FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Cinco grandes regresos a 'Doctor Who' en 2017

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
13/08/2017 02:25
2017 es un año de grandes despedidas en 'Doctor Who': el abandono de Peter Capaldi como el Doctor y Steven Moffat como showrunner supone el comienzo de una nueva dirección, pero también es el año de los grandes regresos, puesto que han vuelto o van a volver cuatro personajes y un monstruo icónicos de épocas pasadas.

Ordeno los cinco grandes regresos que tenemos este 2017 según lo importantes que los considero:

5. Polly Wright

cincograndesregresosadoctorwhoen2017

Última companion del Primer Doctor y primera del segundo, Lily Travers interpretará a Polly Wright en 'Twice Upon a Time'.

Este personaje estuvo interpretado entre 1966 y 1967 por Annekke Willis, ahora la actriz de 'Kingsman' tendrá quizás una aparición menor en el esperado Especial de Navidad de 'Doctor Who'... ¿Veremos también a su marido Ben Jackson?

4. Clara Oswald

cincograndesregresosadoctorwhoen2017

Vale, no está confirmado... Y por eso la pongo en el cuarto puesto, porque no sabemos si aparecerá o si saldrá sólo en un cameo pero nos gustaría que volviera, como rumores apuntan, para decir adiós a Peter Capaldi.

Clara Oswald ha ido viajando con su propia TARDIS desde 'Hell Bent', ¿se juntarán de nuevo los destinos de ella y el Doctor por una última vez? Sería bonito que eso sucediera...

3. Mondasian Cybermen

cincograndesregresosadoctorwhoen2017

Steven Moffat ha jugado a ser Santa Claus esta décima temporada y ha hecho felices a algunos de sus actores, entre ellos a Peter Capaldi trayendo de nuevo a los Cybermen originales de Mondas cuya última aparición de produjo en 1966.

Han pasado 51 años y, sin embargo, siguen dando bastante mal rollo en 'World Enough and Time' y es que además el magistral capítulo de Moffat nos ha mostrado el génesis de ellos, añadiendo un capítulo fuerte a la mitología.

2. The Master (John Simm)

cincograndesregresosadoctorwhoen2017

Siete años hablando de una serie de televisión es una barbaridad de tiempo, ¿no creéis? John Simm estuvo años esperando la llamada del regreso a 'Doctor Who' hasta que se dio por vencido y asumió que era imposible... ¡Pero nada es imposible! Una década después de su debut ha vuelto más maravilloso que nunca y ha brillado como hasta ahora no había podido hacer.

El regreso de Simm es importante porque protagonizó junto a Michelle Gomez la primera historia multi-Master que ha sido el doblete 'World Enough and Time/The Doctor Falls' y qué pasada... Un regreso que trae los años de David Tennant de nuevo en una historia fantástica para Capaldi.

1. El Primer Doctor

cincograndesregresosadoctorwhoen2017

Sin desmerecer a Simm y a su The Master, el regreso más importante de este año es el del Primer Doctor, interpretado originalmente por William Hartnell y al que ahora le dará vida David Bradley.

Es un regreso importante porque es el Primer Doctor, porque vamos a ser testigos de otra historia multi-Doctor y porque nunca había aparecido en la serie moderna... El no querer regenerarse funciona fantásticamente con el Doctor actual y promete darnos muchos momentos geniales y una historia muy emotiva. Un placer tener de nuevo a David Bradley en esta serie, espero que como Simm, tenga esta vez la oportunidad de lucirse y demostrar lo grande que es.

Cinco regresos, cinco grandes regresos que hacen historia en 'Doctor Who' y que hacen que la mirada al pasado que está siendo esta décima temporada sea fantástica. ¿Qué os parece?
#1
galeo
galeo
13/08/2017 11:17
Ay, ojalá regrese Clara.

cierto, lo del primer doctor es lo más importante, por espectacular que fuera lo del doblete de los Master
#2
CorazonTV
CorazonTV
21/08/2017 03:04
Que traigan a quien quieran, pero esto sin la Moffeta y el abuelo SE VA A HUNDIR EN LA CACAFUTI MÁS PROFUNDA.