FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

'Doctor Who: The Woman Who Fell to Earth' anota un estratosférico dato de 10,5 millones de espectadores

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
15/10/2018 14:07
doctorwhothewomanwhofelltoearthanotaunestratosfericodatode105millonesdeespectadores

Dato de otra época para el debut de Jodie Whittaker en 'Doctor Who': el episodio 'The Woman Who Fell to Earth' barre en sus audiencias finales con 10,5 millones de espectadores suponiendo uno de los tres episodios de emisión regular más vistos de toda la serie.

Habría que remontarse hasta 2008 cuando el final de la cuarta temporada 'Journey's End' hizo 10,6 millones para encontrar un dato similar.

Así pues, el dato mejora considerablemente al debut de Peter Capaldi en 2014, que también brilló con 9,2 millones de espectadores y a los arranques de Tennant (9,8 millones) y Smith (10,1 millones). Sólo el debut de Eccleston (10,8 millones) supera su dato en una época donde era más fácil hacer altas audiencias.

Con respecto al comienzo de la temporada pasada mejora en 3,8 millones al dato de 'The Pilot' y escala a lo más alto del Top.
#1
galeo
galeo
15/10/2018 15:04
Cuanto me alegra que la serie no solo tenga buena audiencia, si no que vaya mejorando en esta, larga vida a Doctor Who, jeje
#2
sensi
sensi
15/10/2018 15:10
Esta audiencia extra que se suma es la de las reproducciones online a lo largo de la semana o de donde sale?
#3
Hipnos
Hipnos
15/10/2018 15:13
Me alegro
#4
galeo
galeo
15/10/2018 16:11
sensi... terror no puede escribir ahora mismo aquí, así que le he preguntado y te contesto, jeje.

Esta subida de audiencia se suma de la gente que tiene grabador y ve la serie a lo largo de la semana.
#5
sensi
sensi
15/10/2018 18:33
mm vale, gracias!!!
#6
DecoradosMoya
DecoradosMoya
06/11/2018 11:53
Como seguidor veterano de ésta, comencé con el noveno doctor, allá por el 2005, se me cae una lagrimita al ver que cada vez es más la gente que se suma a esta fantástica serie.

Ojalá que cada vez más adeptos sean los que se creen y se enganchen a esta obra de arte.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decorados Cinematográficos Moya - Empresa dedicada al diseño, creación y montaje de decorados y escenarios para el cine y la televisión.