FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Chris Chibnall da detalles sobre cómo será la nueva etapa de DW

#0
Hipnos
Hipnos
28/12/2017 15:39
Peter Capaldi se ha ido y con él también han dejado la serie Steven Moffat y parte de su equipo. Y esto que puede ser triste también puede ser algo alegre porque algo nuevo comienza en DW de la mano de Jodie Whittaker y Chris Chibnall.

Chris acaba de dar unos detalles sobre cómo será la nueva etapa de DW: 'En este nuevo proyecto hemos decidido experimentar con la serie ya que esta nos da margen para hacer cosas nuevas' dice el nuevo showrunner.

Más comedia y menos ciencia ficción

Al menos eso es lo que declara Chibnall: 'Para la trama de la nueva temporada, hemos decidido que la ciencia ficción sea algo secundario, hemos explotado literalmente la parte cómica que tiene el personaje del Doctor con Jodie. Para ello nos hemos fijado en series que utilizan el recurso cómico, series no sólo emitidas en la televisión británica, sino también en las europeas.' comenta Chibnall

chrischibnalldadetallessobrecomoseralanuevaetapadedw

Mirada a una serie española

Entre todas la series que ha visionado el nuevo equipo de Chibnall hay una de la cual más se han fijado para crear la nueva trama y resulta ser una serie española

chrischibnalldadetallessobrecomoseralanuevaetapadedw

'Nos ha encantado la idea de esa serie' dice Chibnall sobre 'Ella es tu padre' -'Ahora que el Doctor es una mujer por primera vez haremos nuestra propia versión de esa magnífica serie española. Volverá el personaje de Susan, y crearemos nuestra versión 'Who', será algo así como 'Ella es tu abuelo'.

Veremos qué tal sale la cosa.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
28/12/2017 15:42
Virgen santa.
#2
galeo
galeo
28/12/2017 15:42
Jaja, antes de bajar a la parte de Ella es tu padre casi parecía real.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/12/2017 16:12
Esto.... un éxito seguro por muchos años