FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Lo prometido es deuda: Moffat filtra un vídeo de Matt Smith y David Tennant juntos (CON SUBTÍTULOS)

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
19/05/2013 00:58
Cuando se filtró por error 'The Name of the Doctor' en DVD, Steven Moffat prometió que si la gente no soltaba spoilers antes de la emisión del capítulo, subiría un vídeo protagonizado por Tennant y Smith.

Así ha sido: No han habido spoilers en las redes sociales y Steven Moffat publica el vídeo que muchos esperábamos ver y es que tenerlos juntos en un episodio promete ser algo épico.



Con subtítulos:

#1
galeo
galeo
19/05/2013 01:00
¿No debería producirse una paradoja o algo así?.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
19/05/2013 01:02
galeo, quizás si se tocan se destruye el universo.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/05/2013 01:07
Bien!! Bien por los Whovians! No se puede decir de muchos el que no haya spoilers teniendo el DVD del capítulo una semana antes, digo.

A ver si puedo verlo, que no me tarde mucho en cargar!

sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente

EDITO: Sí, una paradoja debería de haber si son el 10º y 11º Doctor. Primera Ley del Tiempo: no es bueno cruzar tu propia línea temporal. también puede ser el clon, pero no sé. A ver qué tal el Especial 50 A niversario
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/05/2013 01:30
Ya he visto el vídeo y aunque no me he enterado de tan apenas nada, hace muchísima ilusión verlos juntos.

También es posible que al estar ambos, pueda destruirse el universo o el tiempo, teniendo el mismo resultado, un inminente desastre.
#5
galeo
galeo
19/05/2013 12:34
Se pierde Jenna-Louise Coleman entre los dos jeje. O la usan para no tocarse.
loprometidoesdeudamoffatfiltraunvideodemattsmithydavidtennantjuntosconsubtitulos

Putas fotos descomunales...
#6
Kolik
Kolik
19/05/2013 12:46
No se produce paradoja al no ser el mismo cuerpo, o esa es la explicación que dieron en el especial "The Five Doctors" del 83.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/05/2013 13:18
Bueno, puede ser kolik, yo estaba pensando más en "Los Tres Doctores", que Los Señores del Tiempo son reticentes a que una regeneración anterior del Doctor se encuentre con una más actual y creo que comentan varias veces que es una violación de una Ley del Tiempo.
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
19/05/2013 23:50
Ya está subtitulado.
#9
44600
44600
20/05/2013 09:09
que química tienen, va a ser legendario
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/05/2013 10:08
Gracias Terror sonriente sonriente

Lo he visto y sí tienen buena química entre ellos y parece que sus dos Doctores se van a llevar bien, aunque pelearán un poco (eso me gusta aunque no llegue a ser como el segundo y tercer Doctor, que se llevan fatal, pero colaboran juntos cuando se tiene que hacer). Dos grandes y rápidos hablando, no va a ser fácil seguirles a ambos.

Curiosidad por el personaje del que hablan al final, ¿John Hurt u otro?