FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

GANADORES Mejores episodios 7ª temporada parte 1

1 2 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
30/10/2012 00:45
Orden de los ganadores de los Mejores episodios de la T7-pt1 de 'Doctor Who'.

5º puesto: 7x04: 'The Power of Three' (3 puntos)
ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "No está mal y la trama es interesante, aunque se hace algo lento en ocasiones y el final demasiado súbito. No es que no me guste, pero creo que es el más flojo de la temporada, aunque también se disfruta." (1 punto)
galeo: "El peor de los tres aunque no por ello malo." (1 punto)
ZakkElvis: "A este capítulo le tengo amor-odio XD, por un lado me gustó mucho ver a los Pond en su vida cotidiana, eso fue bastante divertido. Pero por otro... la trama de los cubos y los Shakri, quedaron muchas cosas sin explicar, y la resolución fue demasiado simple en mi opinión... y además, me pareció que desaprovecharon a UNIT. En fin, a mucha gente le ha gustado, pero a mí ha sido el que menos de este temporada." (1 punto)

Nota IMDb: 7.9/10

4º puesto: 7x03: 'A town called Mercy' (9 puntos)
ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "Capítulo para pensar en la Justicia o la Venganza y que está rodado en España." (3 puntos)
galeo: "Mezclar terminator, el oeste y Dr Who me parece un genialidad o una idiotez Xd, divertida la parte donde echan por la fuerza al doctor jeje." (2 puntos)
ZakkElvis: "Es un capítulo increíble ya que explora muy bien el lado oscuro del Doctor, y hace cosas que no pensarías que las haría. Además la dirección y las tramas morales del fondo fueron geniales." (4 puntos)

Nota IMDb: 7.5/10

3r puesto: 7x00: 'The doctor, the widow and the wardrobe'/7x02: 'Dinosaurs on a Spaceship'
ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "Un bonito, divertido a veces y emotivo capítulo navideño." (4 puntos)
galeo: "Me ha encantado esta adaptación de Las crónicas de Narnia, muy bueno eso del bosque que se traslada a otro sitio y lo de que el doctor no era fuerte jeje." (4 puntos)
ZakkElvis: "Bueno... fue un capítulo normalito, en mi opinión el especial de navidad anterior le da mil vueltas XD." (2 puntos)

Nota IMDb: 7.4/10

ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "Capítulo divertido y de aventuras. Grande el padre de Rory y los dinosaurios. Capítulo que nos enseña que no se debe hacer enfadar al Doctor." (2 puntos)
galeo: "Episodio muy bueno que mezcla toda clase de cosas, Nefertiti, un cazador viztoriano, dinosaurios, un pirata espacial, jaja, muy bueno." (5 puntos)
ZakkElvis: "Estuvo bastante bien, un capítulo muy dinámico y también divertido. El padre de Rory es genial XD Quizá pecó de ser un poco precipitado todo, pero bueno >.<" (3 puntos)

Nota IMDb: 7.7/10

2º puesto: 7x01: 'Asylum of the Daleks' (13 puntos)
ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "Muy buen comienzo y gran capítulo de Daleks, de todos los Daleks y el buen debut de Jenna-Louise Colleman." (5 puntos)
galeo: "Hemos visto en este episodio el planeta original de los Daleks y ha sido un capítulo con un final triste pero por mi parte esperado, me ha gustado eso." (3 puntos)
ZakkElvis: "Me encantó la idea de un manicomio para daleks, y Oswin fue de lo mejor..." (5 puntos)

Nota IMDb: 8.7/10

1r puesto: 7x05: 'The Angels Take Manhattan' (18 puntos)
ganadoresmejoresepisodios7temporadaparte1
TAKHISISEAM: "Gran final de temporada, muy emotivo y con tensión, como siempre que aparecen los Ángeles Llorosos." (6 puntos)
galeo: "Los episodios donde salen los Ángeles suelen ser los mejores y este no defrauda, además de lo que supone para los Pond." (6 puntos)
ZakkElvis: "Me parece la despedida perfecta para los Pond, y la cantidad de lágrimas que solté no fue normal." (6 puntos)

Nota IMDb: 9.0/10


Y así quedan los resultados, 'The Angels Take Manhattan' ha sido elegido el mejor capítulo de la primera parte de la T7 por los miembros del foro de 'Doctor Who'.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/10/2012 11:12
Ya voté, terror.

Tengo la impresión de que sé el capítulo de la 1ª parte de la T7 que va a ganar este concurso por prácticamente mayoría. Puede que me equivoque, pero no lo creo.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
30/10/2012 13:35
Sí, jajaja, es previsible.
#3
ZakkElvis
ZakkElvis
30/10/2012 13:35
Los votos te los envíamos a ti, terror, ¿no? D:
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/10/2012 15:03
Zakk, yo le he mandado mis votos a Terror, ya que no dice nada de mandárselos a otro usuario.
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
30/10/2012 20:36
Sí, son a mí los votos!
#6
44600
44600
30/10/2012 20:52
no quiere ser cansino pero tecnicamente el 7x00 pertenece a la sexta temporada
#7
galeo
galeo
30/10/2012 20:54
44600 entonces no lo tomaremos como los últimos 7 episodios jeje.
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
30/10/2012 21:08
Hay bastantes maneras de contabilizar... yo lo suelo contabilizar como el pre-estreno de la temporada.
#9
ZakkElvis
ZakkElvis
31/10/2012 11:00
Ok, ya he votado ^^
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/11/2012 13:56
Casi no veo tu mensaje.

Estoy de acuerdo con las valoraciones de "The Power of Three".
#11
terrorinplanet
terrorinplanet
03/11/2012 14:00
Sólo han votado 3, así que pongo las opiniones de ellos xD
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/11/2012 14:06
Ya, pocos pero buenos.

Me gustan las valoraciones. En el caso de "A Town called Mercy" me gusta mucho la de galeo y también la de Zakk con el lado oscuro del Doctor.

En el caso de "The Power of Three" Zakk tiene mucha razón. Parece un capítulo abierto y que esos van a volver. En lo de UNIT también, se desaprovechó su vuelta un poco.
#13
terrorinplanet
terrorinplanet
03/11/2012 14:10
Empate en el tercer puesto... jeje
#14
terrorinplanet
terrorinplanet
03/11/2012 14:11
'El Doctor, la viuda y el armario' es un gran capítulo, aunque no llegue al nivel de 'Un cuento de Navidad' tiene muy buenos momentos muy bonitos.
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/11/2012 14:14
Me voy a comer y vuelvo en un ratito.

Cuando vuelva ya estarán todos, incluido el capítulo ganador, que cada vez estoy más convencida de que ya sé cuál va a ser, jejeje.
#16
terrorinplanet
terrorinplanet
03/11/2012 14:16
Y volvemos luego con las opiniones del cap ganador!
#17
terrorinplanet
terrorinplanet
03/11/2012 14:47
En breves sabremos qué opina la gente del cap ganador sonriente
#18
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/11/2012 14:56
Al final es "Asylum of The Daleks"?

Bueno, entonces me equivoqué un poquito. Pensé que seria "The Angels Take Manhattan" pero "Asylum of The Daleks" es también un gran, grandísimo capítulo, un enorme inicio de temporada, aunque a mi me gustó más ese gran y emotivísimo final de los Pond.

Es que me encantan los Ángeles Llorosos, pero también los Daleks tuvieron un excelente capítulo y más cuando su anterior capítulo fue muy, muy flojo para estos grandes, clásicos y sempiternos enemigos del Doctor.

Me gusta esta clasificación, de todas formas. Que ganase tanto "The Angels Take Manhattan" como "Asylum of The Daleks" me parece estupendo. Me gustaron todos los episodios, cada uno a su manera, aunque consideré a "The Power of Three" como el más flojo de todos.

Los demás episodios podrían estar en cualquier puesto, que me parecería estupendo. Eso sí, con "Asylum of The Daleks" o "The Angels Take Manhattan" como primer y segundo puesto indistintamente.
#19
terrorinplanet
terrorinplanet
03/11/2012 14:57
Ahora daré el primer puesto...
#20
galeo
galeo
03/11/2012 14:58
Yo nunca pondría un cazador viztoriano, es victoriano.... Vaya ¿no ganan los ángeles?.
1 2 Siguiente