FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Mark Gatiss aparecerá en el Especial de Navidad de 'Doctor Who'

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/07/2017 12:54
markgatissapareceraenelespecialdenavidaddedoctorwho

Durante una entrevista en la ComicCon, Steven Moffat ha confirmado que Mark Gatiss hará una aparición en el último episodio de Peter Capaldi.

Rumores apuntan que el conocido actor podría ponerse en la piel del Tercer Doctor en el episodio como David Bradley hace con el primero.

Gatiss es un colaborador habitual de Moffat puesto que es guionista en sus dos series: 'Doctor Who' y 'Sherlock' y, no sólo eso, interpreta a Mycroft en la serie del famoso detective. En 'Doctor Who' ya actuó en la tercera temporada haciendo de Lazarus en 'The Lazarus Experiment'.
#1
galeo
galeo
23/07/2017 13:01
Mmm... no queda mal...


markgatissapareceraenelespecialdenavidaddedoctorwho
#2
daniii
daniii
23/07/2017 13:03
Guay!
#3
Sinofender
Sinofender
23/07/2017 13:06
Cool
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/07/2017 13:13
Pues me alegra que aparezca Mark Gatiss en el episodio. Me encanta como actor o al menos en Sherlock sí, aunque un poco pienso que es una pena que no puedan echar mano del hijo del tercer Doctor por si el rumor fuese cierto.

Y que apareciese el segundo sería para mi un pelotazo. Me encanta el 2º Doctor, aunque el que haya alguien que se le parezca me parece difícil, aunque hay hijos y nietos. Puede que precisamente por ser mi favorito, notase muchísimo más que ninguno es él.

EDITO: De Sherlock además es co-creador junto con Moffat, ¿no? como creo que también el proyecto que quieren hacer ahora con Dracula. Mycroft es genial, tan estitrado, jejeje.
#5
Hipnos
Hipnos
23/07/2017 13:19
Me esperaba que saliese el primer Doctor y el Segundo (como el actor que hizo de Patrick Thoughton en An adventure in Space and Time hizo de malo en Sleep no More esperaba su cameo en el capi navideño)

Ojalá también salga, ya que estamos.
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
23/07/2017 13:33
Sería guay ver a Reece Shearsmith, peeeeeero... No deja de ser cierto que 'Sleep No more' está demasiado reciente y quizás cantaría bastante.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/07/2017 14:02
En "An Adventure in Space and Time" me pareció que David Bradley era muy clavado (aunque se nota que no es Hartnell claro), pero el que hizo de Patrick Throughton no me lo pareció nada y quizás es por lo que he dicho en mi anterior comentario, pero tendría que verlo otra vez, que hablo de las primeras impresiones.

Por si acaso no nos dejemos llevar y que ver a Bradley ya es estupendo.