FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Steven Moffat sorprende con sus declaraciones: -Matt Smith es el 13º y último Doctor-

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
10/12/2013 17:21
Quedan poco más de 2 semanas para 'The Time of the Doctor', el Especial de Navidad de este año de 'Doctor Who' que despedirá a Matt Smith de la serie para dar paso a Peter Capaldi.

Pero Steven Moffat parece que vuelve a las andadas con sus declaraciones engañosas. Matt Smith es la última regeneración del Doctor, ya que él las gastó anteriormente en 'Journey's End' (la escena en la que el 10º Doctor se regenera y crea un clon meta-crisis) y además, en los minutos finales de 'The Name of the Doctor' conocimos al Doctor que no merecía ser llamado así, interpretado por el conocido John Hurt ('Alien, el octavo pasajero').

Si es así, ¿qué pinta Peter Capaldi en la serie? Steven Moffat vuelve a dejarnos con una duda que se resolverá supuestamente en Navidad o quizás forme parte del próximo arco argumental que se iniciará en la octava temporada.
#1
galeo
galeo
10/12/2013 17:23
Sin duda significa que se ha peleado con Capaldi y la serie se va a cancelar..
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
10/12/2013 17:23
Claro está xD BBC ha dicho que ya no está interesada en 'Doctor Who'.

PD: Me cago en Moffat, siempre trolleando!
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/12/2013 18:18
No ha dicho otra cosa que no se estuviera ya discutiendo en cuanto salio John Hurt en "The Name of The Doctor". Obviando la numeración de los Doctores, porque para mi es más importante el numero de regeneraciones, con Matt Smith ya salen las 12 regeneraciones que dice el límite (si es que es un verdadero límite) y Capaldi las supera con 13.

¿Qué harán para solucionarlo?. Está River y lo de "Let´s Kill Hitler", los Señores del Tiempo por lo de Gallifrey. También pienso en las Hermanas de Karn que puedan ayudar o la mujer misteriosa que va a salir y que puede que tenga algo que ver con todo esto unido a la búsqueda de Gallifrey.

Creo que en algún sitio he dicho que como El Amo, poseyendo un cuerpo y otro ha comentado el ritual para devolver a la vida al Amo en "The End of Time".

No lo sé, pero tengo ganas de verlo, ya sea en el especial o en la T8. sonriente
#4
Hipnos
Hipnos
10/12/2013 22:59
Este hombre es un TROLL jajaja qué manera de trollear xD

Está bien por saber quén será Capaldi. Ganas de ver el capi
#5
44600
44600
11/12/2013 00:32
Moffat plantea una temporada en la que el Doctor muere ----> El Doctor no muere

Moffat levanta expectativas asegurando que el nombre del Doctor será relevado ----> El nombre del Doctor no es relevado.

Menudo vende humos es Moffatroll
#6
galeo
galeo
11/12/2013 15:45

Hipnos
Está bien por saber quién será Capaldi.



Capaldi será... el Doctor.
#7
Fingeor
Fingeor
28/12/2013 00:49
La canción dedicada a Moffatt :P.

" frameborder="0" allowfullscreen>