FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

¿Qué podemos esperar de 'The Doctor Falls'?

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
29/06/2017 13:18
quepodemosesperardethedoctorfalls

Las críticas elevaron a 'World Enough and Time' a lo más alto y el público le otorgó un fantástico 9,5 en IMDb, pero dejó la incertidumbre de si la segunda parte estaría a la altura.

¿Está 'The Doctor Falls' a la altura de World Enough según los críticos? La respuesta es no. ¿Es por ello un mal capítulo? Tampoco.

De hecho, muchos críticos se derriten en elogios en lo que es este final de temporada alegando que está lleno de grandes momentos y escenas que los fans van a recordar.

Y es que hay elementos que sí o sí llaman la atención: Cybermen, Cyber-Bill, dos versiones de The Master juntas...

En cuanto a los dos Masters he encontrado dos opiniones radicalmente distintas: según MyMBuzz la trama está perfectamente llevada pero en DoctorWhoTV cree que están desaprovechados, esperemos que el primero sea el que tiene razón, puesto que todos aseguran que el dúo que hacen John Simm y Michelle Gomez es una delicia, más aún si se juntan con Peter Capaldi.

Pero aunque Simm y Gomez puedan estar sublimes (algo que no dudamos), los expertos aseguran que Peter Capaldi se marcará su mejor interpretación desde 'Heaven Sent', algo que suena muy muy bien.

Estamos ante un episodio completamente Moffat en muchos aspectos, con una gran carga emocional en la trama y realmente oscuro aseguran.

También se ha alabado la espectacularidad de los efectos especiales en el campo visual así como la estética oscura en la que se ambienta el episodio...

Y para acabar, tendremos un cliffhanger de lo más original que nos hará montarnos teorías locas hasta Navidad.

En resumen, los críticos aseguran que 'The Doctor Falls' no es del todo perfecto pero está lleno de magníficos momentos: hay sublimes actuaciones, escenas de gran tensión y mucha emotividad... El fin de una era está cerca y Moffat lo ha dejado todo preparado para despedirse por todo lo alto.
#1
galeo
galeo
29/06/2017 13:20
No puedo pedirles mucho más, que bien suena, y seguro que me encanta.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/07/2017 14:48
Ya veremos si están desaprovechados o no al ver el episodio, pero tampoco me fío demasiado cuando hay gente que se ha quejado de que Missy sale poco (sin tener en cuenta el último y no sé si el anterior) y creo que ha salido más que la temporada pasada, pero a ver. Además hay que dar minutos a lo demás y no sé realmente cuanto dura este episodio. A ver, está el dicho que lo bueno, si breve, dos veces bueno y que, aunque salgan puntualmente, sea para brillar.

Todo lo que leo tiene muy buena pinta, pero a ver lo de Bill y el cliffhanger que nos hará que deseemos que llegue ya el Especial de Navidad o bien tener una TARDIS sonriente