FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Karen Gillan afirma que no saldrá en el 50 aniversario

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
15/09/2012 22:37
Karen Gillan quien interpreta actualmente a Amy Pond en 'Doctor Who' afirma que, por el momento, no quiere salir más en la serie, ni en el 50 aniversario.

La actriz ha dicho que quiere que su despedida sea espectacular y no le gustaría que todo se echara a perder por salir dentro de unos meses unos cuantos capítulos para decir hola.

No es la primera vez que Karen Gillan anuncia que no volverá a salir, hace tiempo dijo que su final ideal sería la muerte, que no quería volver a salir y quería que recordaran la era Pond como una buena.

También reconoce tener una excelente relación con Jenna-Louise Coleman, que le ha ayudado a prepararse para el papel, pero no le ha dado consejos para que pueda aprender por sí sola.

Estamos a dos semanas de la emisión del capítulo 7x05 'The Angels Take Manhattan', el último capítulo de Amy y Rory y posiblemente River en la serie, como dijo Steven Moffat, promete que va a ser un final desgarrador y muy emotivo.

karengillanafirmaquenosaldraenel50aniversario
#1
44600
44600
18/09/2012 18:12
no se porque me da que Amy la palma esta temporada
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/09/2012 19:18
No sé, puede ser. También que les envíen al pasado, es lo que hacen también los Angeles Llorosos con una persona.

Se rumorea que hay una pista en "The Eleventh Hour" ("En el Ultimo Momento"), pero como no lo tengo, no sé qué puede ser. Un Twittero dice que puede haber otra pista en el episodio de la boda de Amy, "The Big Bang" supongo. habrá que ver los dos ultimos de la 5ª temporada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Hay una foto extraña en el frigo al final de "Dinosaurs on a Spaceship" que me tiene mosca, sobretodo el traje de boda de Rory. O sólo es mi impresión, puede ser, porque también me pregunto ¿qué hace en el frigo de su casa?

La foto puedo ponerla, que se ve. Lo he intentado

#3
44600
44600
22/09/2012 01:49
una duda, alguna vez ha muerto alguna Compañera del Doctor ?, aparte de la que esta por venir que si el Doctor no lo cambia ya sabemos su tragico final
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/09/2012 10:04
Murió un compañero y de larga duración. Se llamaba Adric, lo interpretaba Matthew Waterhouse y acompañó al Cuarto y al Quinto Doctor, Tom Baker y Peter Davison.

Dos compañeros de corta estancia ya habían muerto en el serial, "The Dalek's Masterplan", pero no habían estado en el programa más de un par de semanas. Adric estuvo en la serie durante aproximadamente un año.

Lo he sacado de estás páginas: http://es.doctorwho.wikia.com/wiki/Doctor_Who y http://es.knowledger.de/1606112/Adric