FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Varios lugares conocidos de Londres sitios principales del rodaje del 50 aniversario de Doctor Who

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
09/04/2013 15:18
Parece que empezamos a conocer ya cosas del 50 aniversario de la serie, entre ellas que el capítulo se situará en 2013 (presente) y en Londres.

Rodaje en Trafalgar Square

varioslugaresconocidosdelondressitiosprincipalesdelrodajedel50aniversariodedoctorwho

Cuando se hace una visita turística en Londres, desde luego uno de los lugares preferidos por visitar es el famoso Trafalgar Square, la plaza más importante de la ciudad.

varioslugaresconocidosdelondressitiosprincipalesdelrodajedel50aniversariodedoctorwho

Aquí vemos el rodaje de 'Doctor Who' en Trafalgar Square, con Matt Smith aguantando la TARDIS llevado por una grúa. Ésto se rodó esta mañana, no parecía que hiciera muy bien tiempo hoy.

varioslugaresconocidosdelondressitiosprincipalesdelrodajedel50aniversariodedoctorwho

Si tienes vértigo no es recomendable fichar por 'Doctor Who', aquí vemos a Jenna-Louise Coleman dentro de la TARDIS que está siendo sujetada por la grúa y ella mirando abajo.

varioslugaresconocidosdelondressitiosprincipalesdelrodajedel50aniversariodedoctorwho

¿Policía o UNIT?

Rodaje en la Torre de Londres

varioslugaresconocidosdelondressitiosprincipalesdelrodajedel50aniversariodedoctorwho

Un monumento muy bonito de la ciudad sin duda es este puente, será otro de los lugares donde se rodará el 50 aniversario de 'Doctor Who'.

No hay imágenes del rodaje porque está siendo actualmente, el post se irá actualizando.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/04/2013 16:16
Qué bonitas dos localizaciones y sí, muy conocidas, sobretodo a mi me gustó la Torre de Londres con el Puente de la Torre, que está muy cerca.

Lo he visto un poco en directo a través de una cámara en Trafalgar Square, aunque sólo he visto la TARDIS, una enorme grúa y la gente que estaba viendo el rodaje en la plaza.

Yo diría que es UNIT lo más seguro.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


En "The Bells of Saint John" salen varios soldados de UNIT con un uniforme parecido al final del episodio, creo.

#2
ZakkElvis
ZakkElvis
09/04/2013 23:07
Sí que es UNIT, además
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se han filtrado un par de frases que le dice la hija del Brigadier al Doctor, algo así como que la reina Elizabeth I tiene unos sobres para él.

Por cierto, no sé si alguien recuerda cuando Matt Smith dio como pista del 50th aniversario "paintings", pues bien, esto está filmado enfrente de The National Gallery XD

#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/04/2013 10:40
Esto lo he encontrado en Twitter y no hay spoilers que no conozcamos ya. Tampoco sé dónde están exactamente, pero dicen que es filmando el Especial 50 Aniversario.

Fuente: http://twitpic.com/ci6o7d

varioslugaresconocidosdelondressitiosprincipalesdelrodajedel50aniversariodedoctorwho
#4
galeo
galeo
10/04/2013 19:09
¿No utilizan dobles en esta serie? XD.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/04/2013 19:35
El presupuesto ya no llegaba para dobles carcajada
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/04/2013 19:42
Matt Smith y David Tennant juntos en Chepstow Castle, en un descanso de la filmación del Especial 50 Aniversario con la TARDIS detrás y un Zygon al fondo.

varioslugaresconocidosdelondressitiosprincipalesdelrodajedel50aniversariodedoctorwho
#7
AangelL
AangelL
17/04/2013 20:52
Genial la foto! Definitivamente es la Tardis de Ten!
#8
44600
44600
20/04/2013 22:26
no había visto las fotos, perdona por abrir otro hilo
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/04/2013 16:43
No te preocupes 44600, nos ha pasado a todos alguna vez.

Ayer la página de la BBC publicó esta foto en Twitter. No sé muy bien para qué, si ya se sabe, pero yo la pongo aquí puesto que es en el set de la filmación del Especial Aniversario.

¿De quién son estos pies?

varioslugaresconocidosdelondressitiosprincipalesdelrodajedel50aniversariodedoctorwho