FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: Temporada 8 USA [Análisis y Comentarios]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
musedoom
musedoom
07/07/2013 04:17
Buenas a todos. Nunca he abierto un post así pero como ya he visto el primer episodio y no he visto a nadie creando un post de este estilo me animo a hacerlo. Lo he echo así porque el post de la anterior temporada fue así y espero os complazca, en todo caso si estáis en desacuerdo por favor decirlo sin pudor pero por supuesto con amabilidad.

Y como es mi primera vez seguiré los pasos de aquellos que ya han echo esto antes como Galeo o Esdru así que ya sabéis. Si os apetece valorad los episodios como siempre. Nos vemos por el foro.

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#61
Ssadie
Ssadie
23/08/2013 11:54
Pobre Jamie, se han cargado a su amiga Cassie y se va a quedar sin novio y sin trabajo...

Por qué el neuorcirujano y el asesino de Cassie tiene q ser la misma persona? yo creo q no lo es

Por qué matarla a ella?

Soy la única q quiere q Deb y Quinn terminen juntos??? lengua
#62
galeo
galeo
23/08/2013 13:53
Yo creo que la mato por joder... pero ya es mucha casualidad de que maten a la vecina de Dexter y que parezca el aprendiz de Dexter que además aparece muerto después..
¿Quin y Debra juntos?, no creo. Es más el morirá.
#63
SixFeetUnder
SixFeetUnder
23/08/2013 19:59
El morirá por salvar a Debra con algo?
#64
musedoom
musedoom
26/08/2013 06:16
Por fin visto el 8º episodio "Are we there yet?". Lo he visto bastante tarde, justo al terminar de verlo me he fijado que ya está el nuevo en inglés pero aun por subtitular. Y sólo puedo decir que me ha encantado y que...¡¡¡ODIO A LOS GUIONISTAS DE DEXTER!!!. Este episodio se merece infinitos ***************************************************************************

Odio a los guionistas por lo jodidamente genios que son. Tal y como nos presentaron a Zach desde un principio, un niño pijo repelente con impulsos asesinos, te daban ganas de que Dexter lo matase. E incluso los muy listos nos ponen a Zach en el punto de mira haciéndonos creer que mató a Cassie. Y luego en este octavo episodio, de repente nos dicen que Zach no fue el asesino de Cassie y todo cambia (al menos para mi) y pese a que el chaval sigue siendo un poco freak empieza a caerme bien.

Esa escena de Zach mirando muy ilusionado a Dexter en la habitación bien preparada para un asesinato como buscando su aprobación. Esos momentos nerds en los que Zach se va dando cuenta de sus errores como no usar guantes o como no haber usado plástico con el incosciente o esa escena con Hannah y Dexter en el coche y Zach detrás preguntado "¿Hemos llegado ya?" y ellos mirándose en plan padres como si dijesen "Qué mono es nuestro hijo". Y al final del episodio ¡¡¡BANG!!!...Zach muerto, yo me quedé boquiabierto y con el neurocirujano en escena de nuevo. He de reconocer que me llegó a dar pena el chaval, me empezaba a caer bien.

Pero si Yates no era el neurocirujano, ¿quién demonios era?....¿Otro manipulado como aquel de la cabaña del principio de temporada?. Ya decía yo que el neurocirujano había sido un asesino bastante pésimo, molesto sí, pero algo chapucero y no una gran amenaza para Dexter.

Todo se complica. Sin duda Vogel tiene algo que ver en todo esto pero no creo que sea el asesino de Zach ni Cassie. El trozo de cerebro en el frasco que está sujetando no creo ni que sea de Zach, salvo que el asesino se lo haya enviado. Sin embargo es ella la que lleva a Zach a su casa (o eso suponemos) y luego Zach aparece en casa de Dexter, sospechoso.

¿Y por qué matar a Zach?, supongo que esperaba que Dexter lo hiciera, pero eso implicaría que sabe que Dexter es un asesino, ¿Cómo? y ¿Cómo sabía el neurocirujano que Zach estaba con Dexter?, ¿Casualidad?. La única que lo sabía era Vogel.

Por otro lado el noviete de Cassie le dijo a Quinn que le sonaba de algo Zach pero que no estaba seguro, mmmm...bastante sospechoso pues lo vio claramente. Por más que lo pienso no soy capaz de encajar las piezas de este rompecabezas. Y en sólo unas pocas horas estará el próximo episodio subtitulado. Lo necesito ya. XD

PD: Qué malo soy como vidente, soy peor que Sandro Rey. Creía que Zach estaría involucrado y que querría matar a Hannah y no. Si ya decía yo que en vez de sentido arácnido tengo sentido cacanido, jajajajaja.
#65
galeo
galeo
26/08/2013 08:33
SixFeetUnder eh?
musedoom jeje, pues si, yo tampoco soy capaz de intuir a donde nos quieren llevar XD.
#66
galeo
galeo
26/08/2013 11:55
******
Pues este último episodio me ha dejado expectante..
Nunca me he fiado de Voguel, pero para mi que hasta ahora había sido sincera. Descubrir que el asesino cirujano era el que ella creía su fallecido hijo hace que ya no quiera/necesite/tolere a Dexter.. En un principio parece hábil el tipo, veremos.
Está claro que el final feliz de la serie sería Dexter, Hannah y Harrison en Argentina y Debra por fin regresando a la policía... pero esto es Dexter, no se si hay final feliz.
No se si el jefe de Debra será importante o no para la temporada.
#67
SixFeetUnder
SixFeetUnder
26/08/2013 20:19
A mí me ha cabreado, para qué engañarnos.

Qué cojones hace Debra alojando a la tipa? Vale que es MI tipa, pero, joder un poco de dignidad, ni hermanos ni nada.

Después, sigo diciendo que me gusta este Dexter, pero como su "mamá" ha visto que ya no es tan perfecto como ella quería, pues a pastar.

Estaba claro que el hijo estaba en casa de ella en el final, creo que Dexter se está volviendo tonto con la edad o no sé.

Y nada, ya se me pasará.
#68
smile4me
smile4me
27/08/2013 16:28
Que capitulazo!!!

He sentido de todo, rabia, pena, me he reido... Dexter está enchochaito con Hannah, me ha parecido muy fuerte que la llevara a casa de Deb, en vez de a casa de Vogel, no se da cuenta de que para mantener salva a Hannah está poniendo en peligro a su hermana? Deb tiene el cielo ganado, con lo bien que estaría volviendo a Miami Metro haciendo lo que más le gusta...

No entiendo el beso de Quinn a Debra, la verdad me parece un imbécil, si siente algo por Deb que deje a Jamie.
La escena de Hannah y Deb cenando me ha gustado mucho, me ha hecho gracia la cara de Deb antes de probar la ensalada jajaja.

Cuando Vogel contó lo del hijo me dio pena pero luego al ver el final del capi me ha entrado de todo! le auguro un mal final! Me esperaba que fuera el novio de Cassie, era el único que nos quedaba ya por dudar.

Entramos en la recta final!!! el resumen de los capítulos últimos ha sido brutal!! vamos a sufrir muchooo!!!!
#69
MonoAlien
MonoAlien
02/09/2013 04:34
No quiero juzgar antes de ver los últimos 3 episodios pero por ahora algo decepcionante la última temporada.
Los guionistas deberían volver a repasarse las primeras temporadas donde siempre había tensión, a ver si así se quitan esa manía de querer brindarnos un golpe de efecto en cada episodio. Lo que ha hecho siempre tan especial a esta serie es esa tensión de saber que hay alguien tras los pies de Dexter, que puede ser descubierto en cualquier momento... en las temporadas buenas podía haber 1 ó 2 'cliffhangers', y en esta parece que todos los capítulos deben tener el suyo. Tanto se exceden que han conseguido que la tensión desaparezca y esa es la muerte de la serie.
Muy forzado lo de sorprender a 3 capítulos del final con que Voguel tiene un hijo y convertirlo en el 'malo final'. Muy cutre y sci-fi el Photoshop de una foto enana y que el ordenador pueda asegurar al 97% que coincide, por cierto. Innecesario Zach a estas alturas si su destino era éste.
Además, veo a Dexter cada vez más patoso. Lo de la cafetería con el hijo de Voguel ha sido patético. Primero, si sabe que seguramente el 'brain surgeon' conozca su coche, que menos que dejarlo a un par de manzanas, y luego lo mejor es que cuando está esperando le vemos ahí apoyado junto a la ventana a plena vista... en fin.
Lo único que me ha gustado es la vuelta de Hannah que es un tema que dejaron demasiado abierto (como lo de Lumen) pero me decepcionaría que la serie acabase con Dexter, Hannah y Harrison en Argentina sin más. Aunque, bueno, mientras todo encaje y sea un buen tramo final de temporada casi cualquier final me vale ya.
A lo mejor es lo bien que está Breaking Bad pero a esta serie la veo que ha perdido la magia para mí.
**
#70
MonoAlien
MonoAlien
02/09/2013 04:38
Llevaba como 2 años sin entrar aquí pero me apetecía soltar una parrafada por desahogarme jajaja
#71
musedoom
musedoom
02/09/2013 09:13
Visto por fin el episodio 9 "Make your own kind of music". El episodio no me ha parecido genial pero ha estado bien. (****)

Los que dijisteis que el neurocirujano podría ser el marido de Vogel no andabais desencaminados, al final era su hijo y al final como todo apuntaba en el anterior capítulo ha sido el novio de Cassie, Oliver Saxon.

He de reconocer que estoy muy confuso. ¿Por qué Vogel está con su hijo?. Algunos diréis que se debe a que Dex la envenenó pero no me cuadra. Creo que esto viene de antes. Cuando Oliver está en el restaurante hay un momento en el que gira un poco la cabeza hacia el lado donde está Dexter y cuando se va en su coche le mira fijamente. ¿Cómo es que podría venir de antes si ella dice que no sabe quién es el asesino?, pues no lo se pero creo que mentía. No se qué demonios planean pero no me gusta nada.

Por otro lado me sorprendió que Dexter le pidiese a Deb que alojase en su casa a Hannah y más aun que ella aceptase pero curiosamente tengo la sensación de que con el tiempo se podrían llevar bien, jajaja.

Lo de mudarse Argentina me recordó a How I met Your Mother en la primera temporada cuando Robin le dice a Ted que le gustaría viajar y vivir en sitios como Argentina, en serio, me morí de la risa. (de echo al final se fue allí y conoció a Gael A.K.A. Enrique Iglesias, jajaja)

Se que a muchos les cae mal Hannah pero me gustaría que Dex fuese feliz y si él lo es con ella pues ojala les vaya bien aunque esto tiene pinta de no acabar bien. ¿por qué tengo la sensación de que Hannah morirá?. Veremos que pasa.
#72
Arriba
Arriba
03/09/2013 23:25
esta temporada esta siendo penosa, ya ni Dexter es Dexter, parece otra persona
#73
SixFeetUnder
SixFeetUnder
04/09/2013 00:58
Bueno, desde la 4ª todo ha ido en picado, ahora es un Dexter humano que comete errores, es otra faceta, problema vuestro el no apreciarla.
#74
galeo
galeo
09/09/2013 12:44
Pues a algunos no os estará gustando estas últimas temporadas, pero a mi me están encantando, y este último capítulo y el anuncio del otro, dejan las cosas con una gran tensión. A mi el Dexter más humano me parece muy interesante.
#75
smile4me
smile4me
09/09/2013 18:19
Bueno, capítulo 10 visto y un poco asombrada estoy.

Me ha dado mucha pena la muerte de Vogel, ahí a sangre fría y delante de Dexter, que el pobre sólo piensa en él, para que va a pensar en la seguridad de su hijo?no, mejor abandono el país con una fugitiva que eso será todo mucho más fácil y encima dejo a mi hermana abandonada por toda la cara.

Elway me toca la moral, está despechado porque deb no quiso nada con él, pues que le den, a ver si lo mata Dexter, creo que él o el otro agente se va a cargar a Deb, los dos me caen mal.

La caida de Harrison más tonta y sin sentido no puede ser y Hanna en vez de hacerse una cola y ponerse unas gafas y una gorra, noooo, mejor salgo a la calle tal cual para que me reconozoca todo el mundo.

Aunque para mi lo más fuerte y sin sentido de todo el capítulo ha sido esa declaración de Deb a Quinn diciéndole que aún siente algo por él. Hola????? Hace dos capítulos estabas enamorada de tu hermano y ahora dices esto? No lo entiendo.

En fin, que no nos queda nada para ver este desenlace en el que apuesto por un Dexter huyendo con Hanna feliz y Deb muerta

Ustedes cómo pensáis que será el final?
#76
galeo
galeo
09/09/2013 18:54
smile4me yo estoy casi convencido de que va a morir más de uno... pero Dexter se queda al final en Miami matando a criminales como siempre.
#77
SixFeetUnder
SixFeetUnder
10/09/2013 02:02
Quinn es hombre muerto, la viuda negra ataca de nuevo.

Lo siento por Vogel, parece que al final será un apasionante de tú a tú.
#78
Tanais
Tanais
10/09/2013 08:36
Para el final pocas opciones quedan, dos parejas Dexter y Hannah, Quin y Deb, y luego Harrison, y un asesino espeluznante que no paran de decirnos que está a la altira del mismísimo Dexter, por eso no creo que todo esto acabe bien (tampoco me gustaría), creo que mínimo uno de estos se va a morir, Dexter, Debra o Hannah < quinn tampoco es un personaje pricipal y su muerte no sería un bombazo) a mi me encantaría que muriera Hannah, un castigo tiene que tener Dexter por todo lo que ha hecho, no olvidemos que es un asesino y el suyo puede ser ese, que nunca sea feliz con una mujer, primero Rita, ahora Hannah...y luego ella tampoco es una santa precisamente, aunque por mi que se mueran los amantes de Teruel, los dos, Dexter y Hannah, y Harrison que se quede con Deb y con Quin.

Esta temporada se esta poniendo interesante ahora, menos mal....
#79
SixFeetUnder
SixFeetUnder
10/09/2013 22:10
Podría morir Harrison.
#80
xerchio
xerchio
11/09/2013 12:09
Parecia que Voguel se iba a poner a favor de su hijo y en contra de Dexter, pero va y la mata el hijo...

Me encanta la batalla entre ambos, se pone super interesante ( más cada vez, como siempre)

Yo veo a Dexter en Miami, matando a Saxon y llorando la muerte de Deb y Hanna
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente