FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Freema Agyeman no tiene pensado participar en el 50 aniversario de Doctor Who

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
20/01/2013 00:35
Freema Agyeman interpretó a Martha Jones durante la 3ª y 4ª temporada de 'Doctor Who' y dice que, por el momento, no aparecerá durante el 50 aniversario de la serie.

Muy ocupada con 'The Carrie Diaries', la actriz afirma que participará en dos acontecimientos relacionados con el 50 aniversario pero que no están unidos directamente a la serie.

freemaagyemannotienepensadoparticiparenel50aniversariodedoctorwho

Billie Piper y John Barrowman también podrían estar ausentes

Billie Piper hizo de Rose Tyler en las dos primeras temporadas del revival y podría estar ausente, debido a que aún no ha recibido la llamada de la BBC para participar, lo mismo pasa con John Barrowman quien da vida al capitán Jack Harkness.

freemaagyemannotienepensadoparticiparenel50aniversariodedoctorwho
#1
AangelL
AangelL
20/01/2013 07:53
No sé por qué pero vaticino un mojón de celebración para el 50 aniversario...
Llevo unas semanas con un muy mal presentimiento después de leer por ahí algunas declaraciones como las de Noel Clarke, que también vino a decir lo mismo... y bueno, tampoco es que me importe mucho no volver a ver a Mickey el idiota, y hasta podría "soportar" la ausencia de Rose... pero ¿el capitán Jack tampoco?... venga ya... ¿quien va a volver entonces? Ya me lo estoy oliendo... River Song, la enésima aparición de Vastra, Jenny y Strax (odio a estre trío), el capitán Avery, cuatro o cinco personajes que ya habíamos olvidado... y la aparición estelar del hombre sofá (vamos un capítulo muy al estilo de "Un hombre bueno va a la guerra", en los que aparecen personajes insignificantes ayudando al doctor, en lugar de sus compañeros de toda la vida)... y si tenemos un poco de mala suerte hasta pueden volver los Pond! yuju!!
Bueno, por hoy ya no suelto más mierda... pero estoy muy cabreado con Moffat por ciertos detallitos que estoy viendo... ojalá que me tenga que comer mis palabras, ojalá...
Saludos! ;)
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/01/2013 11:36
Prefiero no especular mucho sobre el episodio especial del aniversario porque nunca va a satisfacer a todos los fans, como he leído que el mismo Moffat también comenta en una entrevista, porque cada uno de nosotros tenemos nuestros favoritos y que deseamos que aparezcan. Por ejemplo los míos son Donna o Rory o incluso Wilfred, el abuelo de Donna, o el padre de Rory y si no aparecen no aparecen.

Realmente también me apena que no salgan Jack Harkness ni Martha ni Mickey o Rose. Karen Gillan comentó que no pensaba volver, así que los Pond no creo que vuelvan tampoco. Madame Vastra y compañía han aparecido sólo dos veces ("Un Hombre bueno va a la Guerra" y "The Snowmen") con una tercera en, creo, sólo un capítulo de la 2ª parte de la T7. A mi sí me gustan, pero como he dicho antes cada uno tiene sus gustos dentro de Doctor Who.

Respecto a River Song, que también es un personaje que me encanta, aún debe volver para conectar con los capítulos de la Biblioteca, aunque lo hayan ya hecho un poco con dos minisodios especiales: "First Night" Y "Last Night" de la serie Night and The Doctor. Esta vuelta no tiene porqué ser en el especial del aniversario.

Es un especial del 50 aniversario de toda la serie y no sólo de la época moderna. Puede que haya muchos más guiños a la clásica que a la moderna. Hay mucho guiño y mucho homenaje que se puede hacer con una serie tan extensa.

También insinuó Moffat que sería un lanzamiento de la serie hacia el futuro, cosa que no me parece mal.

- Vuelve David Tennant, parece ser que está confirmadísimo.

- Christopher Eccleston ha abierto una posibilidad, al parecer ya no es tan rotundo cuando habla de su no vuelta al personaje, aunque por si acaso no le espero.

- Puede (no sé realmente) que aparezcan como cameos los Doctores (o algunos de ellos) de la serie clásica que aún están vivos: Tom Baker, Peter Davison, Colin Baker, Sylvester McCoy y Paul McGann. Por supuesto no pueden interpretar el papel del Doctor porque algunos ya son demasiado mayores para hacerlo. El más joven de ellos es Paul McGann, el 8º Doctor, que sólo hizo la película de 1996.

- Vuelta de El Amo? no se sabe o ya no me acuerdo si he leído algo.

Tampoco es que esté leyendo mucho (algo sí por supuesto) sobre el episodio del aniversario, y ya lo veremos.
#3
44600
44600
21/01/2013 09:12
que no cunda el pánico, me juego lo que querais que aparte de Tennant vuelve Jack y Rose seguro, es facil que les hayan dicho que no digan nada para dar mayor sorpresa
#4
ZakkElvis
ZakkElvis
21/01/2013 20:44
Yo sinceramente no me fío de nadie cuando dice que no va a aparecer... al final te puedes esperar cualquier cosa, así que... xD

A mí la verdad es que me da igual si vuelven Rose, Martha, Jack o quien sea. En los anteriores aniversarios no volvieron acompañantes y esta vez no tiene por qué ser diferente. Rose en mi opinión no debería volver, su historia ya está cerrada y encima en un universo paralelo con un Doctor medio humano. River Song, en cambio, es muy lógico que aparezca, ya que siendo la única persona que conoce el nombre del Doctor (y aparte es su mujer) la hace un personaje muy importante.

No sé, yo no tengo ningunas expectativas, yo estoy seguro de que me va a gustar porque por ahora Moffat no me ha defraudado nunca, ni en Doctor Who ni en Sherlock. Confío en que haga lo que haga, me gustará.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/01/2013 14:12
Una noticia que ha salido hoy sobre Freema Agyeman: Doctor Who Magazine ha revelado que desde hoy tiene cuenta en Twitter. Es @FreemaOfficial

Normalmente cuando lo dice Doctor Who Magazine es verdad.