FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

La crítica queda emocionada con 'Twice Upon a Time'

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
27/12/2017 13:35
lacriticaquedaemocionadacontwiceuponatime

Muy buena acogida para 'Twice Upon a Time' por parte de la crítica que, aunque no ha logrado impresionar tanto como lo hizo 'World Enough and Time' y 'The Doctor Falls' ha obtenido unos muy buenos números.

Ha sido definido como un episodio encantador y muy emotivo, con momentos divertidos bien metidos y divertidas interacciones entre los dos Doctores.

Sobresaliente para las interpretaciones de Peter Capaldi y David Bradley, que han enamorado a todos considerando que el primero se va por todo lo alto y ha tenido gran química con su compañero, que ha captado perfectamente la esencia de William Hartnell.

El recibimiento en general ha sido bastante más positivo que el que tuvieron 'The End of Time' y 'The Time of the Doctor' en su momento.

El capítulo obtiene un AI del 81, el más bajo de la décima temporada y el tercero más bajo de la era Capaldi sólo por delante de 'Heaven Sent' (80) y 'Sleep No more' (78), pero en verdad cerca de la media de la etapa, que ha sido un 82 y unos grandes números del 8,7 en IMDb y 7,1 en FilmAffinity, una acogida muy positiva para el último guión de Steven Moffat.

Sobresaliente despedida para dos grandes que a la larga serán añorados por el público.
#1
galeo
galeo
27/12/2017 13:41
"sólo por detrás de 'Heaven Sent' (80) y 'Sleep No more' (78)"

La gente es muy aleatoria...