FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Rodolfo Sancho será el 14º Doctor tras la regeneración de Jodie Whittaker

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
28/12/2017 13:42
rodolfosanchoserael14doctortraslaregeneraciondejodiewhittaker

Después de caer de todo lo alto del cielo al final de 'Twice Upon a Time', BBC ha confirmado que lo del Doctor mujer ha sido todo una broma y que se regenerará nada más estamparse cayendo al suelo desde lo alto del espacio.

Eso ha provocado que la cadena pública británica haya tenido que abrir un nuevo cásting y al escuchar las peticiones de uno de sus fans más murcianos y galeicos, han optado porque Rodolfo Sancho sea el 14º Doctor y el nuevo protagonista.

No sólo eso, si no que además Aura Garrido se incorpora en el papel de companion al considerar que tiene una gran química con el actor protagonista y ambos viajarán por todo el tiempo y el espacio[/b] viviendo una preciosa historia de amor.

La nueva temporada de 'Doctor Who' llegará en otoño con 10 nuevos episodios que se sentirán como si fuesen 50 con esos dos protagonistas.
#1
galeo
galeo
28/12/2017 15:26
¿digo ¡viva!?
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/12/2017 16:20
Pues será magnifico el próximo Doctor, como no va a serlo si lo he elegido yo sonriente
#3
hombredenegro12
hombredenegro12
28/12/2017 19:14
Y el nuevo showrunner es Javier Olivares. Estas son sus primeras declaraciones:

"Siempre ha sido mi sueño dirigir Doctor Who, fue mi primera propuesta a TVE pero me dijeron que nos acusarían de plagio así que cambiamos TARDIS por ministerio y reciclamos el guión".