FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Matt Smith cumple 30 años

1 2 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
28/10/2012 12:09
Hoy, 28 de octubre, Matt Smith cumple 30 años. El actor interpreta al actual Doctor desde la quinta temporada.

Matt Smith iba para futbolista, pero por culpa de una lesión en la espalda no pudo dedicarse al deporte y acabó en el mundo de la actuación.

Empezó en televisión con 'La maldición del Rubí', película televisiva protagonizada por Billie Piper tras abandonar 'Doctor Who', también salió en la secuela 'La sombra del norte'.

Volvió a participar con Billie Piper en un capítulo de 'Servicio completo' ('Secret diary of a call girl'), salió en un capítulo de la serie donde Billie interpreta a una prostituta de lujo.

Fue candidato para hacer de Watson en la serie 'Sherlock', pero no fue escogido, Steven Moffat se acordó de él para interpretar al Doctor.

Como competencia para interpretar al Doctor tenía a David Morrisey ('El siguiente doctor'), Russell Tovey (Capitán Alonso, 'El viaje de los condenados'), John Simm (El Amo), Billie Piper (Rose Tyler) y a Catherine Zeta-Jones (película 'La terminal' entre otras). Pero fue escogido él, el menos conocido de todos los actores.

Tenía el cargo difícil de sustituir a David Tennant, que dejó una huella mi grande en la serie, pero ha demostrado ser el mejor sustituto, aunque al principio la gente lo viera como demasiado joven para hacer del Doctor.

Su primera aparición en la serie fue en el final de 'El fin del tiempo', tras la regeneración del décimo Doctor (David Tennant), aunque no se contó como oficial desde que cogió el protagonismo en 'El último momento', donde se conoce también a Amy Pond y Rory Williams, que recientemente abandonaron la serie.

fiesta FELICIDADES! fiesta

mattsmithcumple30anos

Ya que estamos de celebración, no olvidar que celebramos más de 1 año en el foro de 'Doctor Who' y 2.000 mensajes cumplidos en todo este tiempo, que no es poco 2.000... ¡FELICIDADES![/i]
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
28/10/2012 12:12
Me pareció interesante esta foto:

mattsmithcumple30anos
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/10/2012 12:52
Desde aquí, el Foro de Doctor Who de FormulaTV ,deseo

¡¡MUCHAS FELICIDADES A MATT SMITH EN SU 30 CUMPLEAÑOS!!!

HAPPY BIRTHDAY!!!!!

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

También hay que alegrarse por el comentario 2000 del Foro. Lo que no sé exactamente cuando se abrió este Foro. En el primer post que abrió el Foro parece que fuese el 19 de Noviembre de 2011, también hay que celebrarlo.

Me encanta esa foto del décimo y undécimo Doctor juntos. Creo que ya había visto la primera foto en algún sitio. ¡¡Qué bien están los dos!!

Como ha dicho uno en Twitter a Celebrarlo con Palitos de Pescado y Natillas.

GERÓNIMOO!!!
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
28/10/2012 12:59
Lo vas a celebrar tú con palitos de pescado y natillas, porque yo quiero vivir aún xD
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/10/2012 13:03
No creo que uno se muera comiendo eso, aunque no me imagino a qué sabe semejante combinación.
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
28/10/2012 13:12
¿Le hicieron comer a Matt Smith éso de verdad? xD
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/10/2012 13:19
Pues no lo sé seguro, Terror.

Según esta página que pongo a continuación, al parecer sí:

http://es.doctorwho.wikia.com/wiki/Palitos_de_pescado_con_natillas

Dice: Matt Smith afirmó que al principio en realidad él estaba comiendo palitos de pescado y natillas y que le pareció "magnífico". Más tarde admitió que eran palitos de pescado empanados. Smith más tarde comió palitos de pescado con natillas en el episodio de Navidad 2010 de The Graham Norton Show.
#7
terrorinplanet
terrorinplanet
28/10/2012 13:22
Qué cosa más rara xD
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/10/2012 13:38
También muchos fans acerrimos de la serie los han probado y me lo creo. Hay gente que está muy loca, aunque vete tu a saber si está bueno o no, como ahora se lleva mezclar sabores... dulce y salado no lo sé.

Yo he probado el pescado rebozado con mahonesa y no está mal, así que puede que con natillas también esté bueno o menos malo de lo que uno se imagina al nombrarlo. Es que no me gusta mucho el sabor del pescado y lo mezclaba un poco con la mahonesa. Ahora lo hago a la plancha y le pongo ucho zumo de limón y está mejor y más bueno
#9
VazquezKati
VazquezKati
28/10/2012 13:40
¿Enserio? Cumple 30 años y sigue haciendo series animadas para niños pequeños? ¡Qué verguenza! Con 30 años vete a trabajar al campo, pero no hagas series infantiles cuyo público no supera los 3 años, valiente cabronazo... ¡Maldito seas!
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/10/2012 13:47
Sí y creo que es el más joven de los 11 actores que han pasado por la serie interpretando al Doctor desde 1963, aunque tengo dudas con el 5º Doctor, Peter Davison, que en su etapa fue más joven que los demás.
#11
terrorinplanet
terrorinplanet
28/10/2012 14:12
¿Probar éso? aggggggggggggh
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/10/2012 14:59
Sí, Terror, lo pone también en la misma página que he puesto en el comentario de antes.

Sería interesante saber la opinión de los que lo han probado, jajaja.
#13
terrorinplanet
terrorinplanet
28/10/2012 15:02
Cómo está la gente... jajaja
#14
chopedkmu
chopedkmu
28/10/2012 15:39
Felicidades Matt.Me gusta mucho como doctor aunque siga siendo mi favorito David Tennant
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/10/2012 16:32
Sí, aunque mi Doctor favorito (sin ver la serie clásica) es David Tennant, Matt Smith lo hace cada vez mejor y ha acabado siendo genial.

Se les va cogiendo cariño mientras la vas viendo. También nos apenará cuando deje la serie algún día.
#16
Hipnos
Hipnos
28/10/2012 19:39
Felicidades a Matt!! yo le echaba más años la verdad, joer qué joven
#17
irikachan
irikachan
28/10/2012 20:28
muchas felicidades matt smith y que cumpla muchos mas *o*
#18
ZakkElvis
ZakkElvis
29/10/2012 14:55
30 años y no lo aparenta nada (en mi opinión), se cuida muy bien XD

Un día de retraso, pero: Felicidades, Matt!! Y también al foro ^^
#19
leo10
leo10
29/10/2012 17:22
Muchas felicidades, Matt! Es verdad que al principio me puse muy triste con la marcha de David, y pensé que la serie ya no seria lo mismo. Pero fue ver el primer capitulo de Matt y me encantó. Está haciendo un gran doctor!!
fiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Por cierto, yo tengo ganas de probar los palitos de pescado y las natillas. Le diré a mi madre que compre palitos de pescado lo antes posible carcajada
#20
ZakkElvis
ZakkElvis
29/10/2012 21:48
Madre mía, probar lo de los palitos de pescado con natillas tiene que ser una experiencia remarcable XDD Aún así yo no me atrevo con semejante mezcla, detesto el pescado XD
1 2 Siguiente