FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Más fotos promocionales de An Adventure in Space and Time

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/10/2013 11:14
Las ha publicado BBC America y aparecen en Doctor Who Magazine.

Fuente: Destornillador Sónico.

1. David Bradley que interpreta a William Hartnell (Primer Doctor), Claudia Grant como Carole Ann Ford (Susan Foreman, nieta del Doctor).

masfotospromocionalesdeanadventureinspaceandtime

2. Los profesores de Historia y Ciencias de Coal Hill, que interpretaron Jacqueline Hill y William Russell, interpretados en el docudrama por Jemma Powell y Jamie Glover.

masfotospromocionalesdeanadventureinspaceandtime

3. Brian Cox, que interpreta a Sidney Newman, Jefe de Drama de la BBC.

masfotospromocionalesdeanadventureinspaceandtime

4. Sacha Dawan como Waris Hussein, el director de "An Unearthly Child" y Jessica Raine como Veriity Lambert, primera productora de Doctor Who.

masfotospromocionalesdeanadventureinspaceandtime

5. Otras dos fotos de David Bradley como William Hartnell.

masfotospromocionalesdeanadventureinspaceandtime

masfotospromocionalesdeanadventureinspaceandtime

"An Adventure in Space and Time", con 90 minutos de duración y guión de Mark Gatiss, se estrenará en BBC 2, el 23 de Noviembre de 2013, dentro de la programación especial dedicada a conmemorar el 50 aniversario de Doctor Who.
#1
Hipnos
Hipnos
18/10/2013 11:24
Tiene buena pinta sonriente
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/10/2013 11:39
Totalmente de acuerdo, también tengo ganas de ver este docudrama y mucha de la programación que se va a hacer ese día.
#3
galeo
galeo
18/10/2013 18:51
Muy bien caracterizados el Doctor y su acompañante... en realidad me parecen casi clones.
#4
44600
44600
19/10/2013 17:58
buena noticia, aunque yo siento que este 50 aniversario está siendo bastante descafeinado, en septiembre deberíamos haber tenido una tanda de 6-7 capítulos de Doctor Who y ya en Noviembre el especial + el capítulo de Navidad a final de año.

Lastima de recortes en la BBC por la crisis :-(