FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Madame Vastra (A good man goes to war) volverá a salir en la T7

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
18/10/2012 00:50
Después de verla en el capítulo 'A good man goes to war' de la T6 de 'Doctor Who', el personaje de Madame Vastra (Neve McIntosh) se mete en la piel del lagarto de nuevo para el especial de Navidad de este año.

Poco más sabemos del capítulo, hay disponible un pequeño teaser donde vemos por primera vez a Clara Oswin antes de ser presentada como la nueva compañera. También vemos a Richard E. Grant, fichaje para 'The Snowman'.

TEASER DE 'THE SNOWMAN' ('DOCTOR WHO')

madamevastraagoodmangoestowarvolveraasalirenlat7
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/10/2012 10:48
Me gusta este personaje. Me parece estupendo que vuelva a aparecer.
#2
Hipnos
Hipnos
18/10/2012 19:48
Me parece muy bien que aparezca. Yo con este personaje me hice un lío del que no me he aclarado todavía, a ver si alguno de los presentes me ayuda. Se supone que el Doctor conoce a Madame Vastra, en cambio, me parece que no es ninguno de los personajes que sale en los dos capis de los lagartos de la temporada 5... no sé si es que el personaje es anterior, o la serie ha supuesto que se conocen aunque no hemos visto cómo se conocen... no sé si me explico.
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
18/10/2012 19:51
Pues ni idea xD quizás se conocieran y no se vio en la serie.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/10/2012 20:00
Tampoco lo tengo claro. Sé que el Doctor ya se ha encontrado con los Silurians en la serie clásica.

Lo que he leído (no mucho) este personaje es nuevo en "A Good Man goes to War", pero creo que sí se conocen anteriormente porque algo recuerdo que dice Madame Vastra de habérselo encontrado y haberla ayudado. Además de que vive en la época victoriana con su sirvienta.

A mi me gusta.

Ya leeré más.
#5
44600
44600
19/10/2012 19:15
me parece que es un personaje de la serie clasica, por eso no no la han presentado, pero no estoy seguro
#6
ZakkElvis
ZakkElvis
20/10/2012 12:37
Yo me compré The Brilliant Book 2012 de Doctor Who, donde explicaban la historia de Madame Vastra.

Al parecer, cuando se construyó el metro de Londres, al excavar, mataron a sus hermanas, y quería vengarse matándolos. Pero entonces apareció el Doctor y la convenció de que la venganza no llevaba a ningún lugar y desde entonces vivió en Londres. Con respecto a Jenny (que también aparecerá en la T7, por cierto, junto al Sontaran que salió también en A Good Man Goes To War), la salvó de unos matones y a partir de ahí comenzaron su relación amorosa.
#7
44600
44600
20/10/2012 13:22
gracias por la información ZakkElvis
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
20/10/2012 13:23
Todo bastante interesante.
#9
Hipnos
Hipnos
21/10/2012 12:45
Gracias a todos, me habéis aclarado mucho el tema de la historia de este personaje y su relación con el Doctor.