FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

David Tennant un gran fan del doctor who

#0
chopedkmu
chopedkmu
06/10/2012 19:33
Bueno aqui os dejo una informacion sacada de una web donde se Descubre que el decimo doctor,David tennant es un gran fan de la serie en la vida real.La verdad es que una informacion bastante interesante espero que la echeis un vistazo:
La primera vez que dijo David Tennant que quería ser actor fue a los 3 años. Quería ser actor porque era fan de la serie Doctor Who y su sueño era participar en ella algún día. Sus padres obviamente trataron de disuadirlo. Vio toda la serie durante años e incluso fue a una sesión de firmas en Glasgow donde charló un rato con Tom Baker.
davidtennantungranfandeldoctorwho
Tennant cumplió su sueño de la infancia cuando fue escogido como Décimo Doctor.
Muy emocionado comentó en una entrevista que era genial e incluso tenia su propia TARDIS. Pero antes de interpretar al Décimo ya había aparecido en varios programas de radio e historias radiofónicas aunque el trabajo mas serio fue en una historia del Séptimo Doctor en la cual el interpretaba a un guardia Nazi. Entre otras mas cosas hizo su debut como director encargándose de la producción del Doctor Who Confidential del episodio Blink de Moffat. Apareció también en algunos capitulos del Spin-off Las aventuras de Sara Jane, como estrella invitada. Muchas veces mencionó que su Doctor preferido fue Tom Baker y sus villanos favoritos eran los Zygons que aunque no salieron en la serie, el Décimo Doctor se encuentra con ellos en la novela Sting of the Zygons.
davidtennantungranfandeldoctorwho
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
06/10/2012 19:34
La verdad es que pudo hacer su sueño realidad, que muchos habrían deseado... Me alegro por él :) hizo un gran papel!
#2
Hipnos
Hipnos
06/10/2012 19:44
Grande Tennant! a ver si lo vemos en el 50 aniversario
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/10/2012 20:19
Yo también me alegro que consiguiera su sueño. Hizo un gran Doctor.

Espero que esté en el 50 aniversario. si si
#4
ajc66
ajc66
06/10/2012 22:21
es que como no participe tennant en el 50 aniversario deberian coger a moffat encerrarlo en la tardis y lanzarlo al tamesis
#5
44600
44600
09/10/2012 02:53
Tennant va a estar en el 50 aniversario si o si, la duda estará en si acudirá el noveno ya que acabo bastante enfadado con el equipo de la serie lo que hizo forzar su salida en la primera temporada.

Sobre los antiguos doctores tengo mis dudas si aparecerán como doctores o como cameos de otra forma ya que los pobres están ya bastantes mayores.

Por cierto posiblemente la aparición de Tennant la mantengan en absoluto secreto, conociendo a la BBC y lo bien que sabe controlar las filtraciones nos tendrán en vilo hasta el final