FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

El especial de Navidad del 2012 se titulará The Snowman

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
27/08/2012 21:38
Así se llamará el 7x06 de 'Doctor Who', al menos temporalmente, el capítulo de presentación de Clara (Jenna-Louise Coleman), se llamará 'The Snowman'.

Tras separarse de Amy y Rory, el Doctor conocerá a su nueva compañera en "el último sitio que éste podría haber imaginado", será de la Tierra.

En este capítulo también saldrá Richard E. Grant, quien hizo del Doctor en una miniserie en la que David Tennant participó.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/08/2012 02:19
La miniserie que comentas se títulaba "Scream of the Shalka", se emitió en 2003 y era de animación.

También aparece como un no oficial Décimo Doctor en unos capítulos especiales en 1999 que se títuló "La Maldición de la Muerte Fatal" ("The Curse of Fatal Death")

Yo no sabía quién era Richard E. Grant por el nombre hasta que comentaron que interpretó al Dr. Jack Seward en "Dracula de Bram Stoker" de Francis Ford Coppola. Lo ultimo que he leído es que puede que su papel sea de villano.

Otro actor que aparecerá en el Especial de Navidad de 2012 es TOM WARD, confirmado por la BBC.

https://www.formulatv.com/series/doctor-who/foros/127/1/revelado-nuevo-actor-que-aparecera-en-doctor-who/

Lo que aún no se he leído oficialmente es cómo se va a titular el Especial de Navidad. "The Snowman" parece un buen título.

Lo de "el Doctor conocerá a su nueva compañera en 'el último sitio que éste podría haber imaginado" me desconcierta mucho.

Quizá no sea La Tierra, si es humana, porque se podría decir que se esperaría encontrar una humana en La Tierra, aunque fuese en otra época. ¿Será humana? ¿Podría ser en Skaro o en algún otro planeta o lugar en dónde no se esperaría encontrar humanos?

Bueno, en la serie antigua había una raza parecida a la humana en Skaro, además de los Daleks, precisamente en guerra con ellos. Es lo que he visto de los capítulos del primer Doctor

Realmente no sé qué pensar.
#2
44600
44600
18/09/2012 18:23
gracias por la información, en mi casa ya tengo como tradición la tarde del 26 de diciembre verme el especial subtitulado en español, a ver que tal este año