FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

La identidad del duodécimo Doctor podría ser anunciada a partir del próximo mes

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
04/06/2013 00:41
Se rumorea que sabremos la identidad del próximo Doctor a partir del mes que viene, ya que en verano comienza el rodaje del especial de Navidad donde se despedirá a Matt Smith.

El rodaje de la octava temporada empezará probablemente en otoño con un nuevo actor o actriz en el elenco como protagonista y Jenna-Louise Coleman interpretando a Clara.

La nueva tanda de 13 episodios se emitirá en 2014.

laidentidaddelduodecimodoctorpodriaseranunciadaapartirdelproximomes
#1
galeo
galeo
04/06/2013 00:44


sabremos la identidad del próximo Doctor a partir del mes que viene, ya que en verano comienza el rodaje del especial de Navidad


No veo relación...
#2
zagel
zagel
04/06/2013 07:22
La relación galeo, es que si el undécimo muere al final del especial, se regenará y veremos al duodécimo tras dicha regeneración, como vimos al décimo al final del episodio 1x13 y al undécimo al final de 'The End of Time'.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/06/2013 09:58
Galeo, te iba a responder igual que Zagel, pero no voy a repetir lo mismo, aunque podrían mantenerlo en secreto hasta el Especial de Navidad, pero no lo creo porque para mi que siempre han anunciado antes quién va a ser, puede que para que nos vayamos acostumbrando a la nueva cara o por publicidad.

Tengo ganas de saberlo, sí.
#4
Hipnos
Hipnos
04/06/2013 13:15
Lo mismo lo que le ha pasado galeo, él se pasará a decir si es eso o no, es que no ve la relación entre rodar en verano el capi de Navidad jajaja

A mí estas cosas de las series me han parecido muy chocantes, ruedan en verano los capis de invierno y en primavera los de invierno, ¿no acaban enfermos? ¿no se vuelven locos? jajaj pues eso, que me parece muy curioso.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/06/2013 13:22
Sí choca y más cuando en películas y series ruedan en verano algo que tiene que pasar en Navidades o al revés y es en España o Reino Unido, por ejemplo. Se deben asar o bien congelarse de frío.
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/06/2013 10:14
Más rumores de la temporada 8 y del 12º Doctor (Fuente Destornillador Sónico):

La temporada 8, la que será la temporada de debut para el 12º Doctor, se emitirá en agosto de 2014 y sin interrupciones, según los rumores más recientes.

El diario Sun,que acertó con la noticia de la marcha de Matt Smith de la serie, afirma:

Los jefes de la BBC han tenido que admitir la marcha de Matt después de que se filtrara en un email de su rama comercial, BBC Worldwide, a sus clientes. El correo enviado el viernes pasado, contaba planes de 12 episodios desde agosto de 2014. Crucialmente decía: "Esto le dará al nuevo Doctor una oportunidad de desenvolverse con la audiencia (disculpas por el spoiler si no lo conocían)" .

Mientras tanto, Radio Times se informa que el 12º Doctor podría ser anunciado el próximo julio.

El nuevo Doctor podría hacerse con las llaves de la TARDIS el mes próximo. según han confirmado fuentes de la BBC, sugiriendo que el relevo de Matt Smith ha de ser anunciado antes de que empiece a filmarse el especial navideño de Doctor Who en julio.

Sería virtualmente imposible mantener la identidad del nuevo Doctor en secreto, aunque todo el especial se rodara en interiores.

La búsqueda ha comenzado en serio, añadiendo que la BBC no ha descartado contratar a una mujer para reemplazar a Matt Smith.

También corroboran que la temporada 8 tendrá 12 episodios y que podría ser la última temporada de Steven Moffat como showrunner, aunque tiene contrato al menos por un año más.

--------------

Este otro rumor también es bueno, pero también lo considero estúpido, como lo hace Doctor Who TV, pero como que la hija de Michael Jackson no, y no realmente porque sea su hija, ya que no la conozco, sino porque es demasiado joven, tiene 15 años según Doctor Who TV.

No sé si ha hecho una audición o no para la serie, puede ser, pero si es verdad no creo que sea para el papel principal.

LA NOTICIA LA PODÉIS LEER AQUÍ EN INGLÉS

--------------
#7
galeo
galeo
05/06/2013 13:38
Jeje, no había entendido que lo más seguro es que rodarán el final de este Doctor y pondrán al próximo...
#8
ZakkElvis
ZakkElvis
05/06/2013 14:18
Esto se está yendo de las manos. Ahora la hija de Michael Jackson, de 15 años, quiere ser el próximo Doctor.... Como broma, es bastante buena XDD
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/06/2013 16:12
Sí, yo ya paso del tema, si puedo, hasta que lo anuncien de una vez, a ver si es verdad que es al mes que viene o cuando sea, pero sí, lo de la hija de Michael Jackson me ha hecho gracia.
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/06/2013 16:16
Vale, sé que he dicho que pasaba del tema, pero he visto esto que opina Neil Gaiman sobre cómo quiere que sea el próximo Doctor. Estoy muy de acuerdo con él. Lo he sacado del Blog "Vete a tu Colina":

Se trataba de la respuesta que le hizo a un lector de su tumblr y lo puso en su Blog también:

¿Qué le dirías a Sir Ian Mckellen si fuese el 12º Doctor? En lo que concierne a este tema ¿quién crees que sería un buen actor para el personaje?

Yo creo que si me hubieses preguntado quién debía ser el 11º Doctor cinco años antes no podría haber mencionado a Matt Smith, porque yo no sabía quién era o de lo que era capaz de hacer, y si me hubieses preguntado quién debería hacer de Sherlock Holmes en un revival contemporáneo por la misma época yo no podría haber dicho Benedict Cumberbatch, porque yo no sabía quién era tampoco.

La verdad es que me gusta cuando el Doctor es un actor relativamente desconocido, o alguien sin un gran papel que los ha hecho famosos. Una estrella, como Sir Ian, traen todos sus otros papeles que ha interpretado sobre el escenario cuando actúan. (SPOILER)Viendo a John Hurt como el Doctor (FIN SPOILER) al final de "The Name of the Doctor", significaba que se trataba de un cierto tipo de papel con cierto grado de seriedad, y tu entendías que John Hurt la lleva consigo (incluyendo ser John Hurt), igual que Derek Jacobi lo hizo como El Amo.

Pero me gustaría ver al Doctor como el Doctor, y un actor que no traiga una carga es una gran cosa. Una estrella esperando para serlo. Por eso no quiero ver a Helen Mirren o Sir Ian McKellen o Chiwetel Ejiofor, o otros nombres famosos que la gente ha sugerido.

Yo quiero ver al Doctor. Quiero ser pillado por sorpresa. Quiero entrecerrar los ojos con la foto de la persona online e ir "¿pero cómo puede ese ser el Doctor?". Entonces quiero estar increíblemente encantado de haber estado equivocado, y, en seis episodios preguntarme cómo podría haber estado tan ciego. Porque es el Doctor. Por supuesto que lo es.


Blog de Neil Gaiman: http://journal.neilgaiman.com/2013/06/on-casting-doctor.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
#11
44600
44600
06/06/2013 16:37
a ver si nos gusta, que nervios
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/06/2013 16:46
Yo estoy a veces tranquila (ya lo anunciarán) y otras con muchísimas ganas y nervios por saber quién será.
#13
galeo
galeo
06/06/2013 22:50
Que gran respuesta de Gaiman, toda la razón. El gusto que da ver a un doctor que no conocíamos.
#14
maguelojose
maguelojose
08/06/2013 03:06
Según algunos rumores, mañana por la noche la BBC podría anunciar al nuevo Doctor. Además, los rumores apuntan a estos tres posibles candidatos:

Domhnall Gleeson, Bill Weasley para los fans de Harry Potter
laidentidaddelduodecimodoctorpodriaseranunciadaapartirdelproximomes

Daniel Kaluuya
laidentidaddelduodecimodoctorpodriaseranunciadaapartirdelproximomes

Dominic Cooper
laidentidaddelduodecimodoctorpodriaseranunciadaapartirdelproximomes

Fuente:http://tennantnews.blogspot.com.es/2013/06/will-twelfth-doctor-be-announced.html

Si tiene que ser uno de los tres, me gustaría que fuese Gleeson, así el Doctor por fin sería pelirrojo xD
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/06/2013 11:41
También leí ese rumor ayer, pero la BBC acaba de desmentirlo: No hay ningún anuncio sobre el casting de Doctor Who para hoy.

https://twitter.com/BBCOne/status/343288788920975360

Bueno, son lo suficientemente secundarios para ser posible y no están mal, pero ya veremos.

A parte del que hace de Bill Weasley (pero porque lo he leído y entonces he caído), el que me sonaba más era Daniel Kaluuya y es que Black Mirror (el tercer capítulo) sí la he visto.
#16
Kolik
Kolik
08/06/2013 16:09
Daniel Kaluuya no! Que mal me caía en Skins, salió poco en la primera generación pero era insoportable...

Aunque si la BBC lo ha desmentido, estoy casi seguro de que no será ninguno de esos tres.
#17
Hipnos
Hipnos
08/06/2013 23:12
No me gustan ninguno de los tres, digo su físico o que no los veo como el Doctor...
#18
Hipnos
Hipnos
08/06/2013 23:47
Un actor que me gusta es Ben Whishaw, lo veo para el Doctor y es joven. No es que tenga nada en contra de que sea mayor, pero es más o menos de la edad de Matt.

El actor fue el protagonista de 'El Perfume' y salió en 'Skyfall' y me gusta mucho, tiene cara de bueno pero sabe hacer papeles oscuros.


laidentidaddelduodecimodoctorpodriaseranunciadaapartirdelproximomes
#19
galeo
galeo
08/06/2013 23:48
El perfume, que perturbado que está el tío en esa película. Bonito final.