FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: Temporada 8 USA [Análisis y Comentarios]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
musedoom
musedoom
07/07/2013 04:17
Buenas a todos. Nunca he abierto un post así pero como ya he visto el primer episodio y no he visto a nadie creando un post de este estilo me animo a hacerlo. Lo he echo así porque el post de la anterior temporada fue así y espero os complazca, en todo caso si estáis en desacuerdo por favor decirlo sin pudor pero por supuesto con amabilidad.

Y como es mi primera vez seguiré los pasos de aquellos que ya han echo esto antes como Galeo o Esdru así que ya sabéis. Si os apetece valorad los episodios como siempre. Nos vemos por el foro.

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#101
chaos213
chaos213
19/09/2013 14:29
yo creo que si que le dejaria. pq harrison la ama como si fuera su madre y deb haria lo mejor para harrison y es muy influenciable por dexter, y este si que la quiere en la vida de harrison.

pero bueno aun asi, creo que hannah sera encarcelada, dexter morira y deb enseñara el codigo a harrison.
#102
SixFeetUnder
SixFeetUnder
19/09/2013 16:05
Yo creo que saxon matara a dexter y luego se casara con una Deb desmemoriada a la que salvara Hannah dentro de x tiempo. Puestos a decir.
#103
AgusTDI
AgusTDI
19/09/2013 19:44
Yo tengo otra. Dexter mata a Saxon, Elway captura a Hannah, la policia descubre quien es Dexter y tiene que huir igualmente a Argentina, Deb tiene que elegir entre Dexter o Quinn y como siempre elige a Dexter. Dex, Deb y Harrison se van a ver el Perito Moreno.
#104
SixFeetUnder
SixFeetUnder
19/09/2013 22:17
Me gusta mas la tuya jajajaja
#105
chaos213
chaos213
20/09/2013 09:30
y como la policia descubre a dexter si nadie sospecha ya de el ni le van buscando? que van a capturar a Hannah es lo mas previsible... pero veo a dexter muy descentrado para poder acabar con saxon. ya ha podido hacerlo y no lo ha hecho. no creo que tenga otra oportunidad mas.

Al final todo sera un sueño de Resines...
#106
AgusTDI
AgusTDI
20/09/2013 12:03
Lo descubren con las manos en la masa mientras mata a Saxon, igual que lo hizo Deb. Podría ser Quinn pero miraría hacia otra parte porque sabe que si detiene a Dexter perdería lo que tienen con Deb.
#107
SixFeetUnder
SixFeetUnder
20/09/2013 15:14
A ver, asumamos que Quinn despues de que sepa que Saxon disparo a Debra va a ir a por el si o si. Apuesto porque pilla a Dexter y a Saxon en un mano a mano y ayuda a Dexter a cargarselo.

Ademàs, supuestamente Quinn "le debe" una a Dexter no?
#108
chaos213
chaos213
20/09/2013 15:48
Creo que tiene que pasar algo para que acabe la serie. Si dexter vuelve a salirse con la suya, le pillan pero le ayudan y mata a saxon no veo nada que haga acabar la serie. Creo que algo tiene que pasar, y no sera bueno. Dudo mucho que acabe en final feliz con saxon muerto, deb con quin y dexter con hannah en argentina.

la serie se acaba, y creo que acabara mal. si muere deb, harrison o hannah o algo malo les pasa, entonces dexter volvera al lado oscuro y querra venganza y seguir matando, asi que lo descarto por que entonces la serie no se acabaria. la unica forma de dar concluida la serie es que dexter deje el lado oscuro. para eso o se van a argentina y final feliz o muere y final triste.

Me gustaria mas el final feliz, pero veo mas creible el final triste.
#109
AgusTDI
AgusTDI
20/09/2013 17:13
Los posibles finales felices y tristes parece que están muy definidos. Un posible final intermedio sería el de Hannah muerta o encarcelada y Debra condenada a seguir ocultando el lado oscuro de Dex, quizás con la repetición de la escena de la muerte de LaGuerta pero esta vez con la presencia de Batista o Quinn. La alternativa sería Deb matando a Dex. Esta última opción sería la más bestia de todas y me hartaría a llorar.
#110
musedoom
musedoom
21/09/2013 08:34
Uff, visto el episodio 11 "Monkey in a Box" y se me queda la piel de gallina. Ha sido un carrusel de emociones.

El episodio ha girado evidentemente entorno a Dexter y Oliver. Sus momentos juntos en la comisaría, el su apartamento, en su apartamento por la noche y al final en el sanatorio mental han sido muy buenos, tensos.

Cuando vi a Oliver entrando en casa de Dexter lo tuve claro, sabía que Deb estaría ahí para ayudarle, jajaja. Y cuando por fin lo vi atado y listo para reunirse con la parca me dio un vuelco el corazón pensando que esto podría acabar mejor de lo que esperaba pero es que cuando vi a Dexter hablar me dio otro vuelco el corazón, lo intuía, algo malo iba a pasar. El estúpido de Dexter podía haberlo acabado y no lo hizo.

Y encima se inmiscuye el pesado del Marshall que, como no, acaba muriendo o al menos cae malherido (supongo) y Debra paga el pato. Aun así he de decir que me hizo gracia que Deb estuviese apuntando a Saxon y este fuese capaz de darle tiempo de dispararle a ella cuando él ni siquiera la apuntaba....poco realista, Deb debería haberle metido una bala entre ceja y ceja antes pero bueno.

Qué mal adivino soy, tse...Bueno lo intentaré de nuevo para este último episodio aunque ahora tiene menos mérito ya que las cosas están más claras ahora aunque aún puede ocurrir de todo.

En la mini promo del próximo episodio creo que Deb le dice a Quinn que se lo merece. ¿lLe confesará algo a Quinn?. Por otro lado se ve a Dexter por la noche así que deduzco que el avión tampoco lo cogerá.

Para mi ni Dexter ni Hannah cogerán ese avión, al ver a Elway en el aeropuerto intentarán evitarlo porque él estará esperando. Llamarán a Dexter para decirle la noticia de Deb y él le dirá a Hannah que tiene que ir al hospital a ver a Deb. Hannah se quedará con Harrison (no se donde). Dexter en el hospital presenciará como Deb muere pese a los esfuerzos de los médicos. El pasajero oscuro de Dexter resurge tras darse cuenta de todo es culpa suya por haber dejado a Saxon vivo. Dexter busca a Saxon que está desesperado por al ser el objetivo de toda la ciudad y lo mata pero Quinn, que le sigue lo descubre. Dexter le explica todo a Quinn pero al saber que Dexter es el culpable lo intenta capturar pero el escapa.

Dexter huye con Hannah y Harrison en su barco y después de un largo viaje que no soy capaz de imaginarme escapan a Argentina.

Se que es muy malo pero es creo que eso pasará aunque seguramente me equivoque.

Por cierto, os dejo una página donde dicen lo que podría ocurrir en base a una supuesta filtración. Está en inglés pero es muy chocante. Yo la verdad es que preferiría no haberlo visto pero una vez echo...jajaja. Yo os dejo el link por si a alguno le interesa. Sólo espero que no sea así porque sino me va a parecer muy malo, chocante sin duda pero malo. xD

http://www.reddit.com/r/Dexter/comments/1lmt40/spoilerpossible_finale_leak_for_dexter_season_8/
#111
chaos213
chaos213
21/09/2013 12:02
No lo voy a leer por si acaso... prefiero ver el capitulo sin saber nada de lo que pueda pasar...

acabe como acabe, en mi opinion la serie estaba flojeando un poco ya. asi que antes de que siga bajando de nivel me parece correcto que la terminen, aunque me dara pena. Ahora tocara buscar una serie nueva para ver... a ver si me engancho a breaking bad.
#112
galeo
galeo
21/09/2013 12:08
musedoom muy interesante este spoiler... no me acaba de gustar, creo que no sería el mejor final. Espero que no termine así.
chaos213 pues harás bien en engancharte a Breaking bad, la mejor serie de la historia, y sus capítulos finales son una obra maestra a falta de dos.
#113
SixFeetUnder
SixFeetUnder
21/09/2013 18:42
Cada vez que catalogais una serie como "la mejor de la historia" me dan ganas de no verla xD
#114
galeo
galeo
21/09/2013 19:56
SixFeetUnder pero es que en este caso es la mejor XDD... Una ve como empezó y como está acabando y no puede pensar otra cosa.
#115
chaos213
chaos213
21/09/2013 22:20
ya la he empezado... llevo un par de capitulos y pinta muy bien.... pero lo importante ahora es ya casi es domingo DIA D(exter)
#116
SixFeetUnder
SixFeetUnder
22/09/2013 16:42
Bueno, hoy es el día, no pienso entrar en la página hasta que no vea el capi y lo digiera, que la suerte os acompañe a todos con el final que queréis para la serie.
#117
SixFeetUnder
SixFeetUnder
23/09/2013 09:19
Estoy flipando.
#118
musedoom
musedoom
23/09/2013 09:33
Bueno, ya he visto el último episodio de Dexter "Remember the Monsters?" y creo que se merece ******.

Antes de hablar del episodio en sí me alegra haber comprobado que los estúpidos supuestos spoilers de los anglosajones eran falsos porque tal como lo había leído el final iba a ser una mierda. Pero no ha sido así, el final me ha parecido digno de la serie. Me dejó sin palabras (nunca mejor dicho, jajajaja).

Bueno, he de decir que ha habido varias cosas que me han sorprendido pero la que más evidentemente ha sido cuando Dexter se ha llevado a Debra al mar. Fue muy emotivo, cuando murió casi lloré pero no, aunque no dejo de pensar que desconectarla fue un acto de egoísmo por parte de Dexter. Sin embargo cuando la tiró junto con sus demás víctimas, signo evidente de lo culpable que se sentía por su muerte, no pude evitar soltar unas lágrimas. Debra se unió a la lista de muertes de Dex. =(

Y luego creí, tal y como se despedía de Hannah y Harrison, que se suicidaría. Y de echo así lo pareció al verle internarse en la tormenta pero yo creí que se degollaría o algo así. Me quedé boquiabierto.

La muerte de Saxon también me sorprendió un poco. Aunque creí firmemente que lo mataría no esperé que lo fuese a hacer en la misma comisaría, menos mal que Batista y Quinn hicieron oídos sordos.

La escapada de Hannah de Elway simplemente me pareció magistral, me reí mucho al ver al pobre imbécil quedarse dormido, jajaja. A la mayoría le ha caído mal e incluso a mí la temporada pasada me caía mal pero me sentí un poco mal por ella porque ha perdido a la persona que ama.

Y ya regresando al final para terminar decir que me pareció un buen final. Se que muchos esperaban que Dexter terminase como un fugitivo, revelada su identidad ante sus compañeros de trabajo, convertido en un objetivo de la policía a cazar pero este final no desmerece nada.

¿Os acordáis de las palabras de Harry? cuando le dice a Dexter que no puede vivir entre dos mundos. Creo que en cierto modo el final tiene relación con eso. Tras la muerte de Debra el pasajero oscuro resurgió con Dexter ciego de rabia (de ahí la forma en que mató a Saxon tan descuidada) y de algún modo creo que él comprendió que siempre sería un asesino y que siendo como era pondría siempre en peligro a sus seres queridos.

El final es triste también para Dexter porque se ha "exiliado" así mismo para proteger a los que ama. Y es que ese parece ser el destino de un asesino como Dexter, la soledad. Y de ahí el final con Dexter mirando de frente sin nada que decir, sin apenas gesticular, sin ningún ruido de fondo. Es la perfecta metáfora de la soledad.

O asesino o persona normal...las dos cosas imposible. Lástima por Dex.

Hasta siempre Dexter. Siempre te tendré en mi memoria como una de las mejores series de la historia. Algunos pueden pensar que exagero pero es sólo mi opinión personal y mientras caen por mi cara lágrimas de tristeza (lo digo en serio) porque una parte de mi muere me regocijo de haber podido disfrutar de una serie como esta.

Y también decir que ha sido un placer compartir con vosotros, compañeros del foro, esta serie con nuestros comentarios con nuestras opiniones y teorías, alegrías y disgustos (en cuanto a la serie claro, jeje). De verdad, me lo he pasado muy bien con vosotros.

Nos vemos por el foro de FTV. Saludos n_n
#119
SixFeetUnder
SixFeetUnder
23/09/2013 09:42
Muy bien resumido.
#120
galeo
galeo
23/09/2013 12:42
No resumiré el capítulo ya que musedoom lo ha hecho muy bien.
******
Sin ser mi final perfecto si que me ha gustado. Mejor que el falso spoiler que sacaron...
Como tenía que ser Dexter ha sobrevivido, no lo veía de otra manera, y Debra a muerto, también lo veía venir. Lo de Hannah y Harrison en Argentina al menos abre la posibilidad de que Dexter algún día pueda decidir ir con ellos.
Sin duda esta ha sido una de las mejores series de la historia, y se echará de menos a este grandísimo personaje.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente