FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

BBC y A3Media preparan una serie de Ciencia Ficción, The Refugees.

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/12/2013 16:51
bbcya3mediapreparanunaseriedecienciaficciontherefugees

La BBC ha alcanzado un acuerdo con Atresmedia TV para realizar la primera coproducción en Europa por parte de los británicos. "The Refugees" ("Refugiados") será esta primera apuesta. Destinada a emitirse en La Sexta, pero que además contará con distribución internacional. La producción correrá a cargo de Bambú Producciones.

Será de ciencia ficción y tendrá viajes en el tiempo.

Sinopsis:

Millones de personas del futuro viajan al presente, huyendo de un inminente desastre global. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato.

Fuentes:

http://www.ara.cat/media/Antena-BBC-salien-serie-ciencia-ficcio_0_1075092694.html

http://fluzeandoando.blogspot.com.es/2014/01/the-refugees-nueva-serie-fluzeante-de.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Web Antena 3:

Comenzará a grabarse este verano y se estrenará en otoño según la web

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/alianza-historica-bbc-atresmedia-television_2014012900205.html

No sé si será el mismo proyecto de "Los Ladrones del Tiempo" que ha cambiado totalmente o serán series distintas al ser también de Bambú, aunque no se decía nada de la BBC.

-------

Javier Olivares, ex de Diagonal TV, en una entrevista tras recibir el premio MadridImagen a la serie "Isabel" avanza algunos de sus futuros proyectos.

Entre ellos está "El Misterio del Tiempo", en la que está trabajando y que sería una serie también con historia, pero más a lo Doctor Who, según sus palabras en el vídeo.

LINK AL ARTÍCULO
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/12/2013 17:13
Bueno, a mi en principio que en España se hagan series de ciencia ficción y de otros géneros, no sólo comedias como LQSA o similares, no me parece mal. Al contrario, me gusta.

Otra cosa es cómo les salga.

He visto el vídeo y Javier Olivares nombra una serie histórica pero más a lo Doctor Who, pero no tiene que ser igual. Muchas veces lo que dicen que va a ser una serie a como es al final puede cambiar mucho.

La tendré en cuenta a ver cómo resulta al final. Lo mismo para la de los Ladrones del Tiempo.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
03/12/2013 17:40
Veremos qué tal.
#3
Hipnos
Hipnos
03/12/2013 20:21
Pues sí, me alegra que apuesten por series de ciencia ficción cosa que escasea en España.

Bueno, Isabel es una serie muy cuidada, habría que ver qué tienen pensado hacer.
#4
44600
44600
04/12/2013 01:27
lo que va a salir va a ser de llorar
#5
ajc66
ajc66
04/12/2013 12:10
pues ojala tenga exito y alguna cadena aprovechando el exito emita doctor who
#6
jesus12
jesus12
19/12/2013 18:33
La idea no está mal, veremos a ver, aunque si se lo curran demasiado como ETEC podría salir algo muy bueno.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/01/2014 10:34
Reciclo este post de la serie española a lo Doctor Who para poner esta noticia que me parece muy positiva.

Todo lo que sea que en España se comience a hacer (o se continúe haciendo) series de Ciencia Ficción me gusta mucho, en principio, y si a ello se suma la BBC además de Bambú, le da una mayor calidad al producto, aunque habrá que ver cómo será la serie al final.
#8
Hipnos
Hipnos
30/01/2014 11:37
Habrá que esperar a saber más