FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Christopher Eccleston cumple 50 años

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
16/02/2014 21:09
Hoy, 16 de febrero de 2014, cumple 50 años Christopher Eccleston, el primer actor que interpretó al personaje del Doctor en el regreso de la serie en 2005.

Nacido en Salford (Lancashire), debutó en el cine con 27 años con la película 'La horca depende de la gramática' aunque ya había hecho anteriormente otros proyectos en televisión.

Tres años más tarde, protagonizó el debut cinematográfico del a día de hoy conocido Danny Boyle ('Trainspotting', 'Slumdog Millionaire') con 'Tumba abierta', junto a unos jóvenes Ewan McGregor y Kerry Fox.

En 1996 protagonizó 'Jude', con una todavía desconocida Kate Winslet y que contó también con David Tennant en el reparto.

Fue en 2001 cuando se dio a conocer con un papel menor en la película 'Los Otros', dirigida por Alejandro Amenábar ('Mar adentro') y protagonizada por aquel entonces una bellísima Nicole Kidman.

Volvió a coincidir con Danny Boyle ('Sunshine', '127 horas') que tras el éxito de 'Trainspotting' y el batacazo de 'La playa' logró resurgir con '28 días después' en el año 2002, protagonizada por Cillian Murphy ('Origen') donde él participó.

En 2005, fichó para ser el 9º Doctor en el regreso de 'Doctor Who', fue el protagonista de la 1ª temporada de la serie junto a Billie Piper. En un comienzo iba a estar dos temporadas pero por motivos que desconocemos tuvo malas relaciones con los responsables de la serie, razón por la que no participó en el 50 aniversario.

Después de 'Doctor Who' ha hecho películas como 'Los seis signos de la luz', 'G.I. Joe' o 'Thor: El mundo oscuro' y en televisión 'Héroes' y 'The Shadow Line'.

christopherecclestoncumple50anos

fiesta FELICIDADES fiesta
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
16/02/2014 21:12
Pues ha participado en más de una peli conocida o con actores o director conocidos XD fue una pena no tenerle en el 50 aniversario de 'Doctor Who', fue un gran Doctor.
#2
galeo
galeo
16/02/2014 21:13
Felicidades, medio siglo no se cumplen todos los días. Pues no me sonaba de A Tumba abierta, en parte porque hace mucho que la vi y en parte porque está ... distinto jeje.
christopherecclestoncumple50anos
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
16/02/2014 21:15
Ah, y en 'Los Otros' aunque sale poco me encanta esa peli.
#4
galeo
galeo
16/02/2014 21:16
En Los Otros sería el marido perdido en la guerra, creo.
#5
terrorinplanet
terrorinplanet
16/02/2014 21:24
Sí, era ése xD
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/02/2014 10:27
Ya le felicité por Twitter, pero también aquí.

¡MUCHAS FELICIDADES! fiesta fiesta fiesta

En la película de Thor no se le reconoce con todo el maquillaje, pero mola ver las fotos. No le recuerdo en Héroes y eso que vi la T1 y parte de la T2. Supongo que si la viese ahora sí le reconocería.

La foto de "A Tumba abierta" estupenda, qué jóvenes tanto Ewan McGregor como Eccleston sonriente
#7
Hipnos
Hipnos
17/02/2014 18:32
Muchas felicidades para Eccleston!!

Ojalá le veamos en el décimo aniversario de la serie moderna haciendo un cameillo jejej la esperanza de volver a verle no la pierdo
#8
44600
44600
18/02/2014 17:43
que le den, ha renegado de la serie, pues los fans renegamos de el
#9
AangelL
AangelL
18/02/2014 20:20
jajaja, yo no quería decir nada pero como has abierto la caja de los truenos... pues haciendo honor al peculiar sentido del humor del señor Eccleston diciendo que aparecería en el 100 aniversario de Doctor Who, yo sí le felicito, pero solo en su 100 cumpleaños. Por ahora no... :)
#10
galeo
galeo
19/02/2014 08:00

AangelL
Eccleston diciendo que aparecería en el 100 aniversario de Doctor Who


¿Dijo eso?, le tomamos la palabra, que llegar puede llegar. Terror, atento, que tú eres el que más posibilidades tiene de llegar a verlo.

44600
que le den, ha renegado de la serie, pues los fans renegamos de el


Tampoco hay que tomárselo así, no sabemos que problemas a tenido con la BBC o con los responsables de la serie. A lo mejor él es una víctima.
#11
AangelL
AangelL
19/02/2014 17:08
galeo, sí, lo confirmó él mismo. Será una larga espera pero valdrá la pena... xD

Eccleston en el 100
#12
Hipnos
Hipnos
19/02/2014 20:50
Pues sin esperanzas xD pasara lo que pasara, tuvo que ser fuerte xD

Eccleston que se empeña en ser el doctor malote xD
#13
44600
44600
22/02/2014 15:28
Por muchos problemas que tuviese en su momento la responsabilidad de haber sido Doctor tendría que estar por encima de ello, vale que en 50 aniversario no quieras participar como Tennat de co-protagonista, pero una aparición al final de segundos para tener completas todas las regeneraciones que te cuesta rodarla minutos si que debió hacerlo, y ya se cachondea con lo del 100 aniversario.

Decir que siempre se ha comentado que este actor, que en lo profesional es muy bueno se ve que en lo personal deja bastante que desear...
#14
terrorinplanet
terrorinplanet
23/02/2014 13:17
Bueno, eso son rumores... A mí no me puede caer mal alguien que no conozco a no ser que suelte comentarios disparatados (y no me refiero a lo del 100 Aniversario, me refiero a algo bien gordo).

A lo mejor es un borde que se lo tiene subidito de verdad, no te digo que no, pero yo no le conozco de nada XD

Y sí, hay actores que me caen mal, lo mismo que futbolistas o directores o escritores o pintores o lo que sea, pero por motivos más fuertes o porque sé que son unos engreídos de verdad porque lo han mostrado ante las cámaras (véase CR7).