FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Billie Piper y David Tennant SÍ aparecerán en el 50º aniversario

1 2 Siguiente
#0
ZakkElvis
ZakkElvis
30/03/2013 12:49
La revista "Doctor Who Magazine" ha confirmado el regreso de Rose Tyler y el 10º Doctor en el especial del 50º aniversario de Doctor Who. También anuncia la aparición del actor John Hurt (Alien, Merlin).
También confirma la longitud: 90 minutos.

billiepiperydavidtennantsiapareceranenel50aniversario

La noticia AQUÍ
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/03/2013 12:59
Me alegro mucho de la confirmación de esta noticia, muchísimo. Para que te fíes de lo que comentan los propios actores.

Ahora se especulará bastante porque aparezcan los dos a la vez,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿será el 10º Doctor, su clon o ambos con un papel doble?

#2
terrorinplanet
terrorinplanet
30/03/2013 13:10
Tengo ganazas de verlos!
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/03/2013 13:15
Y yo también! Será la espera muy larga

Lo de John Hurt también me alegra mucho. Es un actor que me gusta.

90 minutos es ya una película, aunque será difícil que aquí la veamos en cines. Espero equivocarme.
#4
devil2748
devil2748
30/03/2013 16:01
Me la trae floja si aparecen en el aniversario carcajada
#5
chopedkmu
chopedkmu
30/03/2013 16:44
Muy buenas noticias,ahora solo falta que confirmen a John Simm y sere la persona mas feliz de la tierra :D
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/03/2013 17:38
A ver si hay suerte y te conceden ese deseo. No estaría mal otra vez El Amo. Ya ha pasado tiempo sin verlo.
#7
Hipnos
Hipnos
30/03/2013 19:56
Grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría verle como el Doctor, que hubiera dos doctores aunque no lo creo. Pero da igual, me alegra que estén los dos
#8
AangelL
AangelL
30/03/2013 20:09
Fijo que será el doctor del mundo paralelo. Me hubiese gustado más ver al doctor-doctor, pero no me quejo... :)
¿Deja esto las puertas cerradas a una posible intervención de Christopher Eccleston? Porque, ¿quien sería su acompañante? ¿También Rose? xD
Ya empiezo a hacer cábalas y teorías en el cerebro!!!! jejeje
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/03/2013 20:34
Que no estuviera Eccleston sería una pena y también que Tennant fuese el 10º Doctor, no el clon metacrisis o sino los dos a la vez (puede que más improbable la 3ª opción), porque quería una aventura multiDoctor, pero si no es, no es. Tampoco me quejo.

Te ha encantado la noticia, Hipnos? Fantástica!!
#10
ZakkElvis
ZakkElvis
31/03/2013 04:17
Seguramente se vayan anunciando más regresos de personajes. Yo sí que me espero ver a algunos Doctores clásicos. Y una cosa: han anunciado a Ten y Rose, pero no han dicho que Rose sea la acompañante de Ten... a lo mejor luego anuncian a Eccleston y a Tate, quién sabe XD
#11
AangelL
AangelL
31/03/2013 08:52
Aisssss, no quiero ser tocapelotas pero... leyendo por ahí, algunos piensan que pueda ser una broma del "April Fool's" que es el 1 de abril... ya me he quedao chafao otra vez... A ver que pasa. Espero que no nos mareen mucho. Sería muy cruel... y nada divertido.
Saludos! ;)
#12
ZakkElvis
ZakkElvis
31/03/2013 11:57
Mucha gente lo pensó XD Pero la revista sale el 3 de abril me parece, y el April's Fools es el día 1. Además es que existe un scan de la revista que lo confirma (y la BBC también lo ha confirmado, no son tan cabrones...).

billiepiperydavidtennantsiapareceranenel50aniversario
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/03/2013 13:49
También leí lo del 1 de Abril, pero la noticia no ha aparecido el 1 de abril. Es como si aquí ponen una inocentada días antes del 28 de diciembre. Que yo sepa eso no ha pasado nunca.

Si mañana ponen alguna noticia, entonces hay que sospechar.

Lo que dice Zakk es cierto o al menos yo pienso lo mismo, la BBC lo ha confirmado por Twitter y en su página y de Doctor Who Magazine (aunque la primera noticia la vi en BlogtorWho, pero ya ponía como fuente a DWM) me lo creo, si es quién lo anuncia.

EDITO. He vuelto a leer uno de mis comentarios anteriores y creo que me ha faltado poner un "no" entre Tennant y lo que sigue.

Mi
Que no estuviera Eccleston sería una pena y también que Tennant fuese el 10º Doctor, no el clon metacrisis o sino los dos a la vez (puede que más improbable la 3ª opción), porque quería una aventura multiDoctor, pero si no es, no es. Tampoco me quejo.



Quería decir que me gustaría más que Tennant fuese el 10º Doctor y no su clon metacrisis para que fuese una aventura multidoctor con Eccleston también, pero que si no lo es, no lo es. Que fuese un doble papel (10º Doctor y clon metacrisis) también estaría bien.
#14
44600
44600
31/03/2013 22:11
acabo de leer la noticia en Vayatele, era de esperar, tendremos un 50 aniversario redondo.
#15
AangelL
AangelL
02/04/2013 05:54
Bueno, al final no era una broma!! xD

Aquí os dejo dos fotitos de la lectura del guión del 50 aniversario.


billiepiperydavidtennantsiapareceranenel50aniversario

billiepiperydavidtennantsiapareceranenel50aniversario
#16
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/04/2013 16:07
Las he visto esta mañana en Twitter. Qué bien salen ambos y Jenna-Louise Coleman también sonriente sonriente sonriente

Ya dan ganas de que llegue el Especial.

La otra chica es Joanna Page ("Gavin & Stacey", "Love Actually") y se ha confirmado que aparecerá en el Especial 50 Aniversario.

He leído que la BBC ha anunciado que habrá más rostros familiares junto a ellos y promete que hará más anuncios pronto.

¿Alguien sabe qué significa "Blue Amends"? Es lo que pone en los guiones que llevan en las manos.
#17
terrorinplanet
terrorinplanet
02/04/2013 17:48
Qué bajita Jenna al lado de los otros dos XDD
#18
Hipnos
Hipnos
02/04/2013 20:09
Tennant un poco más y va con el mismo abrigo de cuando era el Doctor jajaj
#19
44600
44600
02/04/2013 20:47
que emoción, mis dos doctores favoritos juntos
#20
dani4815162342
dani4815162342
03/04/2013 12:54
Con que papel creeis Que apareceran tenant y piper? Yo tengo varias teorias:
1- Lo mas creible es que ocurriera algo en el mundo paralelo y que por ello volvieran a el mundo de smith, y elos cuatro juntos lo tuvieran que solucionar, con la ayud de otros compañeros, y esto desembocaria en dos posibles finales. Un final en que el 10 y rose vielven a su mundo, o otro en el que se quedan en este y crendo posibles futuras apaariciones episodicas.
2- Otra seria que, ahora que ya sabuemos que apareceran los zygons, podria ser que estos se transformaran en rose y el 10 para que con su recuerdo debilitar al doctor y con estocinseguir su proposito ( aunqque si se transformara en el 10 no tendria mucho sentido, por que es el mismo, aunque le recordaria todo lo que hizo). Aunque seria muy macabro, por si vuelven los actores quiero k sean con sus personajes.

Si se ha hecho la lectura del guion, quiere decir que esta escrito y todo decidido, pero no se que me da que hasta muy poco tiempo antes del especial poco sabremos de su trama.
Hay posibilidd de que vuelvan mas personajes no?
1 2 Siguiente