FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Jenna Coleman habla sobre su impresión de The Time of the Doctor

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
05/12/2013 00:33
'Doctor Who' celebra la Navidad con un capítulo que promete no dejar indiferente a nadie. 'The Time of the Doctor' será el capítulo final de la etapa de Matt Smith.

jennacolemanhablasobresuimpresiondethetimeofthedoctor

Jenna Coleman quien da vida al personaje de Clara Oswald, la actual compañera del Doctor en 'Doctor Who' da su opinión sobre 'The Time of the Doctor', el Especial de Navidad de este año.

La actriz afirma que mientras observó los últimos minutos de Matt Smith en la serie empezó a llorar y que el capítulo es uno de los mejores que ha escrito Steven Moffat y que tiene la mejor actuación de Matt Smith en toda la serie.

jennacolemanhablasobresuimpresiondethetimeofthedoctor

A pesar de sólo estar juntos media temporada, parece que la pareja de Matt Smith y Jenna Coleman como Doctor y compañera ha gustado bastante dentro del foro de FormulaTV.

jennacolemanhablasobresuimpresiondethetimeofthedoctor

Abrazo de despedida entre Matt Smith y Jenna Coleman.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
05/12/2013 00:35
Qué guapa sale Jenna en todas las fotos que he buscado xD y Matt sale gracioso.

Han sido una gran pareja dentro de la serie y se va a echar muchísimo de menos a Matt Smith, gran Doctor sin duda, con ganas de ver el episodio, va a ser triste.
#2
Hipnos
Hipnos
05/12/2013 00:43
A esta chavala cualquier cosa le sienta bien. Sale monísima y encantadora como siempre.

Buena foto la de Jenna y Matt repeinado.

Va a dar mucha pena...
#3
galeo
galeo
05/12/2013 10:15
¿Solo media temporada?, vaya, pues parece que lleven toda la vida jeje.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/12/2013 10:23
Leyendo esto sí que va a dar pena y se echará de menos a Matt Smith (al menos yo), como siempre pasa con los Doctores, aunque me dé muy buenas sensaciones Capaldi.

Salen los dos muy monos y Jenna es muy fotogénica, mucho más que Matt Smith (esa barbilla...), aunque en la foto los dos sales bastante bien.

EDITO: Sí, un poco más de media temporada, la 2ª parte de la 7ª temporada, desde "The Snowmen"
#5
44600
44600
05/12/2013 15:09
Yo estoy haciendo balance de la etapa de Matt Smith y sinceramente creo que ha sido el mejor Doctor hasta la fecha, mejor que Tennant ( que me encanta también ), ha sabido darle mas profundidad al personaje, pero no se por que me da que Capaldi puede superarlos a todos, los pocos segundos que sale en el 50 aniversario con solo una mirada me dejaron :o