FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: Temporada 8 USA [Análisis y Comentarios]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
musedoom
musedoom
07/07/2013 04:17
Buenas a todos. Nunca he abierto un post así pero como ya he visto el primer episodio y no he visto a nadie creando un post de este estilo me animo a hacerlo. Lo he echo así porque el post de la anterior temporada fue así y espero os complazca, en todo caso si estáis en desacuerdo por favor decirlo sin pudor pero por supuesto con amabilidad.

Y como es mi primera vez seguiré los pasos de aquellos que ya han echo esto antes como Galeo o Esdru así que ya sabéis. Si os apetece valorad los episodios como siempre. Nos vemos por el foro.

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#41
galeo
galeo
08/08/2013 10:38
fistrito bienvenido. Cabe la posibilidad de que sea así.... ya se comento antes. Lo digo por si quieres echarle un vistazo, haces bien en comentarlo.
#42
fistrito
fistrito
08/08/2013 15:11
Sí, es verdad, no me había dado cuenta de que ya se había comentado.
#43
musedoom
musedoom
09/08/2013 01:28
Bueno, tras ver este sexto episodio "A Little Reflection" que me ha parecido muy de transición y un poquito flojo llego a la conclusión de que este parece el punto de inflexión. (****)

La verdad es que el episodio ha estado centrado en la cacería de Zach que al parecer se convertirá en el aprendíz de Dexter. Tal y como han dicho antes creo que Dex comete un error al perdonarle la vida.

Ya vimos lo que pasó con Miguel Prado en la tercera temporada. Aunque también es justo reconocer que de algún modo Lumen (en la T5) se convirtió en una asesina gracias a Dexter con la salvedad de que Lumen se detuvo tras la muerte de Jordan Chase (Holmes en Elementary, jejeje) y Miguel se convirtió en un psicópata.

De todos modos para mi está claro que dejar vivo a Zach es un error y tengo el presentimiento de que no acabará bien. ¿Habéis oído los rumores de un posible Spin-Off de la serie?...¿Os imagináis que estuviese basado en Zach?, es complicado pero factible aunque preferiría que el lerdo ese muriese.

Y pese a que el episodio ha sido algo flojillo el final fue genial con la reaparición de Hannah Montana...digo, McKay en escena. Qué perrilla, tenía que ser envenenando, jajaja. Tengo la sensación de que Hannah quiere matar a Debra y espero que Dexter acabe con ella de una vez.
#44
Tanais
Tanais
11/08/2013 14:09
No me haría gracia el spin off con Zach, la verdad, yo creo que lo del Spin off lo tienen a huevo con Harryson, con el final de la cuarta temporada ya nos daban a entender que podría seguir los pasos del padre, el trauma y tal...y en el capítulo enterior con lo del mando, ayyys! Que intriga por Dios!!
#45
smile4me
smile4me
12/08/2013 19:35
Buenas! hoy vengo indignada después de ver el capi de esta semana.

No me gusta nada la actitud que está teniendo Dexter con Hanna, como dice Deb, un movimiento de pelo basta para que vuelva a caer en sus brazos... Esto va a desencadenar la ira de Deb que va acabar muy mal, vamos es que yo ya me veo a Debra muerta y Dexter huyendo con Hanna y para mi ese sería el peor final posible para la serie. Odio a Hanna, no entiendo a que viene ahora esa actitud de no romper nunca un plato, a Dexter parece que se le ha olvidado que quiso matar a su hermana.

Bueno y ya lo de Zach, en serio, no se da cuenta que ese chaval no puede ser como él? la culpa de todo la tiene la puta de Vogel que le come la cabeza y encima Dexter ultimamente parece una marioneta con la que hacen lo que quieren, excepto con Debra claro, porque de ella pasa y no le hace caso a nada de lo que le dice, aún sabiendo todo lo que está sufriendo.

En fin, que a ver que pasa en el siguiente episodio, pero muy a mi pesar, creo que esto va a ir a peor...
#46
galeo
galeo
12/08/2013 20:56
*****
Interesante este último episodio.
Dexter descubre que Hannah se ha casado, que se ha casado con un hombre poderoso, que este la somete y maltrata, que ella quiere matarle... y al final lo mata ella... Dexter es un corderito cuando está con Hannah, su debilidad y Debra algo va a hacer, difícil saber como terminará..
Supongo que a la vecina la ha matado Zack... Como decían por aquí cuando se junta con otro psicópata la cosa no va bien, y él mismo lo ha pensado al final del capítulo, supongo que matará a l niñato.
Me ha hecho gracia ver a Masuka intentando tapar las tetas de su hija XD... Aunque no se a donde quieren ir a parar o porque debería importarnos su relación.
#47
Tanais
Tanais
12/08/2013 21:05
Estoy muy enfadada con el capítulo de esta semana, echo en falta una trama buena, de principio a fin, Dexter no es tonto, no, es lo siguientes, tengo todas mis esperanzas en que Deb se cargue a Hanna, a vogel y al papanatas de Zach, brrrrrrrr!!!! Que kaka de capítulo!
#48
SixFeetUnder
SixFeetUnder
12/08/2013 21:33
Bueno, no sé cómo lo van a hacer, capítulo muy de relleno. Tengo que reconocer que me apasiona el Dexter in love. Una forma de controlarse así mismo, igual que enseña a su alumno, el momento lo es todo. En algún momento descarto la idea de su muerte a no ser que Hanna caiga y hable. No sé, ha sido un capítulo raro.

Zach me gusta de spin off... me parece aun más siniestro que Dexter y con dinero para comprar lo que necesite.
#49
musedoom
musedoom
14/08/2013 23:47
Bueno, visto "Dress Code" y he de decir que no ha estado mal pero tampoco ha sido de los mejores (****).

La verdad es que me equivocaba, pensaba que Hannah había vuelto para matar a Deb o algo así pero lo ha echo para que Dexter se librase de su maridito. Y al final lo ha echo ella,jeje. De todos modos mi sentido arácnido o mejor dicho "cacánido" me dice que Zach podría matar a Hannah.

Hemos visto que Zach se ha impacientado y se ha cargado a Cassie y me da que en cuanto vea al bellezón de Hannah le podría dar por matarla. O puede que lo intente con Deb. Parece que tiene una fijación con las mujeres y Deb está siguiendo a Dexter con un GPS y puede que se tope con Zach.

Por otro lado no creo que Quinn deje de seguir a Zach sólo por que Batista se lo haya pedido, es un tío bastante cabezón y me da que seguirá tras él y si es así eventualmente podría descubrir algo.

Me mee de la risa con Vince y su hija el el bar de top-less, jajajajaja.
#50
SixFeetUnder
SixFeetUnder
15/08/2013 10:00
Creo que Zach no está preparado para poder con Hannah. No está preparado aun, Hannah es de las personas más inteligentes que han pasado por la serie.

Se nota mi imparcialidad? Jejejejeje.
#51
SixFeetUnder
SixFeetUnder
20/08/2013 00:31
Bueno, como he dicho Zach, gracias por venir, todas las teorías se han ido a la mierda. Hannah eclipsa todo, no sé cómo lo hace pero ojalá hubiera estado en más temporadas. Y los fans de Lumen deberiáis de comprenderlo xD Me encanta este Dexter, enamorado, apasionado, sexual, me encanta poder ver por fin este lado de él. Me fastidia que sea la última temporada, espero que os animéis y comentéis.
#52
Ivanex
Ivanex
20/08/2013 03:05
Hola que tal, Que capitulazo ¿eh?

Capitulazo!! Lo unico que tenía en mente mientras veia los minutos finales del capi era (fuck,fuck,fuck...) . Y la escena de sexo apasionado también estuvo buena jejejeje

Antes, cuando Dexter mató al supuesto neurocirujano, había pensado que éste había sido muy mula (fome), y pensé que tal vez mas adelante reaparecería (si hizo que otro se hiciera pasar por él a principios de temporada, porque no lo iba a hacer con Yates).

Ahora, ¿Quien es el neurocirujano?. A mi me suena el esposo de Voguel. (como segunda opción, alguno de sus pacientes)
Me llamó la atención "la razón por la cual Voguel se interesó en psicópatas", que yo creo tiene relación con el neurocirujano.

Buen capítulo, como dije, capitulazo. Aunque me dió pena la muerte de Zack, me estaba encariñando con el personaje. (a alguien le pasó lo mismo? jajaja)
#53
Tanais
Tanais
20/08/2013 08:56
Pedazo de final del capítulo! Esto si que mola! Parece que a partir de ahora se va a poner interesante! Lo cierto es queal final me ha dado un poco de pena esto de Zach, me fastidia porque creo que podía haber aparecido antes, al principio de la temporada y haberle sacado más jugo, pero bueno. El neurocirujano ha vuelto! En el capítulo daban a entender que es Vogel (al mirar el bote justo después), pero yo creo que no es, esta claro que algo oculta pero no es la asesina, aquí va mi teoría: vogel no solo ha creado un Dexter, ha creado más, en concreto a todos los que ha matado el neurocirujano, está siguiendo el código el nuevo asesino? Pero...Cassey no encaja....A NO SER, que ella le haya descubierto...y entonces...aquí viene la regla, no ser atrapado....es que yo sigo en mis trece, Dexter va a ser asesinado por un asesino en serie, y si admás siguiendo el código en el que el mismo encaja...

Vogel oculta algo gordo, puede que ella haya matado, vete tu a saber, pero algo gordo oculta y nos sorprenderán. Tienes todas las papeletas para ser el asesino el novio de Cassey que no se como se llama, dicen que le conocía y ha mentido a quinn, el vio a Zach con Dexter, no se por qué pero querían que inculparan a Zach y puso su sangre en las uñas, quería que dex lo matase, al no hacerlo, lo ha hecho él mismo. Va a estar interesante.

Con la que no puedo es con Hannah, me hierve la sangre cada vez que la veo con Dexter, es aparecer ella y empezar a mentir a Deb, etc...no sé si os dáis cuenta pero en esta temporada y la anterior los guionistas han intentado ponernos en contra de Dexter <en algún sentido>, yo ayer le veía con ella ypensaba: que le den morcillas, que le maten y que se queden Deb y Quin con el niño. ya hasta se le lleva la niñera a su casa, que será lo siguiente? No puedo con él!!!!

Pues eso chicos, que tiene todo una pinta estupenda a partir de ahora!
#54
galeo
galeo
20/08/2013 11:41
******
Fantástico episodio, han pasad un montón de cosas importantes, y sin duda es un punto de inflexión en el fin de la serie.
Sin duda lo que más ha llamado mi atención (para eso lo han puesto jeje) es a Voguel a punto de explicar porque se dedica a lo que se dedica, sin duda eso tiene mucho que ver con el neurocirujano y la afición de ella de crear psicópatas "controlados".
Como era de esperar Dexter cae rendido ante Hannah, por lo tanto ella debe morir.
Todavía no se lo que será del jefe de Debra o de la hija de Masuka y que importancia puede tener.
El aprendiz como era de esperar no era nadie importante, solo una víctima más del verdadero enemigo de Dexter.
Yo sigo sin ver a Dexter muriendo, Dexter es Dexter, no morirá.
#55
smile4me
smile4me
20/08/2013 12:21
Buenas!!

Capítulo 8 de Dexter, pedazo de final que se han metido, me he emocionado mucho cuando he visto a Deb coger su uniforme de Miami Metro, por fin vuelve!!! No entiendo por qué Elway ahora se mete de lleno en encontrar a Hannah cuando antes no le importaba tanto, pero por culpa de él se va a liar parda, esto le va a traer problemas a Dexter y por consiguiente a Deb, que la pobre no puede estar más llena de mierda gracias a su hermano.

Respecto al tema de Vogel creo que está implicada en algo, pero no puede ser la neurocirujana porque ella ha recibido sms en su casa estando sola, por lo tanto yo apunto por el marido o un hijo que tenga, que podría ser el novio de Cassie, ese hombre que de repente dice que no conoce a Zach cuando lo vio en la puerta con Dexter, muy sospechoso eso... Pero no me cuadra que quisiera incriminar a Zach si luego lo ha matado así que pensé que lo de Zach podría haber sido Quinn aunque no me veo a Quinn matando a una persona inocente para coger a un asesino.

Conclusión: El novio de Cassie tiene todas las papeletas de ser el neurocirujano, pero no sería ningún paciente de vogel porque si no lo hubiera reconocido Dexter que vio todos los informes de los pacientes, por lo tanto o es su hijo o es alguien muy cercano a Vogel. Os imaginais que fuera un hijo de Vogel y Harry? otro hermanastro de Dexter jajaja, espero que no!

Lo más fuerte de todo el capi ha sido ver a Dexter tirándose a Hannah con calcetines puestos!!!! Y se desnudan en un nanosegundo, se quitan la parte de arriba y cuando se tiran a la cama ya están en pelota picada, sí que son rápidos... jajajajaja
#56
galeo
galeo
20/08/2013 13:27
smile4me lo de desnudarse al instante es una elipsis artística jeje. Yo también me he fijado en los calcetines, es bien sabido que a las mujeres no les pone nada XD.
#57
xerchio
xerchio
20/08/2013 19:21
Hola a todos

Soy nuevo en el foro, lo he descubierto tarde, pero ya sabeis lo que dicen.

La temporada me está encantando, pena que sea la última.

Mi teoria sobre la muerte de Cassie es que quieren que creamos que ha sido Queen para incriminar a Zach, pero creo que es demasiado claro, tanto como en el episodio 7 era casi obvio que Zack tmb la habia matado...

Tras ese capitulo pensé que habria sido Debra, tras la conversación k tubo con casie en el parking, pero tras este octavo capitulo, se me cae en parte pk no conocia a Zack, o al menos eso parece.

Sobre el tema de Voguel, k decir, algo hay está claro, llevó a Zack a casa, y luego aparece muerto, tras llamarla dexter se le ve con el bote y la parte de cerebro, demasiado fácil que hubiese sido ella, pero mi duda es, como de rapido ha aparecido el bote, no creo k sea ella, pero si que el neurocirujano trabaja para ella.

Muy interesantes vuestras teorias sobre la muerte/suicidio del padre de Dex.
#58
SixFeetUnder
SixFeetUnder
20/08/2013 22:20
Galeo, ni un pelo con Hannah eh? Primera y última advertencia.
#59
galeo
galeo
20/08/2013 23:07
SixFeetUnder jeje, pero es que es ineludible, ninguna mujer que esté don Dexter se salva jeje... bueno si, Lumen se salvó..
xerchio bienvenido


ya sabeis lo que dicen


¿Más vale tarde que nunca?, tenía que decirlo.
#60
SixFeetUnder
SixFeetUnder
21/08/2013 20:25
Lo de Lumen aun está por ver.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente