FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

The Name of the Doctor ya está en DVD y (al menos) una persona ya lo ha recibido

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
13/05/2013 01:02
El encargo de los episodios de la 2ª parte de la T7 en DVD en USA parece haberse adelantado por un error y (al menos) una persona ya ha visto el episodio 'The Name of the Doctor'.

El problema sería que el capítulo se filtrase, eso provocaría muchos spoilers ya que es el capítulo más esperado de la temporada.

De momento, el que ha recibido el DVD se niega a filtrarlo y Moffat afirma que si no se publica ningún spoiler del capítulo promete mostrar un vídeo especial de Tennant y Smith sobre el 50 aniversario. Todo depende de los fans.

thenameofthedoctoryaestaendvdyalmenosunapersonayaloharecibido
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/05/2013 16:11
Algo de esto me pareció leer ayer hum hum

Espero que no se filtre. Por ahora parece que por Twitter no, pero se rumorea que en la Wikipedia sí. No lo he mirado por si acaso.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/05/2013 19:30

Cuidado con posibles spoilers de "The Name of The Doctor" por Internet

, que debe de haberlos ya (facebook, Twitter, Instagram y otras) y hay gente que lo debe hacer a mala leche, por lo que estoy leyendo.

Yo todavía, afortunadamente, no leo ninguno y tampoco me pongo a buscar por si acaso.
#3
zagel
zagel
13/05/2013 20:57
Me han fastidiado la semana. Estaba deseando que llegara esta semana para hacer teorías y cabalas... y ahora debo evitar lo máximo posible toda información sobre 'Doctor Who'...

Me dedicaré a repasar temporadas anteriores.

Y a darle vueltas al coco... aunque no lo pondré por escrito no vaya a ser que se confunda con spoiler...
#4
Hipnos
Hipnos
13/05/2013 20:58
Lo mejor es desconectar y cuidarse mucho de dónde te metes...

Ya pasó con el final de Perdidos, en aquella época Perdidos se veía bastante, yo no pude ver el capi que Oº echó en la madrugada a la vez que se emitía en USA, tuve que esperar una semana porque lo iban a repetir por aquello del error que hubo y que se solían repetir los capis. Durante esa semana no me conecté a FTV. Sé que con DW no tendré ese peligro, no obstante procuraré no pasarme por el foro hasta no ver el capi, por lo menos a los post en los que se hagan una referencia explícita.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/05/2013 10:03
Por lo menos por ahora yo no he visto ninguno fuera de lo que es normal en Twitter y sigo a unos cuantos Whovians. Se portan.

En series.ly es dónde me enteré de que podría haber spoilers y que lo hiciesen a mala leche y algo también en Twitter.

Tengo uno de OUAT que es peor (sólo uno, los otros a los que sigo de la serie no lo hacen), aunque avisa, pero de repente lanza un montón de tweets sobre los episodios que aún no han salido y tengo que ir esquivándole.
#6
44600
44600
14/05/2013 11:16
menudo fallo que se les haya colado
#7
galeo
galeo
14/05/2013 11:17
No veo yo claro eso de que se vaya a revelar de verdad el nombre del Doctor.