FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Comienza el rodaje del Especial de Navidad 2013 de Doctor Who

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
08/09/2013 20:27
Hoy, día 8 de septiembre, comienza el rodaje el Especial de Navidad de 'Doctor Who', último capítulo de Matt Smith en la serie y primera aparición de Peter Capaldi.

Matt Smith y Jenna Coleman se encuentran desde hoy grabando el capítulo que se verá el 25 de diciembre de este año y a partir de este capítulo, hasta enero de 2014 no se empezará a rodar la octava temporada que irá en otoño del próximo año.

Sobre el tema del corte de pelo de Matt Smith, se ha confirmado que llevará peluca en su último capítulo, así que el Undécimo Doctor no estrenará nuevo corte de pelo en su final.

Hasta ahora poco conocemos sobre el Especial de Navidad de 2013, aunque Steven Moffat aseguró que le gustaría ir a rodar a Estados Unidos.

comienzaelrodajedelespecialdenavidad2013dedoctorwho
#1
44600
44600
08/09/2013 21:41
Querido Matt, es un deliro que te hayas rapado el pelo
#2
galeo
galeo
08/09/2013 22:44
Si es que parece un yonki XD... A ver como le queda la peluca.
#3
Hipnos
Hipnos
09/09/2013 13:30
Morirá de un hachazo en la cabeza por lo que se ve jajaja
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/09/2013 17:09
Creo que la peluca le quedará bien, ahora quedan bien.

Voy a echar de menos al 11º Doctor y a Matt Smith snif, pero también me alegro porque veremos el comienzo del 12º Doctor de Capaldi, aunque sea poco, supongo.

Sí, menuda cicatriz tiene en la cabeza, qué golpetazo se debió dar!

EDITO: Ahora que lo he vuelto a ver, casi se me olvida comentarlo. Un tweet que he visto decía: "Christmas Special. Eleventh Doctor's final appearance. Twelfth Doctor's first appearance. 800th episode of Doctor Who.".

¿Es este especial de Navidad el episodio 800 de la serie? No lo sé seguro.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/09/2013 11:30
Primeras fotos, al parecer, de Matt Smith con la peluca en el rodaje del Especial de Navidad. Las he encontrado por Twitter gracias a Doctor Who Online. Creo que no se nota nada y le queda bien.

comienzaelrodajedelespecialdenavidad2013dedoctorwho

comienzaelrodajedelespecialdenavidad2013dedoctorwho

EDITO: Espero que estas sí sean de verdad porque ya empezaban a salir fotos que no se correspondían con el capítulo navideño. Unas que aparecieron anteriormente eran realmente del episodio "Hide".
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
10/09/2013 12:13
Qué mona va Jenna con ese vestido, muy escocesa su falda.
#7
ZakkElvis
ZakkElvis
10/09/2013 17:10
Al parecer no son fake, son fotos reales. Le queda bien la peluca, menos mal!
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/09/2013 18:14
Me alegro de que no sean falsas.

Hoy en día quedan bastante bien las pelucas, aunque me he dado cuenta de ello por algo no muy bueno: por una que tuvo cáncer de mama. No me di cuenta que tenía peluca hasta que me lo dijeron :S. Si que me di cuenta de que tenía otro estilo de peinado y color de pelo, pero no que fuese una peluca.
#9
Hipnos
Hipnos
10/09/2013 19:35
La peluca está lograda jaja

Evitaré de aquí en adelante no ver más imágenes ni del especial ni de The Day of the Doctor (posiblemente incluya el tráiler si es que lo ponen algún día, cuanto menos sepa, mejor)
#10
galeo
galeo
10/09/2013 19:36
Pues no me había dado cuenta del corte en la cabeza... XD.
Si que parece pelo natural... Los calvos serán más felices hoy en día jeje.