FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T7

1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
01/09/2012 23:14
doctorwho-comentariost7

En este post se comentará la Temporada 7 de 'Doctor Who' a ritmo británico en su emisión los sábados en la BBC. Cada semana se hablará del capítulo emitido en la BBC y si alguien ha visto los capítulos un poco más tarde también podrá comentarlos.

REPARTO:

Matt Smith - Undécimo doctor
Karen Gillan - Amy Pond
Arthur Darvill - Rory Williams
Jenna-Louise Coleman - Clara Oswin Oswald
Alex Kingston - River Song
Mark Williams - Brian Williams
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny
Dan Starkey - Strax
Richard E. Grant - Dr. Simeon

CAPÍTULOS:

7x00 - 'The Doctor, the widow and the wardrobe'

7x01 - 'Asylum of the Daleks'
7x02 - 'Dinosaurs on a Spaceship'
7x03 - 'A town called Mercy'
7x04 - 'The power of three'
7x05 - 'The Angels take Manhattan'

Christmas Special 2012 - 'The Snowmen'

7x06 - 'The Bells of St. John'
7x07 - 'The Rings of Akhaten'
7x08 - 'The Cold War'
7x09 - 'Hide'
7x10 - 'Journey of the Centre of the TARDIS'
7x11 - 'The Crimson Horror'
7x12 - 'Nightmare in Silver'
7x13 - 'The Name of the Doctor'
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/09/2012 11:46
Cuando vea el episodio comentaré por aquí.

Por ahora me he enterado de la audiencia en Reino unido de "Asylum of the Daleks":

6,4 millones de espectadores y 29,3% . No estoy segura de lo que quiere decir "Top BBC prog", pero creo que es lo más visto de la cadena. Fue el 2º programa más visto del día. Sólo le ganó en el día "The X Factor" con 8,6 millones de espectadores y 36,8%.

Lo he visto en Twitter por Doctor Who News y Doctor Who Online.

Doctor Who Online

Doctor Who TV:

Doctor Who TV
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/09/2012 20:04
Visto "Asylum of the Daleks". Muy muy buen comienzo de temporada. Me ha parecido brillante el capítulo.

SPOILERS SI LEES MÁS



Una gran sorpresa ver antes del capítulo a la que será la nueva compañera del Doctor cuando dejen la serie Amy y Rory al final de esta primera parte de la 7ª temporada, Jenna-Louis Colleman.

Me ha parecido que lo hace muy bien, pero ¿su personaje en el capítulo es la que será compañera del Doctor o es otro personaje?

Por una parte tendría sentido lo de "Encontrará a su compañera en el ultimo lugar que se imagina". Ese lugar sería el Asilo de los Daleks.

Por otra creía que su personaje se llamaría Clara. En vez de Clara (este nombre no es oficial aún, creo) se llamaría Oswen (o Oswin). Si es el mismo personaje, su final es terrible, con una conversión total en un Dalek, pero asombroso y heroico a la vez. ¿Se la encontrará en una versión más joven? El Doctor podría salvarla, pero entones ella no los habría salvado en este episodio.

También podría ser simplemente que Moffat ha querido presentarla antes del Especial de Navidad de 2012, pero con otro personaje. Ha habido muchos actores que han hecho eso. La misma Amy apareció antes en "Los Fuegos de Pompeya" o el abuelo de Donna en episodios anteriores a conocerlo como tal.

Qué bueno es Moffatt haciendo que nos matemos la cabeza con estas cosas.

Cuando le dice que tiene mucha barbilla y que puede sacarle un ojo a alguien con ella me he partido de risa.

También me han gustado los humanos-Dalek, sus marionetas. No sé si ese es el Paradigma Dalek porque no he visto la serie clásica, pero me ha parecido estupendo. También el ver todos los Daleks que han aparecido en la serie. Lástima que no los distinga mucho a algunos, aunque otros sí.

Amy y Rory muy triste al principio con su divorcio, pero al final se arregla algo su relación, al parecer. Una pena que Amy no pueda tener hijos por lo que le hicieron en Demon Run.
#3
aidars23
aidars23
04/09/2012 00:02
ami lo q me intriga ,aunque es una tonteria ,es la montaña me suena de algo pero no se de q y ademas en una lei q eso lo de la montaña esta grabado en españa pero no estoy mu segura. mi ingles no es muy bueno=P
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/09/2012 11:15
La montaña que se ve está en Sierra Nevada (no sé exactamente dónde y si puede ser el Mulhacen u otro pico). Supongo que grabaron esas escenas cuando estuvieron rodando en España.

En el episodio hay una escena cómica entre Rory y un Dalek que no se entiende completamente si no se ve en inglés. Eggs significa Huevos y el Dalek dice Exxs de Exterminate (se parecen fonéticamente). Me gustaría saber cómo van a solucionarlo en el doblaje.

En el final del episodio, los Daleks olvidan todo lo relacionado con el Doctor y no hacen más que preguntar "Doctor Who?". ¿Tendrá algo que ver con la profecía del final de la 6ª temporada?

"En los campos de Trenzadore, con la caída del undécimo, cuando ninguna criatura viviente pueda mentir o no responder, una pregunta se hará, una pregunta que nunca jamás fue respondida."

"El Silencio caerá cuando la pregunta sea formulada"

"La primera pregunta, la pregunta más antigua del universo que nunca se debe responder, oculta a plena vista"

Doctor Who?, Doctor Who?, DOC - TOR - WHO?
#5
ZakkElvis
ZakkElvis
08/09/2012 01:05
Como bien has dicho, Takhi, capítulo brillante. Me atrevo a decir que es de los mejores de la serie XD
La forma en que está rodado, dirigido y todo, es casi como una película, lo han hecho realmente bien.

------------SPOILERS--------------


Hablando sobre Oswin la Dalek, yo creo que sí que será el mismo personaje que la nueva companion del Doctor. Algo planeado tiene Moffat, algo muy timey wimey parece ser XD Sí es cierto que otros companions aparecieron antes en la serie, como Martha o Amy, pero no en la misma temporada ni de forma tan descarada (ni las mantenían en secreto tampoco). Y eso de "recuerda" que le dice al Doctor al final... ya veremos, ya.

Y mañana ya sale Dinosaurs on a Spaceship! :D
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/09/2012 11:23
Zakk tienes mucha razón (Remember me. Save me and show me the stars). Moffat tiene algo en mente para más adelante, aunque con él todo es posible. Como bien dices ya lo veremos.



SPOILERS

Si lo que comenta Terror es verdad y no una errata que ha cometido IMDb o que hubiesen debido ponerlo así Clara/Oswin al interpretar dos personajes, al menos por ahora, el que la compañera se pueda apellidar Oswin sería ya demasiada casualidad. Aún no he visto esto en alguna página oficial, pero se me puede haber pasado.

Yo no creo que, como dices algunos, Moffat haya arruinado a los Daleks. El que sean capaces de convertir a un humano en Dalek o en un siervo suyo da bastante miedo y los Daleks sí pueden tener miedo a algo, ya lo tenían del Doctor, de River (un Dalek le pide clemencia). Vale que el que les salga en la frente el ojo de los Daleks o su arma de la mano es fantasioso, pero a mi me ha gustado.

Sí que mataban a todo Dalek que no era puro, pero también hemos visto antes que querían mezclar la raza Dalek con la humana, aunque les diese asco y lo llamasen abominación, y no era la etapa Moffat, sino la de Russel T. Davis.

También creo que hay que renovar a serie y sus monstruos. Supongo que se ha hecho a lo largo de toda la serie desde 1963.

Como he leído también, ahora los Daleks podrían ser más peligrosos que nunca al no recordar de quién tienen miedo, aparte de lo que he comentado antes sobre la profecía, ¿quién sabe?

En cuanto a Clara, cómo he dicho en otro post, creo que si se apellida Oswin, eso es lo que al Doctor le haría recordar y darse cuenta, pero esto es sólo especulación. No sabemos si será la misma Clara y Oswin (una versión anterior) o estarán de alguna manera relacionadas las dos.

Jenna-louis Coleman me ha gustado, al menos en este capítulo. Mi impresión es que es mucho más parecida a Donna, aunque más joven y cada una con sus particularidades: independiente, inteligente, con una gran complicidad entre los dos y encima se metía más con él (y todo eso sin verse cara a cara). Espero que Clara sea más o menos como en "Asylum of the Daleks".

Lo de llamarlo barbilla (chin) y decirle que tuviese cuidado, que iba a sacar un ojo a alguien con ella me hizo mucha gracia. También se mete con su mata de pelo y no estoy muy segura de si se mete con su ropa.

Hoy se emite el segundo capítulo de la 7ª temporada,"Dinosaurs on a Spaceship", en la BBC One. Tengo curiosidad en este capítulo por conocer al padre de Rory y cuál será su historia.
#7
44600
44600
18/09/2012 18:20
el primer capítulo excelente con un final que me sorprendio mucho, el segundo quizas mas simple e infantil de lo que esperaba, el tercero bastante decente, ademas de rodarse en Almería
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/09/2012 19:08
Sí, el final de "Asylum of the Daleks" también me sorprendió mucho.

"Dinosaurs on a Spaceship" me ha gustado. Me gusta que haya de todo. Un capítulo para entretenerse y pasarlo pipa, está bien.

Vale, también soy una fan de los dinosaurios.

No hay que enfadar al Doctor. Salió el lado oscuro un poco, aunque con razón o eso me parece a mi. Pobre pequeña/o triceratops. Lo que no me gusta es como mira al final a Rory y Amy, lo que me hace temer y a la vez esperar con ganas el ultimo episodio.

El padre de Rory me ha caído bastante bien.

Aún tengo que ver "A Town Called Mercy"
#9
44600
44600
19/09/2012 18:35
que se muestre el lado oscuro del Doctor es síntoma de que se acerca su regeneración, paso igual con Tennant, fijate en Waters of Mars cuando lleva a la tripulación a la Tierra que da tanto miedo que la lider de la estación marciana se suicida para que no sea el Señor del tiempo victorioso.

Por lo que se podría haber regeneración a finales de 2013, osea que a Matt le queda esta minitemporada y la megatemporada del año que viene
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/09/2012 18:59
He leído que no habrá regeneración en el 50 aniversario, pero ¿quién sabe?.
#11
44600
44600
22/09/2012 01:47
¿ no habra regeneración ?, pues le han debido de renovar a Matt el contrato o algo porque el contrato por lo que lei acababa en 2013
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/09/2012 10:15
Eso es lo que he leído, que no habrá regeneración en el 50 aniversario y que no habrá monstruo antiguo sino uno nuevo.

Lo he leído en Doctor Who TV:

http://doctorwhotv.co.uk/no-old-monsters-or-regeneration-for-50th-38595.htm

y en Digital Spy:

http://www.digitalspy.co.uk/tv/s7/doctor-who/news/a402195/doctor-who-matt-smith-i-doubt-therell-be-a-regeneration-for-50th.html

Están en inglés.
#13
44600
44600
22/09/2012 19:57
me alegro entonces, tenemos Matt para rato, y superara a Tennant en capitulos según mis calculos
#14
terrorinplanet
terrorinplanet
22/09/2012 22:51
De momento no, Matt Smith 45 caps (contando la segunda parte de la T7) y David Tennant 48 caps.
#15
44600
44600
23/09/2012 15:13
ya, pero ten en cuenta que en 2013 habrá bastantes mas capítulos que en una temporada normal ( que son 13 )
#16
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/09/2012 15:34
Por ahora he leído que serán 14 capítulos en la 2ª parte.
#17
terrorinplanet
terrorinplanet
29/09/2012 14:40
He añadido el reparto de la temporada xD
#18
terrorinplanet
terrorinplanet
25/12/2012 19:38
doctorwho-comentariost7

Comenta en este post sobre el capítulo 'The Snowmen' de 'Doctor Who' y puntúa el capítulo en el otro post.

PUNTÚA EL CAPÍTULO 'THE SNOWMEN' DE 'DOCTOR WHO' AQUÍ
#19
ZakkElvis
ZakkElvis
26/12/2012 13:43
Pues yo lo vi ayer a la 1 de la noche, porque no podía dormir pensando en el capítulo XD Y buah, me encantó, disfruté cada segundo. Los diálogos son buenísimos, no malgastan ni una sola palabra, y Clara... como siga así se convertirá en mi companion favorita!
Lo mejor del todo es hacia el final, que se introduce un nuevo arco lleno de misterio Y NO PUEDO ESPERAR HASTA ABRIL ;_____;

El opening nuevo está bastante bien, es como una mezcla de varios de los antiguos y los actuales. Muy dinámico y colorido también. Y la nueva TARDIS... *___* Se ve mucho mejor en el episodio que en las fotos, os lo aseguro. Espero que lo veáis pronto porque la verdad es que no tiene desperdicio.
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/12/2012 17:27
Me alegro de que guste. ya tengo ganas de verlo sonriente sonriente , pero desgraciadamente una lenta conexión a Internet triste triste

Lo que si que he visto es el nuevo opening. Sí, es una mezcla de los otros opening (clásicos y nuevos) y una vez te acostumbras al cambio, está estupendo. El tema también es una mezcla, creo y les ha quedado muy bien.

Sólo falta ver "The Snowmen". Me estáis dando muchas ganas. Me intriga mucho ese final del que todo el mundo habla, aunque afortunadamente no hay mucho spoiler o al menos yo no me los he tragado por ahora.
1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente