FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Taquilla Doctor Who

#0
Adictivo90
Adictivo90
28/11/2013 11:52
Como se que algunos los datos les puede interesar, ademas de que son interesantes de ver bajo mi punto de vista, aquí os dejo la taquilla en cines del capítulo especial de Doctor Who

Con una recaudación Mundial de 10,2 Millones de dolares, en el mercado Americano logro el pasado Lunes recaudar 4,7M y 320.000 espectadores colocandose en el día solo por detras de En Llamas. La película se exhibía en 650 salas dejando una media de 7.155 dolares mayor que la de En Llamas con 4.163 cines.


En Reino Unido ha recaudado 2,9 Millones del sabado al lunes. Cabe destacar que hasta el Lunes la película solo ocupaba unas sesiones concretas.


En el resto de mercados Australia, Alemania, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda, Rusia, Brazil, Mexico, España, Ecuador y Noruega. otros 2,6 Millones



Y en España 30.000 dolares



PD: Veo que ya se han publicado en otra entrada, igualmente lo dejo por si alguno le interesa
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/11/2013 12:10
Está bien, me parece más detallado sonriente
#2
galeo
galeo
28/11/2013 12:13
Muy buena esa comparación con la de Los juegos del hambre.
#3
Hipnos
Hipnos
28/11/2013 16:14
No está mal. Aquí en España es verdad que parece que la recaudación ha sido más baja si se compara pero hay que tener en cuenta el número de salas y el horario. ¿Ha dicho algo Cinesa en twitter o en facebook? Porque si Cinesa dice que ha sido un éxito, entonces, no hay más que hablar.
#4
Adictivo90
Adictivo90
28/11/2013 18:18
Hipnos, aquí en España se ha podido ver en 11 cines con horarios en principio normal. La entrada eso si la considero bastante cara, una media de 9,75// 10,95 dependiendo del asiento ( mas suplemento de 1,20 en caso de necesitar gafas )
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/11/2013 19:02
No veo que Cinesa diga nada en Twitter o facebook, así que no sé. Tampoco es que esté buscando mucho.

El horario ha podido influir (la una de la madrugada (o 1:15 algunos) del sábado al domingo) y supongo un poco el debate del vo, vose y doblada, aparte de que aquí no se proyectó en tantas salas como en otros países, al haber sido todo muy rápido, en dos o tres semanas.

No me quejaré de los 8€ + 1,20 € que me costó a mi, en Zaragoza, viendo los precios en otros sitios, pero el cine está caro y la gente va a precios más bajos. Deberían equilibrar el precio entre que a la gente le vaya bien y vaya y al cine también.

Me la dio centrada, creo que más no se podía. No era uno de los asientos vips de esos, que son algo más caros, pero era el inmediato superior. Nuestra sala, la sesión doblada estaba llena (el asiento al lado del mío no estaba ocupado, pero ir sólo a esas horas en un cine un poco a desmano hecha para atrás), aunque la otra, en vo sin subtítulos, no lo sé. Tampoco si repitieron el pase el domingo a las 23:00.

En otros sitios las entradas se acabaron rápido por lo que yo vi.
#6
44600
44600
29/11/2013 16:02
Vamos, que sólo en cine han recuperado x3 el presupuesto del capitulo