FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Pearl Mackie, Matt Lucas, John Simm, Michelle Gomez y, sobretodo, Peter Capaldi conquistan a la crítica con 'The Doctor Falls'

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
03/07/2017 13:06
pearlmackiemattlucasjohnsimmmichellegomezysobretodopetercapaldiconquistanalacriticaconthedoctorfalls

Los críticos se muestran encantados con 'The Doctor Falls' valorándolo como un final de temporada brillante y emotivo a más no poder.

Pero el foco de los elogios ha ido a parar prácticamente a los actores, alegando que la interpretación de Peter Capaldi ha sido absolutamente magistral.

También han habido grandes palabras para John Simm y Michelle Gomez alabando la química de ambos actores y su escena final juntos, dándole un tono aún más brillante al capítulo.

Pero no sólo el Doctor y The Master han brillado, grandes críticas también para Pearl Mackie en su última vez y también para Matt Lucas.

Por supuesto, los críticos han defendido el episodio con un brillante y rompecorazonador final de temporada, triste pero a su vez esperanzador.

En IMDb cosecha un gran 9,2 y en cuanto a AI se queda en un buen 83.
#1
galeo
galeo
03/07/2017 13:08
Están todos genial... Un 9,2 no está mal, pero es vergonzoso que haya gente que lo vote con menos de 7.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/07/2017 16:48
Toatlemente de acuerdo en todo.


Tampoco entiendo que la gente piense que es flojo o incluso calificándolo de una mierda, que lo he leído en twitter. Puede que cuando a ellos les guste, no me guste a mi.

A ver en un capítulo de la serie puede que me gustase o incluso toda una temporada, pero por ejemplo si toda fuese ciencia Ficción dura o realista puede que acabase cansándome antes, aunque al principio podría gustarme, veo de todo en series, pero por algo Doctor Who es mi favorita. No sé qué pasaría en verdad. Lo que tengo claro es que el humor y la variedad (aventura, acción, drama, comedia) no pueden faltar
#3
gatita29
gatita29
04/07/2017 00:25
Hay tantas cosas que comentar de este capítulo que no sé por dónde comenzar...
Así que lo haré por "secciones"

Me ha hecho reír
- Cuando el Amo sube a la nave con Nardole y le dice: "El doctor ha muerto. Ha dicho que siempre te ha odiado". Luego, cuando sube Missy, le dice lo mismo xD
- Nardole, despidiéndose del Doctor: "Voy a nombrar a un pueblo con tu nombre. A uno de porquería. Y probablemente a un cerdo.

Me ha hecho llorar
- Nardole esperando junto a la puerta. Ha sido devastador.
- ¿La despedida de Bill?

Cosas mías
- Cuando Missy le dice al Doctor "puedes salvar a los Waltons", me ha recordado levemente a "Los fuegos de Pompeya", cuando Donna le pide al Doctor (David Tennant) que salve al menos a una familia. Y todos sabemos quién hay en esa familia...
- La química brutal entre el Amo y Missy.
- Por supuesto, estos dos no podían acabar de otra manera. Aunque me da pena Missy. ¿Pero qué se puede esperar del Amo? Estupendísimos John Simm y Michelle Gomez.
- La lágrima de Bill sobre el Doctor, como si fuera el ave fénix, me ha encantado.
- No recordaba a la chica del primer capítulo, pero me ha gustado el final que le ha dado a Bill.
- La frase que dice el Doctor cuando despierta en la TARDIS, la dice también en "Listen", mientras Clara está en el granero.
- El Doctor dice "I don´t wanna go". La misma frase empleada por David Tennant antes de su regeneración.
- Y, por último... David Bradley parafraseando a Capaldi: "El original, podrías decir".

Un capítulo de 10.
Y a esperar la despedida definitiva de Peter Capaldi, que se producirá en Navidades