FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Comienzan los primeros rumores de quién interpretará al duodécimo Doctor

1 2 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
02/06/2013 21:00
Fue ayer mismo cuando Matt anunció su marcha de 'Doctor Who' en Navidad y ya los fans de la serie empezamos a buscar al actor o actriz que podría sustituirle en la serie. Aquí van algunos rumores:

Damian Lewis: El pelirrojo de 'Homeland'

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

Es uno de los nombres que más suenan, pero yo lo considero más bien descartado, el actor protagonista de series como 'Life' y 'Hermanos de Sangre' se debe encontrar bastante ocupado con 'Homeland'.

Rupert Grint: Otro pelirrojo, esta vez de Harry Potter[/u]

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

El Doctor siempre ha querido ser pelirrojo, ¿será pelirrojo esta vez? Quizás si Rupert Grint le interpreta...

Russell Tovey: Allons-y![/u]

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

Ya fue uno de los candidatos para sustituir a David Tennant, pero el capitán Alonso ('The Voyage of the Damned' y 'The End of Time: Part 2') vuelve a ser otro de los candidatos, esta vez para sustituir a Matt Smith.

Lara Pulver: Irene Adler en 'Sherlock'[/u]

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

Según The Times, el próximo Doctor podría ser una mujer y la apuesta de uno de nuestros usuarios del foro de FTV (ZakkElvis) es para Lara Pulver, Irene Adler en el episodio 'An Scandal in Belgravia' de 'Sherlock'.
#1
galeo
galeo
02/06/2013 21:02
Russell Tovey tiene las orejas adecuadas para ser un Doctor con personalidad.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
02/06/2013 21:05
galeo, con esas orejas el Doctor podría conseguir el poder de volar.
#3
galeo
galeo
02/06/2013 21:08
Rupert Grint me parece insoportable... será por la voz horrible que le pusieron en Harry Potter al doblarlo...

terror ¿no lo tenía ya?, ¿qué es volar para un Señor del Tiempo?, poco más que una diversión de niños.
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
02/06/2013 21:11
A mí Rupert Grint como Doctor no me gustaría mucho... Damian Lewis tampoco xD

Russell Tovey seguro que lo haría bien, sí que me pega... Y lo mismo con Lara Pulver, aunque ésta fuera teoría de Zakk, me encantaría tener una Doctora... Y encima guapa jeje
#5
galeo
galeo
02/06/2013 21:14
terror un doctor chica.. y que Clara se enamore de ella... y que se besen, y que se... comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
02/06/2013 21:15
galeo, así te encantaría la serie más aún XD
#7
ajc66
ajc66
02/06/2013 23:54
pues yo de estos cuatro apostaria por russell que ya conoce la casa y despues por rupert ya que cada vez es mas joven el doctor.

damon lewys descartadisimo ya que esta liadisimo con homeland
#8
44600
44600
03/06/2013 00:38
no me convence ninguno xdxd, y no soy machista pero un doctor mujer en mi opinión sería muy arriesgado, casi como para poder hacer cancelar la serie
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/06/2013 10:15
A mi de los que has puesto no es que no me gusten como actores, sobretodo Damian Lewis más que Rupert Grint. Si es o no es pelirrojo me da lo mismo. A Russel lo veo demasiado como el personaje de Alonso y eso que leí que había hecho un casting para ser el Doctor antes. Si con Russell ya me pasa, imagínate los demás.

Yo creo que no será un actor tan conocido como los que se está especulando o se nombran (unos más que otros), pero con experiencia y presencia (no me refiero a que tenga que ser un tío buenorro, que me está gustando el 2º Doctor, aunque todavía no he llegado al 7º). Reamente lo de John Hurt me ha gustado, luego veremos como lo hace. Otra cosa es que yo no los conozca y en UK sean más conocidos.

No tiene que ser un Doctor todavía más joven que Matt, me gustaría que fuese entre la edad de Matt Smith y la de David Tennant, aunque tampoco me importaría más mayor.

En cuanto a un Doctor femenino, ya he dicho que no me convence y cada vez que lo leo me convence menos (sin llegar a cerrarme en banda) y Lara Pulver me gusta como actriz y seguramente habrá actrices que lo harían muy bien. Creo que prefiero a una mujer como villana, además de como companion, con carácter fuerte e inteligente, que ponga de verdad contra las cuerdas al Doctor, del tipo La Rani o Madame Kovarian o la de "The Crimson Horror".

Ya se verá a quién eligen.

Si queréis ver un Doctor femenino, ved "The Curse of Fatal Death", pero aviso que es una parodia de los tópicos de la serie clásica. Rowan Atkhinson y los demás lo hacen bastante bien, si te lo tomas en plan comedia.

Galeo, en Doctor Who lo único que vas a ver es eso, un posible beso, y vale. No pienses que vas a ver más.
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/06/2013 10:57
Los 12 de Blogtor Who:

http://blogtorwho.blogspot.co.uk/2013/06/12-actors-for-12th-doctor.html
#11
ZakkElvis
ZakkElvis
03/06/2013 14:53
Takhi, de esa lista mi preferido es Rafe Spall, tiene pinta de poder ser un buen Doctor.

AQUÍ han hecho una encuesta con varios nombres que han sido nombrados (aunque no están todos) en esto de quién va a ser el 12º Doctor. Era de esperar que Benedict Cumberbatch fuera liderando la encuesta, pero Ben Whishaw le sigue muy de cerca y la verdad que he buscado imágenes y no tiene mala pinta dentro de todas las demás apuestas:
comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor


Otro de la lista que me ha gustado para Doctor es Damien Molony, aunque quizás parece demasiado joven:
comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor
#12
Vkadrianvk
Vkadrianvk
03/06/2013 15:42
No se, pero no me gustaría que fuera una mujer, no se, tal vez me equivoque, pero opino que el Doctor debería ser siempre hombre...

Fíjate que yo creo que será Hugh Laurie, ya que escuché por ahí que se le ofreció el papel en lugar de Cristoper Eccleston y que se arrepienta de haberlo rechazado...
No se, me gustaría que fuera él, le veo perfectamente en el papel
#13
galeo
galeo
03/06/2013 15:43
Es lógico que casi todos los fan pensemos en hombres o incluso los prefiramos... es EL Doctor jeje.

TAK
en Doctor Who lo único que vas a ver es eso, un posible beso, y vale. No pienses que vas a ver más.


Por supuesto, no pegaría en esta serie.
#14
44600
44600
03/06/2013 17:35
a Damien Molony no lo veo mal como Doctor
#15
zagel
zagel
03/06/2013 18:01
A mi me gustaria que fuera un hombre, por la tension romantica que suele tener con las companions; y aunque la serie ha demostrado de sobras que las parejas homo son tan validas como las hetero creo que la cuota homo femenina la tienen cubierta con Vastra y Jenny.

Tambien me gustaría que fuera maduro; en esta opción mi favorito es Hugh Laurie; un actor con muchos registros que puede explotar en esta serie.

No estaría mal que fuera un actor joven, muy joven. Para que Clara puediera ejercer su labor de madre sustituta mas que de pareja sentimental.

De los jovenes mi favorito sería Robert Sheehan, el Nathan de Misfist. Un actor con ese punto de locura, seriedad, locura, ternura y locura imprescindible en el Doctor. (Ya se que he repetido mucho lo de locura, pero es que es el rasgo más definitorio de Nathan... y del Doctor).



Pero lo que yo opine da igual. Seguro que aciertan en el casting y nos ponen a un desconocido que lo hará genial.

Un ejercicio de casting-ficción: ¿Que actor español pondríais para hacer de Doctor?

Mi propuesta: El amiguete Santiago Segura.
#16
galeo
galeo
03/06/2013 18:41
Segura en una parodia como Rowan Atkinson.
#17
devil2748
devil2748
03/06/2013 18:44
Será este carcajada comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor
#18
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/06/2013 19:20
A mi también me gusta Rafe Spall, al menos en foto, de los que poner Blogtor Who.

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

El que menos me gusta, por la foto, es este, Noel Fielding:

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

Bueno Hugh Laurie por supuesto, pero no tengo claro que quiera alguien tan conocido, aunque me encante como actor, creo que prefiero alguien menos conocido.

Max Beesley está gracioso en la foto. Muy "Mimame, por favor" carcajada

comienzanlosprimerosrumoresdequieninterpretaraalduodecimodoctor

A Robert Sheenan lo he visto poco (un poco en Misfits) y a otros muchos tampoco los he visto actuar.

No lo quiero demasiado joven, no, definitivamente no, ni demasiado guapo.

Creo que esperaré a que lo elijan, lo anuncien y como siempre, no me convencerá al principio, pero luego le cogeré cariño como a todos.

------

Santiago Segura no me convence, aunque con peluca... puede.

A ver si encuentro o alguien encuentra el post dónde pusimos actores españoles para una versión española de Doctor Who, que está. Lo que no sé por dónde estará ahora.

Ahora no me sale ningún actor para un Doctor español.
#19
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/06/2013 19:49
Lo he encontrado:

https://www.formulatv.com/series/doctor-who/foros/33/1/-que-actor-espanol-creeis-que-interpretaria-mejor-al-doctor-/

-----------

Mi primera impresión en el post fue que Ivan Massagué lo haría muy bien,o también Eduard Soto y Eusebio Poncela en el papel del Amo.
#20
terrorinplanet
terrorinplanet
03/06/2013 20:33
Robert Sheehan... Es divertido ese hombre, pero no sé si me pega como Doctor xD
1 2 Siguiente