FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

El Especial 50 Aniversario en España gracias a Cinesa: Confirmado ampliación de salas y VO.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/10/2013 19:36
Se proyectará el Especial 50 Aniversario de Doctor Who el 23 de noviembre en los cines Cinesa de, por ahora, 3 ciudades: Barcelona, Madrid y Bilbao.

Cinesa ha hecho una encuesta preguntándo. Las ciudades de la encuesta eran: 1. Coruña 2. Oviedo 3. Valladolid 4. Mérida 5. Sevilla 6. Málaga 7. Murcia 8. Valencia 9. Zaragoza.

El resultado fue este:

1. Coruña: 11.71% (37 votos)
2. Oviedo: 16.77% (53 votos)
3. Valladolid: 3.8% (12 votos)
4. Mérida: 4.11% (13 votos)
5. Sevilla: 20.89% (66 votos)
6. Málaga: 5.38% (17 votos)
7. Murcia: 14.56% (46 votos)
8. Valencia: 17.09% (54 votos)
9. Zaragoza: 5.7% (18 votos)

Se amplió la oferta a Valencia, Coruña, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla.

Ayer Ticketmaster comenzó a vender las entradas para el Especial 50 Aniversario de Doctor Who en cines y hoy (12/11/13) cinesa también.

La sesión es a la una de la madrugada del 23 de noviembre (bueno realmente es ya 24)

LINKS

http://www.ticketmaster.es/nav/landings/es/buscador/?q=doctor

http://cinesa.es/Eventos/the-day-of-the-doctor#horarios

En la sinopsis (web Cinesa) pone esto, pero precio del suplemento de gafas ni idea:

"¡Celebra el 50 aniversario de Dr. Who en Cinesa! Vive el capítulo final en pantalla grande, en 3D, doblado al castellano y por sólo 8€ o 6€ con tu Cinesacard (gafas 3D NO incluidas). El 23 de noviembre de 2013, la serie de ciencia ficción más larga de la historia, celebra su 50 aniversario con un episodio especial! Un pase en 3D de "The Day of the Doctor", protagonizado por Matt Smith, David Tennant, Jenna Coleman con Billie Piper y John Hurt. Los acontecimientos desvelarán que el Doctor tiene un peligroso pasado y ha resurgido!"

CINES:

Madrid:
Cinesa Proyecciones: C/Fuencarral 136
Cinesa Méndez Álvaro: C/Acanto, 2.
Barcelona:
Cinesa Diagonal: Santa Fe de Nou Mexic, s/n
Cinesa Parc Vallès: Av. Can Jofresa, 85 - Km 158 - Salida Santa Margarida.
Malaga:
Cinesa La Cañada: Centro Comercial La Cañada. Ctra Circunvalación. Salida Ojén. en Marbella
Murcia:
La Condominia: Centro Comercial Nueva Condomina, Autovia A-7, km 760.
Bilbao:
Max Ocio: Centro Comercial Max Ocio Barrio Kareaga S/N, Barakaldo
Valencia:
Bonaire: Parque Comercial y de Ocio Bonaire. Ctra. N.III Km. 345 (Salida Aldaia - Torrent)
Sevilla:
Plaza de Armas: C.C. y de Ocio Plaza de Armas. Plaza de la Legión, 8
La Coruña:
Marineda City: Ctra. de Baños de Arteixo 43, Polígono Industrial A Grela
Oviedo:
Parque Principado: C. C. y de Ocio Parque Principado. Autovía A-66 Km 4,5 (Acceso Santander).

---------

Marcos Muñoz ‏@KalElelVigilant 10min
Atentos: @Cinesa amplía a 5 salas más (Diagonal Mar, Maremagnum, Las Rozas, Puerto Venecia y Zaratán) y añade a la doblada una sesión VO

Marcos Muñoz ‏@KalElelVigilant 14min
La sesión VO será sin subtítulos. @Cinesa también pregunta si VO o doblada para OTRA sesión domingo a las 23h

---------

Cinesa ‏@Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¡CONSEGUIDO! Nuevos cines: BARCELONA Diagonal Mar, MADRID Las Rozas, ZARAGOZA Puerto Venecia y VALLADOLID Zaratán

Cinesa ‏@Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D Y lo mejor: ¡Añadimos otra sala a cada cine de los confirmados, con una sesión VO a la misma hora el sábado 23/11!

Es VO sin subtítulos.

Cinesa ‏@Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D Las nuevas entradas ya se pueden comprar en taquilla, y después saldrán también online:

---------

Cinesa ‏@Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¿Queréis cambiar vuestra entrada para la sesión VO? Pasad por taquilla con la entrada impresa y os harán el cambio

Cinesa ‏@Cinesa
Si compraste tu entrada online y no la has impreso, puedes contactar con Ticketmaster para la devolución, y luego comprar la otra

Cinesa ‏@Cinesa
#SaveTheDay #DoctorWho3D ¡Y MÁS PASES! Domingo 24/11 por la noche, en todos los cines confirmados y Maremagnum. ¿VO o Doblada? Encuesta :)

Marcos Muñoz ‏@KalElelVigilant
La sesión de "The Day of the Doctor" del domingo será en los cines que el sábado se hayan llenado.

---------
#1
44600
44600
29/10/2013 00:41
Que suerte teneis los que vivais por allí
#2
Rous96
Rous96
29/10/2013 01:00
Espero que sea en 3D, dato, en España hay gente que tiene decos y antenas apuntando a Sky UK ilegalmente y eso si que verán el especial por BBC 3D, BBC one HD y eso. Pero ésta serie no pegó en España y esa es la realidad.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/10/2013 10:18
No estoy segura, pero será en 3D. Y tampoco es que me importase mucho que sólo fuese en 2D con tal de ver el especial.

Es una proyección simultánea con Reino Unido (BBC) vía satélite según lo que he leído

Esto aquí no nos va...

Vamos, que si nos sacas de Los Serrano, Escenas de Matrimonio, El Comisario o como mucho ficción histórica a lo Isabel o Cuéntame, en España no funciona. Y sin embargo, está claro que hoy el fantástico funciona en nuestro país, la evasión tiene un lugar importantísimo en nuestras pantallas: Érase Una Vez, Juego de Tronos, The Walking Dead, American Horror History. Y remontándonos al pasado las Historias para no dormir de Chicho, Star Trek, Autopista hacia el cielo, El Coche Fantástico, El Halcón Callejero, El Gran Héroe Americano... Esto aquí también nos va.

Por Marcos Muñoz

http://kalelelvigilante.blogspot.com.es/2013/10/29-para-50-pero-50-anos-de-quien-ii.html
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/10/2013 11:09
Puede ser que se proyecte en más ciudades. Ayer Cinesa hizo una encuesta (no fue todo el día, sólo por 1 hora o 45 minutos, no recuerdo exactamente) preguntándolo:

encuesta: ¿Dónde quieres ver #SaveTheDay? 1. Coruña 2. Oviedo 3. Valladolid 4. Mérida 5. Sevilla 6. Málaga 7. Murcia 8. Valencia 9. Zaragoza.

El resultado fue este:

1. Coruña: 11.71% (37 votos)
2. Oviedo: 16.77% (53 votos)
3. Valladolid: 3.8% (12 votos)
4. Mérida: 4.11% (13 votos)
5. Sevilla: 20.89% (66 votos)
6. Málaga: 5.38% (17 votos)
7. Murcia: 14.56% (46 votos)
8. Valencia: 17.09% (54 votos)
9. Zaragoza: 5.7% (18 votos)

A ver qué sale o lo que se pretendía con esta encuesta. Si hay más información, avisaré.
#5
AangelL
AangelL
30/10/2013 18:14
Confirmado que añaden más ciudades!!!
Valencia, Coruña, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla!!!! Estoy feliz!!! :)
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/10/2013 18:24
Zaragoza se ha quedado a las puertas. Bueno, que se le va a hacer, pero agradecer a Cinesa su esfuerzo.

Me alegro por las ciudades elegidas.
#7
AangelL
AangelL
30/10/2013 18:26
Vaya, ahora que lo dice Zaragoza tenía un voto más que Málaga... por que poquito :(
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/10/2013 18:31
La verdad es que el sur u otras zonas más alejadas de las 3 primeras no tenía casi sitios cercanos (bueno, más bien ninguno) para ver el especial en cines. Lo habrán hecho por eso, al elegir, por ejemplo, entre Málaga y Zaragoza.
#9
Hipnos
Hipnos
30/10/2013 21:34
asombradoouchasombradoouchasombrado En Sevilla!!!! Qué bien!!

La cosa es si la van a emitir con subtítulos o no y si va a ser doblada o no. Y si sólo será ese día el de emisión o lo pasarán más veces, por si tal vez no pueda ir al cine ese sábado. Si va a estar en cartelera un par de días pues perfecto.

Habrá que esperar para más información.
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/10/2013 10:19
Hipnos, no hay mucha información. En principio es el 23, se supone, pero no estoy segura si serán más días. Puede que si tiene éxito la dejen, no sé.

Es que acabo de ver un tweet de Cinesa que informa que a la semana que viene habrá más información sobre elllo, pero me choca su tweet. ¿Les da tiempo a doblarla si se supone que es un simulcasts? No estoy segura de nada ahora.

Tweet:

Cinesa ‏@Cinesa 6min
@VrahosSDC @AudioWho Pues parece que vendrá doblado! La semana que viene tendremos más info ;)

Yo intuyo que se refiere al especial porque es una respuesta a una pregunta de uno, aunque no lo menciona.

@AudioWho @Cinesa A mí me harían falta al menos subtítulos en inglés.

Cuando vaya enterándome de más cosas lo iré poniéndo en este post.
#11
NuTV
NuTV
31/10/2013 12:06
Vamos, es que si lo hacen doblado y en simulcast, me planto en Barcelona a verlo en el cine! Aunque me vendría mejor si al final se hace en Valencia ya que aquí habrá menos fans y me pilla más cerca jeje
#12
galeo
galeo
31/10/2013 12:30
¿En Murcia?, no me lo acabo de creer.. a qué voy... falta saber si será en las atalayas, Zig Zag, Nueva Condomina..
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/10/2013 12:47
Nu, lo de las ciudades está confirmado, lo demás a la semana que viene.

Galeo, debe ser en Nueva Condominia, según los murcianos que leo en Facebook, aunque no estoy segura, pero ellos parecen muy seguros. Tiene que ser un cine Cinesa, que no sé cuántos habrá en Murcia. Aquí en Zaragoza hay tres.

El grupo murciano en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/544268555660662/
#14
NuTV
NuTV
31/10/2013 12:51
Takhis] ahhhh, es que lo leí ayer cuando aun no se habían confirmado!!! :)
A que voy! Voy a investigar y no lo descarto. A ver si me sale algún acompañante y voy. Aunque sea en inglés y no pille ni jota jajaja
#15
galeo
galeo
31/10/2013 14:18
TAK a ok, gracias por el enlace, si que será en la nueva Condomina.... a ver si quedan entradas y cuanto cuestan.
#16
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/10/2013 17:07
Bueno, no creo que aún se hayan puesto a la venta o al menos no he visto nada.

Cinesa ha dicho que a la semana que viene más información, estaré atenta sonriente
#17
Hipnos
Hipnos
01/11/2013 16:23
Bueno, hay que esperar. A ver qué salas son, si se confirman las horas y el doblaje en subtítulos (lo parece, al menos), y lo de si va a estar más días o no.
#18
Kolik
Kolik
02/11/2013 23:13
Tak se sabe algo de Zaragoza? Me encantaría ir y encima 23, sábado...
#19
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/11/2013 14:09
Kolik, no se sabe nada de Zaragoza aún y no soy muy optimista, teniendo en cuenta que ahora tenemos 4 sitios cercanos. Me refiero a la misma distancia: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Otra cosa es que por economía u otros motivos IMPORTANTES no se pueda ir, como me pasa a mi, al menos por ahora.

Si eso cambiase (con obviamente una gran alegría por mi parte en el caso de Zaragoza o Aragón), no te preocupes que yo sería la primera en comentarlo a los cuatro vientos por aquí.

También si se añaden más ciudades o hay más información (según Cinesa será a la semana que viene, pero no se sabe cuándo).
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/11/2013 16:25
Tweet de Cinesa:

Lo dicho hasta ahora: #SaveTheDay en Cinesa el 23/11 en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Coruña, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla

Así que se confirma que sólo será ese día (no más pases otros días) y en esas ciudades.

Si hay más novedades, lo pondré.
1 2 3 4 5 Siguiente