FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Precuela y Avance del Especial de Navidad 2012 de Doctor Who. Poster Promocional.

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/11/2012 11:36
Hoy la BBC emite programación especial, el maratón para recoger fondos para niños desfavorecidos de Gran Bretaña "Children in Need".

Como es ya habitual, la serie Doctor Who estará presente en el programa. Esta vez es una precuela del Especial de Navidad de este año, con guión de Steven Moffat, y un avance del episodio especial navideño. Se espera que sea durante la franja horaria que va de las 20:00 a las 21:00 (hora británica).

En el avance del especial navideño veremos la aparición de Clara, la nueva compañera del Doctor, que interpretará Jenna-Louise Coleman.

Foto promocional de Matt Smith con un nuevo atuendo para el Undécimo Doctor. Parece de época victoriana que recuerda algo al del 8º Doctor

precuelayavancedelespecialdenavidad2012dedoctorwhoposterpromocional

Fuente: Destornillador Sónico (www.destornilladorsonico.com)
#1
44600
44600
17/11/2012 06:49
que ganas de que llegue el 26 de diciembre por la mañana para ver bien calentito el especial de Doctor Who
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/11/2012 14:49
He encontrado el trailer del episodio navideño de Children in Need de ayer en inglés:



Y la precuela del Especial de Navidad, que se títula "The Great Detective", también en inglés. El guión es de Steven Moffat y está narrado por Mark Gatiss:



Cuando pueda a ver si los consigo con subtítulos o si alguien los ve que los ponga aquí.

EDITO: En el trailer, aunque no estoy segura de ello por mi mal entendimiento del idioma, juraría que Matt Smith dice un spoiler gordo del final de "Asylum of The Daleks". Si es o no así, los que entendáis más ingles lo decís, ¿OK?. En la precuela no lo sé. Por si acaso lo que no lo habéis visto y entendéis inglés, ¡¡Cuidado!!
#3
chopedkmu
chopedkmu
17/11/2012 15:53
Segun he podido ver el trailer he sacado la conclusión de que esta nueva ayudante va a ser distinta a las demas,ya que segun se ve no vive en la epoca actual sino mas bien en el pasado y creo que eso puede dar mucho juego
#4
ZakkElvis
ZakkElvis
18/11/2012 10:59
Efectivamente, en el trailer, al principio, Matt Smith suelta un spoilerazo de 'Asylum of the Daleks', así que los que no lo hayan visto y sepan inglés que se abstengan de verlo XD

A mí me han encantado tanto el trailer como la precuela, ahora sí que es verdad que estoy superimpaciente!
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/11/2012 11:50
Gracias Zakk. Me pareció que era así al verlo, cuando habla con Jenna-louis Coleman al principio en la presentación del trailer. En UK no sería tanto spoiler, pero para el que no haya visto el capítulo es grandísimo.

También estoy impaciente por ver el episodio y conocer a la nueva compañera del Doctor. He visto el trailer aunque la precuela entera aún no. Tiene pinta de que no será cómo las demás y que será interesante.

No es la primera vez que el Doctor tiene un compañero que es de otra época y no de la actual. Bueno... con actual me refiero a la que le tocaba al emitir la serie. También ha tenido compañeros no humanos.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/11/2012 16:47
En estos link podréis ver la precuela y el trailer del Especial de Navidad 2012 con subtítulos en castellano gracias a la Asociación Planeta Gallyfrey. Como son a través de Dailymotion, no sé ponerlos aquí como los de youtube, así que pongo los links a los vídeos.

MINISODIO PRECUELA DEL ESPECIAL DE NAVIDAD 2012

También está el trailer del Especial de Navidad con subtítulos en castellano. Para los que no habeís visto la 1ª parte de la 7ª temporada aún: TENED CUIDADO con el spoiler que dice Matt Smith del final del capítulo 7x01. "Asylum of The Daleks" al presentar el trailer junto a Jenna-Louise Coleman.

TRAILER DEL ESPECIAL DE NAVIDAD 2012

Para poner los subtítulos en español en los vídeos de Dailymotion, hay que poner el puntero del ratón en el vídeo y pulsar el área dónde pone subtítulos CC, luego pulsar cuando salga ESP en el centro de la pantalla del vídeo
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/11/2012 10:26
Aquí está el Poster Promocional del episodio de Navidad de 2012, "The Snowmen".

precuelayavancedelespecialdenavidad2012dedoctorwhoposterpromocional

También hay una imagen de los villanos del episodio (por El Condensador de Fluzo) En el Blog se puede ver más grande si pulsas el ratón en ella.

http://fluzeandoando.blogspot.com.es/2012/11/doctor-who-poster-de-snowmen-el.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

precuelayavancedelespecialdenavidad2012dedoctorwhoposterpromocional
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
27/11/2012 17:26
Muy buena imagen promocional!
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/11/2012 18:34
Mola el Poster Promocional y los muñecos de nieve con dientes también sonriente sonriente

EDITO: Sinopsis "The Snowmen":

http://news.whoviannet.co.uk/2012/11/official-plot-synopsis-for-the-snowmen-read-here/

He cambiado mi traducción por la que aparece en el Blog Destornillador Sónico que me parece mejor.

"Cae la nieve durante la Nochebuena de 1892, la materia con la que están hechos los cuentos de hadas. Pero cuando el cuento de hadas se convierte en una pesadilla y una nueva y escalofriante amenaza la Tierra, Clara, una joven institutriz poco ortodoxa, busca al Doctor para pedirle su ayuda.

Pero el Doctor está hundido, solitario y decidido a no involucrarse en los problemas del universo. Con el reencuentro de viejos amigos, ¿Podrá el Doctor abandonar la humanidad o va a luchar para salvar el mundo (y la navidad) de las heladas garras de esta misteriosa amenaza?"
#10
44600
44600
28/11/2012 09:27
me recuerda un poco todo al capítulo de navidad de Tennant con los cybermens, pero en este caso con muñecos de nieve