FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

¿Qué podemos esperar de 'The Tsuranga Conundrum'?

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
03/11/2018 12:13
quepodemosesperardethetsurangaconundrum

Llegamos al ecuador de la undécima temporada de 'Doctor Who' y todavía no tenemos grandes sorpresas. 'The Tsuranga Conundrum' repite los aciertos y los errores de los cuatro capítulos anteriores, sin mucha diferencia a ellos.

Otra vez de la mano de Chris Chibnall (su cuarto capítulo en solitario de lo que llevamos de temporada), la acción nos traslada a un hospital futurista, con una ambientación espectacular y con un monstruo que parece sacado de una película de Pixar.

'The Tsuranga Conundrum' se centra de nuevo en el desarrollo de personajes que en la amenaza, siendo -una vez más- Ryan el protagonista. El monstruo, por su parte, aunque de estética diferente, se siente bastante genérico y la aventura no es demasiado apasionante.

Es el regreso de las historias ambientadas en bases futuristas con el Doctor y los companion corriendo por pasillos, así que en cierta manera tiene un sentimiento clásico de 'Doctor Who' de toda la vida.

'The Tsuranga Conundrum' se define como otro "quiero y no puedo" más en esta temporada, con lo bueno y lo malo de Chibnall como guionista, pero al menos es un episodio lleno de buenas intenciones.
#1
galeo
galeo
03/11/2018 12:18
El título es de lo más llamativo, jeje. A ver si cuando empiecen los capítulos escritos por otros guionistas nos dan alguna sorpresa.