FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Matt Smith abandona Doctor Who en Navidad

1 2 3 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
02/06/2013 00:01
Aunque se hablaba de su renovación en la octava temporada, al final no ha sido así, Matt Smith abandona 'Doctor Who'.

El último capítulo en que saldrá será el especial de Navidad de este año que servirá como su despedida y en la octava temporada se presentará a un nuevo Doctor.

Matt Smith llegó a 'Doctor Who' para sustituir a Tennant en 2010 y poco a poco fue ganándose el aprecio de los espectadores, es el Doctor desde la 5ª hasta la 7ª temporada y sus especiales.

No sabemos quién será el nuevo Doctor, pero de momento sabemos que Clara continuará siendo la compañera en la 8ª temporada.

mattsmithabandonadoctorwhoennavidad
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
02/06/2013 00:03
NO, NO, NO, me niegoooooo! Con el cariño que le he cogido en esta temporada.
#2
galeo
galeo
02/06/2013 00:04
Pues es una lástima... a mi me ha encantado como Dr Who.


terror estás chalado, abres el tema tu y te respondes a ti mismo...
#3
Hipnos
Hipnos
02/06/2013 00:04
o_O Sorprendente noticia, el año más dramático con tanta despedida...

Veremos qué rumbo sigue la serie y qué tipo de Doctor será el duodécimo ¿el inicio de The Valeyar?y ya vovliéndome loco, ¿podría ser John Hurt? no lo creo
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 00:06
Le echaremos de menos. Yo también le había cogido mucho cariño. Su regeneración me va a dar tanta pena como la de David Tennant.

Esperemos que sea igual de maravillosa.
#5
galeo
galeo
02/06/2013 00:06
¿Al final cuantas regeneraciones podía hacer?.
#6
AangelL
AangelL
02/06/2013 00:08
Que raro... primero anuncian que renueva por la octava temproada y ahora que deja Doctor Who en Navidad. ¿Querrán evitar un cambio drástico de reparto como en la quinta temporada?
Se le echará de menos. Ahora a ver a quien eligen como 12. ¿John Hurt?...
Y empezando a pensar en lo que afecta esto a la trama me parece que nos quedaremos sin ver como el Doctor le da destornillador a River porque sabemos que era el Doctor de Matt el que se lo daba y no otro...
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 00:09
Además, a ver qué actor le sustituye. No se, John Hurt no me lo espero como nuevo Doctor, ya que hablán más en pasado en "The Name of The Doctor", pero a saber.
#8
galeo
galeo
02/06/2013 00:09
No era cada vez más joven el que hacía de Doctor?.. o esto solo es casualidad?
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 00:11
Regeneraciones, se supone que son 12 y el Valeyard aparecería entre la 12ª regeneración y la ultima.

Unos dicen que esto podría cambiar si lo que hizo River Song en "Mátemos a Hitler" le ha dado más regeneraciones.
#10
Kolik
Kolik
02/06/2013 00:12
NONONONONONONONO!!! Esto va a ser peor que con el décimo D:

galeo podía regenerarse 12 veces, lo que hace 13 regeneraciones. Aunque eso creo que era una regla de los señores del tiempo, ahora que no existen, el Doctor puede no cumplirla. Además tiene la energía de regeneración de River Song.
#11
Hipnos
Hipnos
02/06/2013 00:12
Como he dicho en audis, la profecía de Dorium parece que se cumple...

La caída del undécimo después de Trenzalore... el Silencio debe caer ¿serán ellos los responsables de la regeneración?
#12
galeo
galeo
02/06/2013 00:12
Me recuerda a un videojuego y el número de vidas jeje...


mattsmithabandonadoctorwhoennavidad
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 00:16
Si, Hipnos, parece que la profecía de Dorium se cumple con la caída del 11º. El Silencio caerá. Puede ser que sea el Silencio, sí.
#14
Hipnos
Hipnos
02/06/2013 00:19
No me pegaría nada John Hurt como duodécimo sobretodo por el tandem que haría con Clara

Joer, ya estoy echando de menos a Matt como doctor :(
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 00:28
Yo también y aún no ha pasado, pero así es Doctor Who.
#16
galeo
galeo
02/06/2013 00:28
Hipnos ya te veo echando paladas de tierra sobre alguien moribundo antes de que muera.
#17
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
02/06/2013 02:28
Estaba esperando a que tradujeran las palabras de Matt Smith y Steven Moffat en la noticia.

Matt Smith: "Doctor Who ha sido una experiencia brillante para mí, como actor y como persona, en gran parte se debe al reparto, al equipo y a los fans de la serie. Estoy muy agradecido a todos los compañeros de reparto y el equipo que trabajan sin descanso cada día, para realizar todos los elementos de la serie y hacer llegar Doctor Who a la audiencia. Muchos de ellos se han convertido en buenos amigos míos y estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido durante estos cuatro años.

Teniendo a Steven Moffat como showrunner, que escribe divertidos, retorcidos y brillantes guiones ha sido uno de los retos más importantes y gratificantes de mi carrera. Ha sido un placer y un privilegio trabajar con Steven, es un buen amigo y continuará dando forma de forma magistral al mundo del Doctor.

Los fans de Doctor Who de todo el mundo son diferentes a los demás; se visten, gritan, saben más de la historia de la serie (y especulan sobre el futuro de la serie) de una forma que no había visto nunca antes, su dedicación es verdaderamente notable. Gracias por apoyar mi encarnación del Señor del Tiempo, el Undécimo, que puedo añadir que aun no hemos visto todo, ¡estaré de vuelta para el 50 aniversario y para el especial navideño!

Ha sido un honor interpretar este papel, seguir el legado de brillantes actores, y conducir la TARDIS para un encantamiento con "la pelirroja, la nariz y la imposible". Pero he de irme, Trenzalore me llama. Gracias, chicos, Matt."


Steven Moffat: "Cada día , en cada episodio, en cada toma, Matt Smith me sorprendía: la forma que interpretaba su papel, o cómo se daba la vuelta, o hacía algo gracioso, o de la nada me hacía llorar, nunca sabía que era lo que venía a continuación. El Doctor puede ser un payaso y un héroe, y muchas veces las dos cosas a la vez, y Matt consiguió lograr estos dos retos magníficamente. A pesar de las presiones de este espectáculo, es uno de los más amables y trabajadores que he tenido el placer de conocer. Su comportamiento siempre ha sido digno del Doctor.

Los grandes actores saben cuando han de dejar el papel, así que estas navidades debéis prepararos para que vuestros corazones se rompan, ya que diremos adiós al Undécimo. Gracias Matt – las pajaritas nunca habían sido tan guays.

Por supuesto, este no es el final de la historia, porque ahora la búsqueda empieza. En algún lugar ahora mismo, sin saberlo, que simplemente está haciendo su trabajo, está a punto de convertirse en el Doctor. Su vida está punto de cambiar, y Doctor Who renacerá de nuevo. Tras 50 años, ¡sigue siendo igual de emocionante!"
#18
sensi
sensi
02/06/2013 04:02
esta noticia me ha pillado de sorpresa. Yo pensava ke almenos tendriamos a Matt Smith para la 8a temporada i ke en su final habria regeneracion, pero va a ser antes de lo esperado.

Ahora es cuando van a empezar las apuestas de kien sera el proximo doctor. ultimamente e pensado en un actor ke es muy conocido i ke ya surgio como rumor para ser doctor en una pelicula. Me refiero al actor britanico: Hugh Laurie. A mi me encantaria ke lo interpretara el, aunque seguro ke mucha gente piensa lo contrario ke yo xD
#19
Hipnos
Hipnos
02/06/2013 08:45
Grandes Matt y Moffat

Volviendo a mi suposicion, supongamos que sera el Silencio el responble, teniendo en cuenta que el capi sera el especial de Navidad, ¿Que tal si llamamos al capi "Silent Night"? jaja
#20
44600
44600
02/06/2013 10:16
madre mia que palo, yo que ya me había hecho la idea que vería una octava temporada con Matt y leo esta noticia por twitter.

Por cierto en España esta tercera en TT.
1 2 3 Siguiente