FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

John Simm quiere volver a ser El Amo

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/10/2012 14:35
En su intervención en el Chentelham Festival, John Simm afirmó que quiere volver a interpretar al Amo, el enemigo principal del Doctor, que es señor del tiempo también.

John Simm también habló de que le interesa participar con Steven Moffat, tras haber estado con Russell T. Davies en anteriores temporadas, que vería todo de una manera diferente.

El Amo es un personaje que lleva desde la antigua serie, es el mayor enemigo del Doctor y es un Señor del Tiempo como él. En la nueva serie, dos actores han interpretado al Amo, uno de ellos Derek Jacobi ('Titanic: Sangre y Acero', 'El discurso del rey') y el que estuvo más tiempo, John Simm ('Vivir en Marte'). La primera aparición fue en 'Utopía' y sus continuaciones 'El sonido de los tambores' y 'El último de los señores del tiempo'. Más tarde apareció en 'El fin del tiempo', la despedida de David Tennant como el Doctor.

johnsimmquierevolveraserelamo
#1
ZakkElvis
ZakkElvis
23/10/2012 15:58
¡¡Ojalá vuelva!!
#2
devil2748
devil2748
23/10/2012 16:04
El puto amo soy yo, este es un tontolaba carcajada
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/10/2012 16:15
Sí, a mi también me gustaría que volviese, ya sea John Simm, que me gustó en el papel, u otro (se ha rumoreado que podría ser Benedict Cumberbatch, Sherlock, pero por ahora es sólo eso, un rumor)

Hablando del Amo, aquí os dejo una foto con todos los actores que han interpretado al Amo en Doctor Who.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo son: Roger Delgado, Pedro Pratt, Anthony Ainley, Eric Roberts, Derek Jacobi y John Simm.

johnsimmquierevolveraserelamo

EDITO: El papel de El Amo en "La Maldición de la Muerte Fatal" ("The Curse of Fatal Death") de 1999 lo interpretó Jonathan Pryce

johnsimmquierevolveraserelamo
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
23/10/2012 17:11
John Simm es muy bueno, por mí que siga cuanto tiempo quiera xD
#5
chopedkmu
chopedkmu
23/10/2012 17:21
Por favor que Moffat se de prisa y le ponga de malo final de la 7º temporada.Porcierto se nota muy poco que me encanta el amo xD
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/10/2012 18:17
He visto un poco de la entrevista a John Simm en Doctor Who TV y dice que le gustaría interpretar al Amo de forma diferente, más oscuro y no tan lunático. Eso me gusta, si al final regresa El Amo.

Dice que Davies hizo interpretarlo así por que esa era su idea de El Amo en ese momento y también dice que lo de ser rubio fue cosa suya y que lo considera un error. Bueno, eso ya me da un poco lo mismo.

ARTÍCULO DE DOCTOR WHO TV SOBRE JOHN SIMM Y EL AMO
#7
terrorinplanet
terrorinplanet
23/10/2012 18:18
De rubio le quedaba mejor carcajada

Y sí, un amo más oscuro y menos lunático sería mejor.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/10/2012 18:27
Está bien eso de soy un psicópata y quiero conquistar el universo y sus apariciones en la serie me gustaron mucho, pero estaría mejor que fuese más ladino, más que no lo veas venir, para eso es un Señor del Tiempo muy inteligente.

En el final de la 3ª temporada fue toda una sorpresa y en la 4ª estuvo muy bien, pero podría ser mucho mejor con un Amo más oscuro, con planes más enrevesados y con todo su poder de Señor del Tempo. Lo digo porque estaba hecho polvo, aunque aún temible, en el final de la 4ª temporada. No sé, creo que sería estupendo .

Podría ser que no sea ni tan malo ni por supuesto bueno.
#9
terrorinplanet
terrorinplanet
23/10/2012 19:17
El Amo en sí, está loco y traumatizado, si no no sería tan malo.
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/10/2012 19:47
Sí, cierto, pero ya ha sido el malo durante la serie clásica, aunque no sé si era por lo mismo que el final de la 4ª temporada o simplemente él es así.
#11
Hipnos
Hipnos
23/10/2012 19:53
Yo a El Amo lo conozco poco, solo de los capis de 'El fin del del tiempo', pero fue un personae que me gustó... estaría muy bien que volviese, cuantos más villanos, mejor.
#12
44600
44600
24/10/2012 17:45
Yo dejaría que john hiciera un cameo al principio para que se regenerara en otro actor nuevo, me gusta John como Master pero creo que queda ya como de la época de Tennant y Davies. Nuevo productor y nuevo Doctor merecen nuevo Master
#13
leo10
leo10
24/10/2012 18:27
Pues a mi me encanta John Simm y me encantaría que volviera a interpretar al Amo. Sus apariciones son geniales, y si el gran Moffat sacara a la luz su lado mas oscuro (que ironía), mejor que mejor.