FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who remasteriza imágenes de la serie antigua en su promoción especial del 50 aniversario

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
19/10/2013 21:41
Espectacular promoción del 50 aniversario de 'Doctor Who' donde se remasterizan imágenes de la serie antigua, en la promoción salen todos los Doctores y algunas de las compañeras más importantes.

Ya queda poco más de un mes para el capítulo especial que parece no dejar indiferente a nadie:

#1
Vkadrianvk
Vkadrianvk
19/10/2013 21:57
Uau, increible.
Yo arracandome los pelos porque me lo había perdido, gracias por ponerlo.
Y después de escuchar la voz de Smith... me está dando por volverme a ver la serie pero en VO ¿Me lo recomendais? Supongo que sí pero quiero escuchar opiniones
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
19/10/2013 21:59
Vkadrianvk, la serie en VO está muy bien y los actores están estupendos.

La promoción está muy bien hecha, las imágenes parecen actuales!
#3
NuTV
NuTV
19/10/2013 22:08
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !!!!!!!

Ya me da igual cómo sea el capítulo. Esta promo es sencillamente INSUPERABLE!!!
#4
galeo
galeo
19/10/2013 22:52
Para mi se acerca a una obra de arte, gran trabajo.

Vkadrianvk versión original siempre.
#5
44600
44600
19/10/2013 22:59
joder, joder, joder, que épico y que buena pinta tiene !!!!
#6
44600
44600
19/10/2013 23:00
Vkadrianvk , yo te recomiendo la serie en VO, Matt Smith por ejemplo tiene un doblaje penoso en España
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/10/2013 00:21
Uau, acabo de ver la promo y de acuerdo con lo que estáis comentando. Magníficamente hecho, fantástico y espectacular.

Curiosidad por la figura que aparece antes que David Tennant, que no sé quién puede ser.

EDITO: Vkadrianvk, yo la veo de las dos maneras: doblada para si me pierdo algo en pantalla por estar leyendo subtítulos y también está muy bien verla en versión original por escuchar sus voces reales. La voz de Matt Smith me gusta en los dos discursos famosos que tiene y en este trailer. A Tennant no le he escuchado tanto con su voz original, ya lo haré.
#8
Hipnos
Hipnos
20/10/2013 10:46
Gran trabajo! El trailer está muy bien hecho y lo mejor de todo esque Matt habla despacio y puedo entender casi todo lo que dice, ufff va a estar la cosa dramática.

La de veces que hemos escuchado la sintonía de DW y con nuevo toque parece nueva, ha quedado épica. Al final se vuelve al DUN-DUN-DUN-DUN que recuerda al Amo y a la Guerra del tiempo.

Me ha costado localizar a todos los doctores, tengo que verlo de nuevo, sale una figura de espaldas o de medio lado y no sé quién es ¿Hurt, quizás?

En fin que voy a ver el trailer todos los días de aquí a que sea 'El día del Doctor'

PD: Jenna sale GUAPÍSIMA :D

EDITO: Siempre es recomedable ver una serie en VOSE suelen ganar más porque no te pierdes ni chistes ni detalles y las voces originales, claro
#9
ZakkElvis
ZakkElvis
20/10/2013 11:15
Casi me da un ataque! Es buenísimo!!!
Que yo haya podido contar, salen todos los Doctores, Sarah Jane, Clara y Rose. La figura de espaldas que sale antes de Tennant creo que es John Hurt.
Pero aah me encanta todo: la música, los efectos, la narración....
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/10/2013 11:15
Es verdad la nueva sintonía está muy bien, muy épica.

De todos los Doctores al que no pillo es al 7º Doctor, sólo veo su paraguas. EDITO: Vale, ya lo he visto con su paraguas, claro, como no se le ve la cara me había liado.

Rose parece que sale de espaldas y en la bola de cristal se refleja otra compañera que no estoy segura de quien es. Todo el mundo parece preguntarse por el que aparece antes que Tennant, ¿Jack Harkness o el Brigadier? No sé.

Aunque es verdad que a Matt se le entiende bastante bien, pongo lo que dice:

I’ve been running all my lives. Through time and space. Every second of every minute of every day for more than nine hundred years. I fought for peace in a universe at war. Now the time has come to face the choices I’ve made in the name of the Doctor. Our future depends on one single moment of one impossible day. The day I’ve been running from all my life: the day of the Doctor.

He estado corriendo todas mis vidas. A través del tiempo y el espacio. Cada segundo de cada minuto de cada día desde hace más de 900 años. Luché por la paz en un universo en guerra. Ahora ha llegado el momento de hacer frente a las elecciones que hice en el nombre del Doctor. Nuestro futuro depende de un único momento de un día imposible. El día del que he estado corriendo (huyendo) toda mi vida: el día del Doctor


Que buena me parece la voz de Matt Smith dando discursos, sin menospreciar a otros que no haya visto aún.
#11
AangelL
AangelL
20/10/2013 19:18
Gran tráiler! No me canso de verlo! :)
#12
mix92bujia
mix92bujia
20/10/2013 21:10
Va a ser Épico, la historia sintonía va revolucionar la historia hasta el momento, enormes ganazas.
#13
Hipnos
Hipnos
20/10/2013 21:16
¿Alguien sabe quién aparece junto al tercer Doctor?
#14
DoctorL
DoctorL
20/10/2013 21:51
Es el Amo de Roger Delgado
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/10/2013 10:34
Sí, ese es El Amo (Roger Delgado), que fue un enemigo asiduo del tercer Doctor
#16
Hipnos
Hipnos
21/10/2013 16:05
DoctorL y Tak, ok!! Gracias sonriente no tenía ni idea
#17
ajc66
ajc66
22/10/2013 17:58
maravilloso trailer ¿soy el unico al que le parece el trailer una promo de la proxima atraccion del madame tuseaud de londres?
#18
galeo
galeo
23/10/2013 02:22
ajc66 jeje, pues no te digo que no, ahí todos quietos y como suspendidos en el aire, además que las figuras de cera de ese museo son increíbles. Como esta
#19
ajc66
ajc66
23/10/2013 14:54
es que los doctores 1 y 4 que se ven en el video tienen toda la pinta de figuras de dicho museo