FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Programación y otras actividades de Doctor Who para 2013

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/01/2013 16:50
Dos imagen que he descubierto en Twitter de la cuenta BlogtorWho. Presentado en el Toy Fair 2013 de Londres. Como a él, me parece interesante.

PRIMERA IMAGEN

Es la programación de la serie para 2013:

- La 2ª parte de la T7 de 8 episodios para Abril.

- El capítulo especial 50 aniversario (1 episodio de 1 hora) para otoño

- El biopic "An Adventure in Space and Time" de Mark Gatiss (de 90 mínutos) también para otoño.

- Doctor Who Revisited de 11 episodios de 25 minutos durante el año. Esto no sé exactamente qué es. Se comenta que son premieres por la BBC América de las historias clásicas. Será una historia por cada Doctor comenzando por el primer Doctor William Hartnell con el serial "The Azteks". Cuando sepa más lo actualizaré.

programacionyotrasactividadesdedoctorwhopara2013

SEGUNDA IMAGEN

Otras actividades para el 50 aniversario de Doctor Who durante el año 2013.

programacionyotrasactividadesdedoctorwhopara2013
#1
ZakkElvis
ZakkElvis
22/01/2013 19:15
Hmmm sólo un capítulo de 1 hora? Y el documental 1 hora y media... :S
Esperaba más, la verdad... Aunque leyendo bien, dice "will include", por lo que quizá no hayan mostrado todo lo que hay planeado.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/01/2013 19:44
Puede que tengas razón y que haya más cosas, a parte de lo que pone en las dos imágenes. Realmente hay un montón de cosas de diferentes sitios, como libros, historias cortas y más.

De lo que se decía en un principio falta el Especial de Navidad de 2013 y una 8ª temporada (espero que no fuese inventado) con su especial navideño también, no lo sé.

Puede que un capítulo de una hora parezca poco, pero el Especial Navideño tiene también esa duración. Además creo que en toda la 2ª parte de la T7 habrá guiños a la clásica y a la moderna, aunque esto lo supongo yo.

Para un documental sobre los orígenes de Doctor Who, no creo que sea una recopilación de toda la serie, supongo que es suficiente hora y media.

Ya se irá descubriendo poco a poco. Por ahora la 2ª parte de la T7 y ahora se están centrando en el capítulo especial del aniversario, creo.
#3
ZakkElvis
ZakkElvis
22/01/2013 20:04
A mí es que me gustaría que, si es un capítulo sólo, que fuera de hora y media por lo menos... un 50º aniversario de una serie no se celebra todos los días, y si le van a dar la misma duración que a cualquier otro especial... No sé, creo que merece más.

La despedida de Ten fue un capítulo de dos partes de 1 hora cada una, y podrían hacer algo parecido con el 50º aniversario. Que son CINCUENTA, no cinco ni diez XD
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
22/01/2013 21:45
Sólo 1 capítulo?
#5
ZakkElvis
ZakkElvis
22/01/2013 23:21
Por ahora, eso parece. Pero hay que tener en cuenta que estamos a principios de año y la noticia no ha salido de la BBC, por lo que sufrirá muchos cambios este plan que han mostrado (es que no consta ni el especial navideño, y eso que todos los años hacen uno XD).
#6
44600
44600
22/01/2013 23:53
media temporada y un especial ???, voy a tener que ir a las oficinas de la BBC a empezar a pegar collejas o que
#7
AangelL
AangelL
23/01/2013 03:32
Ojalá que estrenen la octava temporada en septiembre y que vayan preparando el camino para culminar con el especial 50 aniversario, porque sino... ...pero nada, no lo harán así, parece que celebrar 50 años de una serie es para ellos (Moffat & Cia) como celebrar la navidad cada año, un especial de 1 hora y listo...
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/01/2013 10:38
Doctor Who Revisited de la BBC América son unos especiales (un documental con entrevistas y clips) de 25 minutos que precederá a la emisión de uno de los seriales al completo. Uno al mes por cada Doctor. Empiezan con el primer Doctor, William Hartnell, el 27 de este mes y tras el especial retransmitirán el serial clásico "The Azteks".

El Trailer:

#9
ZakkElvis
ZakkElvis
23/01/2013 13:33
En realidad esto no es cosa de Moffat sino de la BBC... pero bueno, todavía hay esperanza, eso es simplemente como un esbozo de lo que tendremos este año. Hasta que la BBC no anuncie nada de manera OFICIAL no hay que tomarse todo al pie de la letra. Confío en que sufrirá cambios ese plan que han mostrado (porque como he dicho antes, ni muestra el especial navideño, clara prueba de que está incompleto).

Con respecto a lo que acaba de poner Takhi, GENIAL *v*
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/01/2013 16:44
Sí, parece que está incompleto y que sea poco para el 50 aniversario en cuanto a serie se refiere, pero no hago más que pensar en Sherlock, que también está pendiente y que se supone comenzarán a grabar en Marzo, creo recordar.

No sé cómo irá el planning respecto a guiones escritos se refiere. Creo haber leído que comenzó a escribir el primer episodio Mark Gatiss y no sé qué episodio de los tres ni cuándo le tocará escribirlo a Steven Moffat, que ahora está con el especial 50 aniversario, me parece.

Eso de la BBC América parece muy, muy bueno. También se debe rendir homenaje a la serie clásica. En Australia también a partir de Marzo, por lo que has puesto en Twitter,Zakk:

Australian fans - just saw on the ABC website, every Monday to Thursday at 5:35, from March, they're airing three classic stories from each Classic Doctor!! Exciting!

Ojalá hicieran parecido aquí en España, pero creo que es mucho pedir y menos en abierto. En Sy-Fy puede, lo veo más probable, aunque realmente no estoy segura. Alguna autonómica? no lo sé. Respecto a Boing, me conformo con que la serie continué como hasta ahora, aunque vaya retrasada. Si después hacen algo, pues mejor.

El condensador de Fluzo les ha preguntado vía Twitter a las cadenas que retransmiten Doctor Who en España. A ver si dicen algo.
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/01/2013 15:53
Boing ha respondido a Condensador de Fluzo por Twitter (que yo haya visto) que por el momento no tienen pensado hacer nada para el 50 Aniversario. Por lo menos seguirán emitiendo la serie como hasta ahora, supongo, y espero que la T7 también la emitan, aunque no sepamos cuándo.
#12
ZakkElvis
ZakkElvis
24/01/2013 19:36
Ya lo imaginaba... pero bueno, con que sigan emitiendo la serie a pesar de sus pésimos datos, me conformo.
#13
ZakkElvis
ZakkElvis
09/02/2013 12:39
http://doctorwhotv.co.uk/bbc-responds-to-reduced-who-complaints-45230.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+DoctorWhoTv+%28Doctor+Who+TV%29

Al parecer, la BBC ha contestado a varias quejas de los fans con respecto al tiempo dado al especial del 50 aniversario, y responde diciendo que todavía no está todo dicho y que no nos desilusionemos, que no nos vamos a sentir decepcionados para nada.

Me alegra leer esto, la verdad XD
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/02/2013 14:18
A mi también me alegra que hagan más cosas para el 50 aniversario de la serie. A ver qué hacen, con ganas lo esperamos. sonriente sonriente
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/02/2013 17:01
La BBC ha informado que el Especial del 50 aniversario de Doctor Who también podrá verse en 3D y en cines (supongo que en televisión también ya que existen televisores con tecnología 3D) por lo que he leído y me han comentado por Twitter.

Por supuesto hemos estado comentado también que en España no creemos que vayan a hacer eso, poner un episodio de Doctor Who en los cines y en 3D

http://www.destornilladorsonico.com/doctor-who-en-3d/2013/02/

http://www.telegraph.co.uk/culture/tvandradio/doctor-who/9864335/Doctor-Who-50th-anniversary-special-announced.html

En Doctor Who TV ha aparecido una noticia sobre el Especial de Navidad 2013 y de la 8ª temporada.

Confirmado que habrá Especial de Navidad tras el Especial del 50 Aniversario.



De la 8ª temporada todavía no se dice nada.

http://doctorwhotv.co.uk/xmas-special-for-2013-series-8-still-tbc-45341.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+DoctorWhoTv+%28Doctor+Who+TV%29

En Doctor Who TV también hay un nuevo Clip de la 2ª parte de la 7ª temporada, pero yo no puedo verlo, ¿le pasa a alguien más?

http://doctorwhotv.co.uk/new-clips-in-bbcs-2013-trailer-45369.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+DoctorWhoTv+%28Doctor+Who+TV%29
#16
ZakkElvis
ZakkElvis
12/02/2013 21:22
Yo tampoco puedo verlo :S Pero creo que serán las imágenes que hay en ese mismo post. Al ser un trailer con clips de varias series de la BBC, serán solamente unos segundos de Doctor Who, pero bueno, algo es algo XD

Con respecto a que hagan el especial del aniversario en 3D, me parece una buena idea. Aunque en España no podamos disfrutarlo a no ser que tengamos televisores en 3D, el hecho de que se muestre en cines allí recaudará bastante dinero, que viene genial porque la BBC tiene problemas económicos (de ahí que nos separen la temporada 7 en 2 años). Además, será todo un show para quien pueda verlo ^^ Me imagino al Doctor apuntando a la cámara con un destornillador sónico en 3D y ajdfñsdjfjs ojalá pudiera verlo así!! XD

Y por cierto, me alegro mucho por lo del Christmas Special, porque eso confirma que el tablón ese que enseñaron donde ponían lo que habría para este 2013 estaba incompleto y ahora es mucho más posible que obtengamos un especial más largo o incluso varios especiales.
#17
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/02/2013 10:46
La BBC América ha emitido el trailer del segundo especial Doctor Who Revisited dedicado al 2º Doctor, Patrick Troughton. Después de este especial de 25 minutos emitirá el serial "The Tomb of Cybergmen". Serán emitidos el 24 de Febrero a las 20:00.



NOTICIA EN DOCTOR WHO TV