FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

David Tennant regresa a Doctor Who en el 50 aniversario

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
22/11/2012 21:02
Buenas noticias para los seguidores de 'Doctor Who', David Tennant regresará a la serie temporalmente durante el 50 aniversario, el actor confirma su aparición.

Hace tiempo que se rumoreaba debido a que dijo que estaría encantado de volver a la serie durante el 50 aniversario. Y así lo confirma ahora.

Su marcha dejó una gran huella entre los seguidores de la serie, aunque Matt Smith sea un fantástico sustituto, esa triste despedida en 'El fin del tiempo: Parte 2', no se olvidará.

El 10º Doctor apareció en el capítulo 'La Invasión de la Navidad' (2x00) y poco a poco ha ido ganándose más seguidores debido al carisma de su personaje.

davidtennantregresaadoctorwhoenel50aniversario
#1
44600
44600
22/11/2012 22:56
se confirma la noticia mas esperada del 50 aniversario, sios mio Tennant + Matt mano a mano va a ser increible, ¿ se sabe en que capítulos aparecerá ?
#2
Hipnos
Hipnos
22/11/2012 23:05
GRAN NOTICIA!!!! estoy deseando ver ya ese o esos capis!
#3
NuTV
NuTV
22/11/2012 23:26
Qué guay! Yo aun no he llegado a ver su salida de la serie pero su regreso es un NOTICIÓN!
Podría ser algún capítulo en el que el Doctor se encuentre con el anterior doctor al visitar el mismo momento histórico. Obviamente, la gracia está en cómo la presencia de los 2 doctores cambiaría el rumbo de los acontecimientos respecto al capítulo en el que sólo estaba Tennant. No sé si sería posible hacer esto pero estaría muy bien.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/11/2012 10:27
Muy buena noticia!! Me alegro y ya tengo ganas de ver a los dos juntos, David Tennant y Matt Smith, como el Doctor.

Hubiera sido maravilloso que fuesen los tres Doctores de la nueva serie y que también apareciese Christopher Eccleston, pero por si acaso lo dudo, ya que, al parecer, se fue sin querer saber nada de la serie, pero por soñar que no quede, que ya han pasado años.

Aprovecho para dicir que hoy es el 49 aniversario de la serie y hay un hashtag en Twitter para celebrarlo hoy. A ver si se logra que #49AñosDeDoctorWho se convierta en TT hoy. Difícil.
#5
fher84
fher84
24/11/2012 11:51
Me parece recordar que en el ultimo cap. de Rose tyler , ella acaba atrapada en una dimension paralela junto a su familia y una version humana del doctor ... estaria interesante que el doctor y rose ¨flungiesen¨ y de ahi naciese una version 2.0 del doctor ,,Esta te la regalo Moffat