FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

El 12º Doctor será interpretado por Peter Capaldi

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
04/08/2013 20:33
Tras varios meses de especulaciones, la identidad del 12º Doctor ya ha sido desvelada, éste será Peter Capaldi, actor de 55 años de edad.

El actor y director escocés, quien salió en 'Torchwood: Los niños de la Tierra' y que ya ha salido anteriormente en 'Doctor Who' (capítulo: 'Los fuegos de Pompeya') se pone en la piel del sustituto de Matt Smith.

Conocido por 'In the loop' (2009), 'Guerra mundial Z' (2013) y 'Las amistades peligrosas' (1988), podría decirse que es el fichaje más conocido por su carrera anterior en toda la nueva serie.

Ganador de un Oscar en 1995 por su cortometraje 'Una vida maravillosa'.

el12doctorserainterpretadoporpetercapaldi
#1
AangelL
AangelL
04/08/2013 20:36
Me encanta, de verdad! Estoy más que satisfecho. Confío en que nos dará un genial Twelve!!! :)
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
04/08/2013 20:39
Menudo cambio jajaja
#3
ajc66
ajc66
04/08/2013 20:40
habra que echar otro vistazo a los fuegos de pompeya puede que encontremos a 13 u otra companion entre los secundarios.

david tennant , catherine tate , karen gilliam , peter capaldi ¿quien sera el siguiente?

el cambio lo encuentro un poco radical ;es que 12 podria ser facilmente el padre de 11
#4
zagel
zagel
04/08/2013 20:42
Que buena pareja haría con River.
el12doctorserainterpretadoporpetercapaldi
#5
Kolik
Kolik
04/08/2013 20:43
No por favor. Llevo razando para que no fuera este desde que oí hablar de él, puede que halla hecho algo mal, igual tiene que ver que no sepa rezar y que no crea en dios.

Ya pueden hacerlo muy bien para que me guste, por lo menos estará Clara con él.
#6
Hipnos
Hipnos
04/08/2013 20:46
Al principio un poco extraño, muy mayor para Jenna. No obstante me está empezando a gustar, puede ser muy buen Doctor.

Que sea un Doctor mayor también puede hacer que la serie tome un rumbo más serio, más oscuro, ya veremos.

Ahora que le hemos puesto cara, hay que saber qué tipo de Doctor será el duodécimo carcajada
#7
Alzaquillo
Alzaquillo
04/08/2013 20:51
Viene ha tener la misma edad u parecida al que vi por 1ª Vez en TV3. carcajada
#8
galeo
galeo
04/08/2013 21:03
Físicamente me parece muy adecuado, tiene ese punto extraño que caracteriza a casi todos los doctores. Habrá que ver como lo interpreta y el aspecto exacto que tiene. Como bien decís también habrá que ver como es su relación con Clara ya que es muy diferente a Matt y bastante más viejo.
#9
ajc66
ajc66
04/08/2013 21:07
¿no se parece un poco a tennant con 20 años mas?
#10
galeo
galeo
04/08/2013 21:12
el12doctorserainterpretadoporpetercapaldi
Si que se parecen.
#11
zagel
zagel
04/08/2013 21:12
Tambien se parece a John Hurt con 20 años menos.

el12doctorserainterpretadoporpetercapaldi


el12doctorserainterpretadoporpetercapaldi
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/08/2013 10:06
Para mi la elección me ha dejado satisfecha. No tenía porqué ser joven y un guaperas (algo a lo que me hubiese habituado, pero no era lo que prefería), y sí, al principio resultará extraño, pero el cambio puede ser radical de edad, altura y de todo.

Es verdad que hace buena pareja con River (que no sabemos, no obstante, si volverá a aparecer), que es su esposa y no Clara, aunque siendo buenos actores ambos pueden congeniar bastante bien. Rose con Eccleston o Tennant también tenían una diferencia de edad.

Creo que tiene 55 años, si no están mal los datos, y he leído que Willian Hartnell, el primer Doctor, tenía la misma edad cuando comenzó en el papel, aunque Capaldi no parece tan yayo como Hartnell, al menos en foto. la cara la tiene rara, pero creo que casi todos los Doctores han sido parecidos.

Es escocés y por eso se ha comentado que podría ser muy parecido a Tennant por su acento y modos escoceses. Tiene una gran capacidad de improvisación.

Se cumple lo que dijo Barrowman y creo que sabía quién era. El que ha visto la T3 de Torchwood le odia algo porque no debe hacer un papel de muy bueno en ella. Tengo que ver de nuevo "Los Fuegos de Pompeya" y también la T3 de Torchwood.

¡¡¡¡Enhorabuena y Bienvenido a Doctor Who, Peter Capaldi, 12º Doctor!!!!
#13
ZakkElvis
ZakkElvis
05/08/2013 12:18
Personalmente estoy encantadísimo con la elección. Me gusta que sea más viejo y que tenga tanta experiencia detrás. Y no sé, tiene un algo que me encanta XD
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/08/2013 16:28
Es fan de la serie desde los nueve años y a los 15 escribió comentando algo de Doctor Who.

el12doctorserainterpretadoporpetercapaldi
#15
ZakkElvis
ZakkElvis
05/08/2013 17:19
Voy a intentar traducirlo, a ver XD:

"Quisiera felicitarles por su excelente especial de Doctor Who (imagino que se referirá a un episodio especial XD). Los artículos, las fotos, y especialmente el episodio de Daleks escrito por Terry Nation, con ese giro al final, han sido excelentes.

Los planos de construcción de Daleks sin duda inspirarán a muchas escuelas a construir sus propios Daleks. Quién sabe, ¡el país podría ser invadido por un ejército de Daleks escolares! Ah, ¡pero estaríamos a salvo, ya que tendríamos al Doctor para salvarnos!

Vuestro episodio especial sin duda nos ha dado el año a los fans de Doctor Who. Un año triste debido a la muerte de "el Amo", es decir, Roger Delgado. Espero que dentro de 15 años, en 1988, publiquéis otro especial para conmemorar 25 años de viajar con el Doctor."
#16
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/08/2013 17:32
No sé si será un especial de la serie o de la revista. No lo veo claro. Se podrá sacar por el actor que hace de El Amo, Roger Delgado, y el año que murió. Voy a buscarlo a ver.

EDITO: Leo que Roger Delgado murió en 1973, así que el Especial, si es que se refiere a la serie, es "Los Tres Doctores".
#17
Kolik
Kolik
05/08/2013 17:37
Está escrito en el 73, 10 años de Doctor Who. En el 73 se conmemoró el 10º aniversario de la serie con el especial "Los Tres Doctores". Donde se reunieron los tres primeros doctores.
#18
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/08/2013 17:47
¿Y cuál es el episodio de los Daleks de Terry Nation?

EDITO: Bueno, o es "Day of The Daleks" o "The Planet of The Daleks", que son los que están entre 1972 y 1973. No creo que sea "Death of The Daleks" de la siguiente temporada.
#19
44600
44600
05/08/2013 17:51
hasta que no lo vea actuar no me atrevo a mojarme, pero han roto la tendencia de un Doctor joven
#20
ZakkElvis
ZakkElvis
05/08/2013 17:54
Puede ser que con "Dalek story" no se refiera a un episodio sino algo que contó... o_o

EDIT: Debe ser "Planet of the Daleks", que he visto que está escrito por Terry Nation y es de 1973.
1 2 3 4 5 Siguiente