecución de Dexter, pero por el momento nada de nada.
Buen episodio este, con Dexter y Debra de terapia familiar y de caza familiar...
No se porque pero me ha hecho gracia la muerte del malo.. que como estaba claro no era nadie importante.. ver a Dexter saltando sobre la cama y empalándolo y a Debra con la boca abierta me ha hecho reír.
No se a que quieren llegar con lo de Masuka y su hija.
Y menos se a donde va a llegar todo esto con Vogel.
#23
musedoom
musedoom
30/07/2013 22:32
Galeo, me pasa igual. Yo también pensé que esta última temporada sería mucho más frenética y en ese sentido me está sorprendiendo bastante. Ha habido momentos tensos como en todas las temporadas pero no como me lo esperaba. Aun así aun quedan siete episodios y puede ocurrir de todo. Quizás esto haya sido el preludio o quizás nos sorprendan con el final,jeje.
#24
diegurro
diegurro
31/07/2013 17:25
No sé, parezco ser yo sólo pero de momento me está pareciendo un poco floja salvo los primeros capítulos. A ver si mejora. Por cierto, los tortazos de la Dra Vogel ha sido lo mejor jajajajja
#25
Tanais
Tanais
31/07/2013 20:04
Y ese papanatas era el asesino? En serio ese papanatas es el de los cerebros? Pero si casi le convence para que la suelte! No sé, a mí Vogel me parece la mala de la temporada, esta siendo todo muy fácil, creo que le van a dar un giro por alguna parte, algo se descubrirá y Dexter tendrá que matarla.

Este capítulo si me ha gustado, los dos matando juntos formando un equipo, ooooohhhhh!!! Y cuando salen los 3 en el barco casi me da un ataquende risa, es que como se siga enterando la gente van a tener que alquilar un ferry jajajaja!! La siguiente vez que salga el barco también iran 3 pero con Vogel muerta jajajaja!!!!! Tengo un poco de cachondeo porque me pasa como a vosotros, me esperaba algo más, la temporada empezó fenomenal pero ahora ya no se que pensar. Hoy me ha dado la sensación de que Dexter siente algo por Deb, al principio cuando salían hablando con Vogel parecían un matrimonio! Más majoooos!!!

Y Quinn? Le va a pillar si o si, o al menos eso están dando a entender, parece que es el primero que se va a enterar del ajo...
#26
SixFeetUnder
SixFeetUnder
04/08/2013 13:23
Hola, voy por el 8x02, espero ponerme hoy al día y leeros.
#27
SixFeetUnder
SixFeetUnder
04/08/2013 20:03
Tengo que reconocer que esta temporada me está encantando después de las horrorosas 5ª y 6ª y la más que decente 7ª.

Me gusta mucho más la evolución de los personajes, tanto Debra encontrándose de nuevo así misma, como Dexter descubriendo más lados inexplorados de su poliedro.

No puedo evitar decir que echo de menos a Hanna, mucho, me encanta ese personaje, me veo mucho en su espejo y espero que reaparezca pronto.

La psicóloga es un punto de balance nuevo entre el bien y el mal... una forma de verlo todo de forma más gris y con unos diálogos bastante interesantes.

Me gustaría saber qué pasará con Harrison dentro de 15 años, supongo que nos quedaremos con las ganas.

Por favor que no se lien, pobre Jennifer, si mi ex pareja me hubiera puesto los cuernos y por eso me divorciara lo último que querría son escenas de cama aunque fuese ficción.

No mucho más de momento.
#28
smile4me
smile4me
05/08/2013 16:38
Buenas!!!

Acabo de ver el 8x06 y madre mía que final!!!!!

El capítulo ha estado bien, no me ha gustado nada que Dexter no matara a Zach, no se da cuenta de que cada vez que intenta compartir el código le sale mal? Debe matar a los asesinos a la primera ocasión que tiene porque mira lo que pasó con Trinity, lo dejo escapar a la primera y al final murió Rita y no quiero que le pase algo a mi Deb por su culpa!!!!

Hanna is back y lo hace a su manera, envenenando la hija de puta, que asco le tengo!! creo que ahora es cuando todo se va a complicar.

Bueno y Vogel ya tengo confirmado que está loca de remate y es mala, no me gusta nada, por su culpa Dexter ha dejado con vida a Zach, que asco, a ver como se las arreglan ahora para enseñarlo, con Hanna por ahí rondando y Quinn pensando en por qué Deb diría que mató a Laguerta...

Esto es un sin vivir!!!!
#29
diegurro
diegurro
05/08/2013 21:02
A mí el 6 me ha parecido un capitulo de transición sin más. Qué buena la entrada de Hanna McKay, en su estilo. Está clarísimo que la Dra Vogel oculta algo y nada bueno xD
#30
galeo
galeo
05/08/2013 21:51
El episodio en si no me ha parecido gran cosa, pero ese final me ha sorprendido totalmente, no esperaba una reaparición así de Hanna.
#31
SixFeetUnder
SixFeetUnder
06/08/2013 07:31
Pues la verdad es que yo sí que me la esperaba, de la misma manera además, colándose en su casa de repente diciendo aquí estoy, envenenando, que para algo hay confianza. Me encanta, me ha hecho feliz :D

Veremos hacia donde va el tema del becario.
#32
galeo
galeo
06/08/2013 12:10


envenenando, que para algo hay confianza.


Jaja, nunca mejor dicho eso de ... donde hay confianza da asco.
#33
Tanais
Tanais
06/08/2013 16:08
Me ha encamtado el final del capítulo! Hannah ha vuelto a lo grande! Si señor! (Aunque yo personalmente le daría un bofetón), a la hora de la verdad Dexter eligió a Debra y eso le escuece, veremos como reacciona Dexter, probablemente tenga que matarla, eso molaría!!!

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho más arriba, siempre que perdona la vida a alguien, le acaba saliendo mal, y lo de este chico, le va a salir peor. Va a estar interesante ver como le enseña el código, a no dejar huellas etc, lo que me da miedo es que se lo va a enseñar tan bien que creo que....este chico se va a cargar a Dexter, el código dice que solo hay que matar asesinos, no? Y Dexter tiene que tener justicia..., ahí va mi apuesta pues. Qué opináis? Cómo va a terminar Dexter para vosotros?
#34
SixFeetUnder
SixFeetUnder
06/08/2013 20:13
Yo creo que Debra se lo encuentra en la mesa con el becario justo como encontró a Dexter en la iglesia, adiós Dexter y bienvenido nueva era en la que se encontrará con Harrison que vengará a su padre.

Has visto que fácil? Jajajaja
#35
galeo
galeo
06/08/2013 21:35
No me veo a Dexter muriendo. Antes mueren todos los demás.
#36
smile4me
smile4me
06/08/2013 22:16
Yo no quiero que Dexter muera, bueno ni él ni Debra, pero muy a mi pesar pienso que van a morir los dos, más que nada porque no creo que ninguno de los dos pueda vivir sin el otro.

Creo que o los mata Hanna a los dos o Vogel se lo dice a Zach aunque mi final ideal es que Hanna vaya a matar a Debra y la salve Dexter y luego Deb y Dexter maten a la dr Vogel que lo único que ha hecho ha sido meter mierda!!!

Tengo mucho miedo de saber que va a pasar el 22 de septiembre!!!!
#37
SixFeetUnder
SixFeetUnder
07/08/2013 00:28
Tranqui, siempre estará Lost como peor final.

El pupilo venciendo al maestro, veremos.
#38
fistrito
fistrito
08/08/2013 00:21
Hola a todos/as Es la primera vez que escribo.

La temporada me está pareciendo genial, aunque el sexto episodio no me ha terminado de gustar, tal vez porque me caiga mal el "becario" de Dexter.

A continuación doy una teoría sobre Vogel (por si alguien no quiere leerla)

Yo creo que Vogel mató al padastro de Dexter, ya que tal y como se veía en la cinta que logró visonar Debra, el padrastro no tenía claro que Dexter pudiera controlar sus instintos. Por eso Vogel simuló un suicidio con el fin de que Dexter siguiese libre.
#39
galeo
galeo
08/08/2013 10:37
fistrito cabe la posibilidad de que sea así.... ya se comento antes.
#40
galeo
galeo
08/08/2013 10:38
fistrito bienvenido. Cabe la posibilidad de que sea así.... ya se comento antes.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente