FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Neil Gaiman se descuida y se olvida el guión de su capítulo en un taxi

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
08/11/2012 23:23
El título del capítulo era una sorpresa, pero un descuido de Neil Gaiman nos desvela que el capítulo se titulará 'The Last Cyberman'.

El taxista se encontró con el guión y decidió mantener contacto con la BBC, sin victoria alguna, pero al final ha logrado devolver el guión gracias a una publicación.

neilgaimansedescuidayseolvidaelguiondesucapituloenuntaxi
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/11/2012 10:23
¿En serio? Pobrecito, qué cabeza!! Espero que sólo trascienda el título del episodio y nada más. ¿Dónde lo has leído?

Pues he acertado el título del episodio en el otro post ("Guionistas y directores de la segunda parte de la T7 de Doctor Who") y os juro que no tenía ni idea de esta noticia.

EDITO: ¿Alguien lee bien el nombre del personaje de Jenna-Louise Coleman que pone arriba del nombre de la actriz? Yo no lo leo muy bien, pero me parece que no está la "ele" de Clara y parece otro nombre, aunque similar.

Parece ser que sí es Clara, pero al principio no me pareció leerlo bien.

He mirado en páginas en dónde se comenta esta noticia y al parecer no fue el propio Neil Gaiman (al principio se había dicho que fue Gaiman) quien se olvido el guión en el taxi, sino una actriz que trabaja en la serie (no dice quién).

http://www.themarysue.com/neil-gaiman-script/

http://www.bleedingcool.com/2012/11/08/neil-gaiman-doctor-who-script-the-last-cyberman-found-in-the-back-of-a-cab/
#2
ZakkElvis
ZakkElvis
09/11/2012 14:55
Qué fuerte, yo cuando lo vi por primera vez pensé que podría ser un fake, pero no, está confirmado que es de verdad XD

Takhi, creo que sí que pone Clara, o por lo menos yo leo eso.

Con ganas de ver ya el capítulo!! Que por cierto he leído en DoctorWhoTV que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en una escena se ve a Clara peleando contra algunos Cybermen con un mazo, luego consigue huir y justo después unos tipos les disparan

#3
terrorinplanet
terrorinplanet
09/11/2012 15:11
Jajaja, no pude evitar reírme.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/11/2012 16:20
Sí, es una anécdota divertida sonriente, ya que lo han devuelto y según dicen fue alguien que no ve Doctor Who y que dice que no lo ha leído y lo único que se ha descubierto es el título del episodio.

Me parece a mi que si lo llega a encontrar un fan, se lo lee antes, aunque luego no comente nada ni diga spoilers del capítulo.

Si es Clara.

Sí, tengo muchas ganas de verlo y también el de "Jorney to The Center of the TARDIS". Realmente tengo ganas de verlos todos.
#5
galeo
galeo
09/11/2012 18:27
Que descuido jeje.
#6
dani4815162342
dani4815162342
09/11/2012 20:42
Y que no se lo dejara en españa y yo lo encontrara!! Coño! Jaja
#7
ZakkElvis
ZakkElvis
10/11/2012 14:23
Yo seguramente lo habría leído, el mono me puede XDDDD
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
10/11/2012 14:32
Yo no lo hubiera leído... nooo... carcajada
#9
Hipnos
Hipnos
10/11/2012 14:42
¡Cómo están las cabezas, Manolo!

#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/11/2012 14:49
Yo también. No creo que pudiese resistir la tentación en cualquiera de los capítulos de la serie, pero precisamente en ese o en el de "Journey to the Center of the TARDIS" la tentación de leerlo hubiera llegado a muy altos niveles.

Hay que reconocerlo.
#11
terrorinplanet
terrorinplanet
10/11/2012 16:01
Sí, molaría leer un guión de una serie que te guste... tiene guiones muy buenos ésta, además.
#12
44600
44600
10/11/2012 17:52
espero que se recompense al taxista