FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#41
mariainternada
mariainternada
01/07/2011 15:43
HikariLost bienvenida!!! como te llamas?? creo que me suenas de algun post de Ivan y Julia, puede ser? jajajaj
#42
mary14578
mary14578
01/07/2011 15:43
Adios Car k k disfrutes del programa :) y gracias x las capturas :P.

Bienvenida Hika :D aora mismo te apunto.

Voy a ver la tele un rato, luego me paso y sigo pensando que actualizar y si no ya sigo mañana pero vamos pasarme por aqui me paso jeje.
#43
natapicapiedra
natapicapiedra
01/07/2011 16:20
Buenasssss!!! ya estoy en este post dando la vara como siempre jeje

Mary en la lista en vez de poner natapicapiedra has puesto natipicapiedra,me lo cambias porfi? aunque la verdad me da un poco igual porque como casi todas me llamais Nati :)

Este post es como si fuera mi regalo de cumpleaños jiji

bueno vamos a hacer los concursos esos que deciais no?

Edito: Bienvenida HikariLost!!!!fiestafiesta no te habia visto xp,como te llamas?
hay alguien?
#44
Beyta
Beyta
01/07/2011 17:08
Hola Hika =)

Mirar, traigo cosillas

Gif de NoeBujan

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

De Laagunanegra

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111


--------------

Otros...

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
#45
mary14578
mary14578
01/07/2011 17:26
Nata aora mismo l cambio :) lo he cogido de la lista original y nunca se cambió, me alegro d k esteis atentas y me lo digáis jeje.
Hoy es tu cumple Nata?? perdona si lo es y no te he felicitado o ya lo ha sido o lo va a ser... esk nse cuando es.

Bea muchisimas gracias por lo que has traido, dentro d un rato lo pongo k voy a merendar y ya lo pongo arriba :) no os molesta k vaya kitando otras capturas o cosas asi que ya estén pasadas? esk he pensado en poner de imagenes mas bien firmas, gifts o avatares k las capturas xk son capturas solo y son viejas, las cosas adornadas con photoshop y tal son mas bonitas.

Y podéis opinar sobre el titulo? esk l he cambiado pero nose si os gstará o podemos poner otro tipo de cosa...k yo no sabia muy bien k poner pero keria cambiarlo jeje.
#46
mary14578
mary14578
01/07/2011 18:03
Ya he puesto lo que ha puesto Bea menos el primero por que es un poco defectuoso y va lento no? y he cambiado algunas cosas de sitio, los gifs los he separado de las imagenes y he creado un apartado para ellos. está todo bien? os gsta?. lo antiguo ya está puesto, aora falta hacer firmas, avatares nuevos etc e ir poniendolo en imagenes y poner lo de los concursos y la historia en videos cuando la suban, pero todo esto ya poco a poco...

Por cierto voy a ver si encuentro ls avatares k hice un dia y si os gstan ls pongo arriba vale??.

Perdonar x scribir tanto esk keria dejarlo hoy mas o menos hecho jeje ya me kedo trankila :P
#47
lara91
lara91
01/07/2011 18:35
bueno, veo que ya se han cambiado, me alegro que se decidieran, ya lo van poniendo mas bonito con gifs nuevos, y ahora con lo del psot nuevo veran como empiezan a hablar como cotorras, en un dia ya han hecho 3 paginas y subiendo, y luego esta que a mi me encantan las cositas que hace mary con las imagenes, tiene un gift para eso y seguro que llena el psot de firmas y avatares chulismos, suerte con el nuevo post!!!
#48
mary14578
mary14578
01/07/2011 19:11
Muchas gracias Lau x lo k has dicho :) yo intentaré actualizarlo cm pueda jeje a ver si mañana me pongo cn el photoshop y spero k dspues d dos meses sin usarlo no se me haya olvidado xD aun asi pondré firmas k ya tenia hechas de ellos k a mi m gstaban, pondré una o dos y spero k les gste tb a las chicas jeje. Sabes k aki siempre eres bienvenida :) y spero k s hagan muchisimas paginas!!
#49
eferrandiz
eferrandiz
01/07/2011 19:15
Woou!! 3 paginas ya? no me esperais? jajaja

Esta quedando muy bien, y veo que todas estas poniendo cositas jaaj me gusta mucho!!

Y veo que somos un monton!!! Que ilusion!! xD Y me a echo mucha gracia cuando he visto que habeis puesto el kiwi nuestro! xD
#50
mary14578
mary14578
01/07/2011 19:18
Elena! :D por fin apareces! dnde andabas metida? jaja hay k hacer muchisimas paginas y x supuesto todas juntas, a ver si ns vamos pasando todas mas a menudo k el otro post estaba mas desierto...:(

Mola mucho el Kiwi nuestro eh? me lo ha dicho Ira jaja.

Con aporte de todas conseguiremos actualizarlo pronto y poner cosas muy chulas :) yo mañana pondré las firmas y avatares k tengo viejos (tp lo voy a saturar pondré poca cosa) y si van saliendo mas cosas lo voy cambiando que no es plan de saturarlo jaja.

Bueno chicas yo me voy x hoy, mañana me paso a ver si habéis escrito y si hay más cositas o gente para apuntar.

Un beso =)
#51
eferrandiz
eferrandiz
01/07/2011 19:29
Hoy es que no e tenido mucho tiempo de conectarme, pero aqui estoy!! jajaja

El kiwi nuestro me lo invente yo jajaaj cuando salio todo lo del kiwi de que era nuestro dios xD y me a gustado que lo pusieras xD
#52
lqsalvaro
lqsalvaro
01/07/2011 21:44
Creo que había que borrar a uno de los primeros, que yo no lo hize porque tenía que renumerar todos los demás y no son pocos...xD

¡Espero que os lo paseis mejor aquí que seguro que mary14578 lo lleva muy muy bien!
#53
natapicapiedra
natapicapiedra
01/07/2011 22:14
Aqui otra vez!!

No Mary mi cumple en verdad es mañana jiji y por cierto me gusta mucho como esta decorado el post,con muchas cosas pero sin estar cargado y la frase esta muy chula pero esta cortada
#54
anita1998
anita1998
01/07/2011 23:28
Nuevo post? Genia :D
#55
carol9865
carol9865
02/07/2011 12:09
Buenos días chicas! Estreno el segundo día de vida de nuestro querido post ^^

¿Que tal están ustedes?

PD: Bienvenida Hikari Lost!! sonriente

Jajajajajaja es verdad,está el kiwi nuestro!! Es que Mir y yo empezamos a decir que el Kiwi era nuestro Dios,y a Elena se le ocurrió esa oración jajajajajaja Después lo twiteé unas 500 veces XD

Nati...entonces...HOY ES TU CUMPLEAÑOS??? :O Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! sonriente Si pudiese te montaba una fiesta virtual jajajajajajaja



Ahora es cuando me dices que no es tu cumpleaños y yo me quedo asombrado

Ah,Mary,esta es mi firma de ZEB,si quieres ponerla por aquí...voy a buscar alguna más por allí ^^

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

(no la he echo yo,se la pedí a una chica XD)
#56
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 12:32
Holaa!!

Muchas felicidades Nati!! disfruta del día! :D fiesta
#57
iramosqui
iramosqui
02/07/2011 12:46
¡holaaa!

Felicidades nati!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta
#58
mary14578
mary14578
02/07/2011 13:51
Hola!!!!!!!! :D.

Contesto a todo por orden jeje:

-Elena pues mola mucho el kiwi nuestro yo n sabia d su existencia pero ahi se keda arriba, k l vea todo el mundo jaja.

-Álvaro muchas gracias por cambiar el título del antiguo post y gracias por entenderlo todo, me alegró mucho que me mandases el mensaje por que asi me quedo más tranquila sabiendo que lo aceptas :). sobre lo de borrar yo pensé en quitar a las chicas Vilmares (no por nada contra d ellas si no por que está claro que Picapiedras ya no son jaja) pero están al principio y volver a enumerar y todo es mejor dejarlo así :).

-Ana esperamos leerte más por aqui :) me alegro k t gste k haya nuevo post!!.

-Car muchas gracias x la firma, es preciosa :D aora mismo la pongo, k artista la que te la hizo jeje con movimiento y todo :P.

-Por último:

MUCHISIMAS FELICIDADES NATI!!!!!!!! espero k t pases x aki a celebrarlo cn nosotras y k pases el dia genial =D.

Bueno me kedo x aki a ver si encuentro cositas para poner como dije ayer, aunk ya será despues d comer jeje. por cierto, gracias x todas las aportaciones :P
#59
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 13:54
Buenos dias preciosas!! ^^

jajaja si si que es mi cumpleaños Car,MUCHISIMAS GRACIAS!!!

bueno novedades sobre algo?
#60
mary14578
mary14578
02/07/2011 14:29
Denada Nati :) k tal llevas el dia? k tienes pensado hacer?.

Pues novedades n hay...:( lo k kiero deciros esk haber si empezamos cn ls concursos no? =) a ver si viene mas gente x aki jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 556 557 558 559 Siguiente