FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

'Doctor Who: Twice Upon a Time' anota récord en BBC America y triunfa en BBC iPlayer

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
11/01/2018 12:17
doctorwhotwiceuponatimeanotarecordenbbcamericaytriunfaenbbciplayer

Despedida por todo lo alto para Peter Capaldi al otro lado del charco: 'Twice Upon a Time' se convierte en la emisión más vista de BBC America en dos años tras anotar 2,2 millones en LIVE+7, no podemos olvidar que la cadena de cable llega a muy pocos hogares, así que sus audiencias suelen ser menores, esto convirtió al episodio en una de las cinco emisiones más vistas de la televisión por cable aquella semana.

La importancia de BBC America en 'Doctor Who' es mucho más trascendental que las audiencias británicas puesto que la ficción dirigida por Steven Moffat obtiene sus beneficios de anuncios de allí mientras que en BBC One no hay publicidad.

En BBC iPlayer el episodio se ha consolidado como una de las 10 emisiones más vistas con 1.045.000 espectadores en usuarios únicos.

Un gran éxito de audiencia doce años después

Es evidente que 'Doctor Who' no tiene la fortaleza de otros espacios al llevar tantos años en televisión pero 'Twice Upon a Time' se ha convertido en el episodio más visto en tres años tras anotar 7,9 millones de espectadores, consolidándose como lo sexto más visto de la jornada de Navidad y lo noveno de más audiencia de aquella semana.

'Twice Upon a Time' se convierte en la segunda emisión más vista en diferido en diciembre con 4,3 millones subiendo de los 3,6 millones del directo a los casi 8 millones con diferido, sólo es superada por 'Call the Midwife' (4,7 millones), ambas con datos estratosféricos.

Doce años después la serie sigue dando alegrías a la BBC, que cerró la temporada 2016-2017 con un beneficio de 210 millones con BBC Worldwide siendo 'Doctor Who' uno de los tres espacios de mayor rentabilidad de la empresa pública. Un gran colchón que le deja la era Capaldi a una Jodie Whittaker, que debutará en 2018 con nuevos episodios.
#1
galeo
galeo
11/01/2018 12:21
Cuanto me alegro, merecido
#2
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2018 21:57
toc toc, tras un tiempo sin pasarme- por una serie de problemas- por fin puedo pasarme por aquí. las audiencias merecidas: fue una buena despedida para el gran capaldi- el mejor doctor que ha tenido la serie moderna-. me parece que el poco tiempo libre que tenga para matar la espera de la nueva temporada lo voy a dedicar a ponerme al día con los cómics