FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Peter Jackson se ofrece para dirigir un capítulo de Doctor Who gratuitamente

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
22/03/2013 21:54
Parece que Peter Jackson es un gran fan de 'Doctor Who', el director de 'El señor de los anillos', 'King Kong' y 'El Hobbit' está dispuesto a dirigir un capítulo de la serie de manera gratuita si es necesario.

Hace unos meses ya se habló de esta noticia, el famoso director que se encuentra trabajando actualmente en 'Las aventuras de Tintín 2' dijo que el capítulo dirigido por él sería rodado en Nueva Zelanda, en el mismo lugar donde rodó 'El señor de los anillos'.

Steven Moffat no ha pronunciado nada al respecto sobre su participación en la serie aunque tampoco ha mostrado negación, están a bordo de cualquier cosa siempre que sea una buena historia, así lo dice el guionista de la serie.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/03/2013 22:35
Yo he leído que quiere un Dalek dorado. Peter Jackson al parecer es un gran fan de la serie y coleccionista de cosas de Doctor Who y ya debe tener unas cuantas, por lo que he leido.

A mi Jackson me cae bien y si la historia es buena, ¿por qué no?
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
22/03/2013 22:49
Después del éxito de 'Vincent y el doctor' y 'La mujer del doctor', dos capítulos hechos por guionistas que no pertenecen a la serie (aunque parece que Neil Gaiman puede hacerse guionista regular en la serie), veo buena idea de que Peter Jackson participe, se podría hacer un capitulazo.
#3
ZakkElvis
ZakkElvis
22/03/2013 23:16
Sería genial! Más le vale a la BBC darle el Dalek que quiera, que esto añade todavía más prestigio a la serie y saldría un capitulazo !
#4
galeo
galeo
23/03/2013 14:36
Una oferta así no se puede rechazar.
#5
44600
44600
24/03/2013 23:13
a ver si se anima Nolan a dirigir un capitulo tambien, sería épico
#6
devil2748
devil2748
25/03/2013 15:07
Esto es una broma ¿no? como se puede caer tan bajo Peter.... carcajada