FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Hay que hacer una alianza entre los foros y webs españolas de Doctor Who

#0
44600
44600
03/10/2012 22:52
Hola a todos, con motivo del primer aniversario de este foro de Doctor Who y con el 50 aniversario de la serie a la vuelta de la esquina viendo que nos estamos consolidando en Formula TV deberíamos hablar con los foros y webs españoles de Doctor Who. Cada vez somos mas seguidores de la serie en España pero estamos muy fragmentados en internet, deberíamos escribir a los demas sitios webs y foros para que nos conozcamos entre todos y si es posible hacer alguna cosa entre todos para el año que viene. Ademas si los fans de la serie estamos mas unidos tendremos mas fuerza entre todos para pedir por ejemplo a Boing que se de mas prisa en emitir los nuevos capitulos por ejemplo. ¿ Alguien se anima ?
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
04/10/2012 00:27
Veo buena idea, pero no sé por donde empezar...
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/10/2012 10:09
Yo tampoco sé por dónde empezar y me parece una buena idea.

Lo único que se me ocurre es la asociación de fans de la serie, que intenta aglutinar a todos los fans de habla hispana, la Asociación Planeta Gallifrey.

Hice una reseña en mi blog cuando se creó e incluso lo puse en este foro.

POST QUE HICE EN MI BLOG

POST QUE HICE EN ESTE FORO

Su Twitter:

@Asoc_PGallifrey

Su página web:

BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN
#3
44600
44600
04/10/2012 20:07
http://www.destornilladorsonico.com/

otra web española bastante buena
#4
44600
44600
04/10/2012 20:09
http://cybermen.wordpress.com/

otro blog, pero no solo unicamente de Doctor who
#5
Hipnos
Hipnos
04/10/2012 21:22
No me parece mal tampoco.

Estas cosas en twitter supongo que serían algo más fácil... si alguien comenta en eso sitios que lo haga con su nick de FTV y diga que este foro existe, pero sin ser pesados.

También se podría ir hablando ya de hacer algo en común, como el que sea seguidor de la serie en esas web, en facebook, en twitter y en FTV ponernos todos un mismo icono o algo del estilo, aunque supongo que será complicado que todos nos pongamos de acuerdo, pero se podría decir algo a la cuenta oficial de Doctor Who de facebook y de twitter para que ellos pongan un icono especial del 50 aniversario y que vaya proponiendo que se lo pongan los usuarios.

Por dar alguna idea, yo lo que se proponga dudo que me parezca mal
#6
44600
44600
05/10/2012 20:57
yo haría hablando con todas las web un grupo en facebook y una cuenta en twitter de 50 aniversario Doctor Who España. Luego habría que diseñar algun logo para ponerlo en todas las webs y foros en comun y hablar con los creadores de las webs para ir haciendo eventos en 2013