FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#11041
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
08/03/2013 21:59
*****
En el estrella polar, todos desayunaban, había risas y mucha conversación hasta que se abre la puerta y entra Burbuja, todos estaban con una sonrisa hasta que se les borro cuando vieron entrar a Alexander y a Víctor.

Ricardo: que hace aquí

Max, Palomares, Ramiro y De la Cuadra se dispuso a apuntar, Cho se puso delante de Vilma, Julia y Ainhoa delante de Valeria, Ratón y Salome.

Alexander: no se preocupen, no los vengo a atacar, Roberto a querido venir a verlos a cambio que me de la última información de la carpeta roja

Casi todos miraron a Burbuja y el solo movió la cabeza para que confiaran en el, todos bajaron las armas.

Alexander: Víctor baja el arma, Roberto a querido traerle estos obsequios y no se preocupen, Roberto a puesto en la caja.

Entraron dos del Proyecto con la caja.

Ricardo: y que es Roberto.
Burbuja: ropita para los bebes... pañales… biberones… cosas para la enfermería… cosas para el baño… y… un poco de comida.
Ricardo: muchas gracias Roberto (acercándose)
Alexander: no sé hacer que más, y otra cosa más también a cambio de la información, Roberto me ha pedido curar a Ulises, llevármelo a Submarino y sanarlo.
Ainhoa: a Ulises no se lo llevaran
Alexander: ustedes saben que no sobrevivirá aquí no tienen mucha medicina para curarlo y además quedarían sin medicina para ustedes.

Roberto solo movió la cabeza para que confiaran en el, que Ulises estará bien con Burbuja.

Ricardo: está bien, Palomares, Ramiro y Julián vayan por Ulises.
Alexander: y también, Roberto ha querido que examináramos a las embarazadas, para verificar que están bien.
Piti: eso no, eso no, sobre mi cadáver se llevara a las embarazadas.
Alexander: ustedes saben que Vilma tiene un embarazo de alto riesgo, no y Salome tiene que revisarse, dudo mucho que Julia sabe algo.
Roberto: Piti… confía en mi… solo las revisaran… y volverán
Piti: vale pero yo voy con ellas
Alexander: solas
Piti: no no no, voy con ellas
Roberto: Alexander… deja que… valla
Alexander: vamos

Las dos personas que trajeron la caja se llevaron a Ulises, Vilma y Salome se fueron con ellos junto a Piti y Julián

Cho: PITI CUIDA A VILMA

Piti solo movió la cabeza.
#11042
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
08/03/2013 22:00
*****
En el Submarino, examinaban a Vilma junto a ella estaba Piti agarrándole la mano.

Doctora: se ve muy bien el bebe, se ve sanito, sin complicaciones a la hora del parto, solo quiero que tengas mas reposo y un poco mas de tranquilidad, no te alteres.
Vilma: Vale
Piti: y se puede ver el sexo del bebe
Doctora: si claro, a ver (después de unos minutos) felicidades papis es niña

Vilma y Piti se sonrieron.

Doctora: como le pondrán
Vilma: no lo se
Doctora: bueno terminamos aquí, díganle que pase Salome

Al igual que Vilma la doctora le pidió más reposo a Salome y su bebe se encontraba en perfecto estado, solo que no pudieron ver el sexo del bebe ya que era muy pequeñito.

Julián: cuida de mi hijo

Roberto y los demás se abrazaron, se dijeron adiós y se fueron al estrella polar.
#11043
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
08/03/2013 22:01
Bueno aqui esta, espero que les guste y PRONTO SUBIRE EL 6 CAPITULO

besos que disfruten el fin de semana

Ah! y que se me olvida ¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!
#11044
MariposaNaranja
MariposaNaranja
10/03/2013 14:10
Buenas tardes! Vania guapa ya he subido los fics al blog! sigue así que estan muy bien =) un abrazo a todas (L)
#11045
mary14578
mary14578
10/03/2013 15:42
Buenas =)

Genial el fic Vania, estoy enganchada, espero esty q subas el episodio 6 jeje :D.
#11046
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
10/03/2013 21:02
Mariposa y Mary ya las hechaba de menos por aquí, me alegra leerlas otra vez, por favor no se desaparezcan tanto tiempo.

Y yo estoy encantada escribiéndolo.
Bueno ya marratito o ya mañana subiré el siguiente capitulo.
#11047
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
11/03/2013 01:48
Capitulo 6:

Ya habían pasado 5 días desde que Burbuja se llevo a Ulises. Ainhoa se encontraba despierta y Vilma sin poder dormir, Estela se había levantado y Valeria seguía dormida.

Vilma: Ainhoa ahora que te pasa
Ainhoa: estoy preocupada por Ulises
Vilma: estará bien (cambiándose a la cama de Ainhoa)
Ainhoa: si se (dándole un espacio a Vilma) pero igual, no se estará bien, necesita algo o…
Vilma: Ainhoa está bien, esta con Burbuja, está bien
Ainhoa solo le sonrió y dijo: está bien, voy a confiar
Vilma: bien
Ainhoa: y tu
Vilma: yo que
Ainhoa: no te hagas
Vilma: que
Ainhoa: como estas con Piti (susurrando)
Vilma: pues bien (susurrando y riéndose)
Ainhoa: y ahora que
Vilma: que
Ainhoa: que harás, que harás con Cho
Vilma: no lo sé, estaré haciendo bien
Ainhoa: no se dime tu, estas más feliz, sonríes mas, porque no le dices
Vilma: no quiero cometer un error y que de nuevo tengamos que discutir con Piti
Ainhoa: pero si en todas relaciones hay
Vilma: es que yo lo veo más por el bebe, que no vea eso
Ainhoa: quieres estar con el hombre equivocado para que el bebe no vea que su madre no está con el hombre que ama

Vilma solo callo al escuchar a Ainhoa decir lo último.
#11048
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
11/03/2013 01:49
*****
En el Submarino, Ulises se estaba recuperando mucho mejor, desde que está en el barco, Ulises ya puede caminar pero con más calma, pero aun debe estar en reposo.

Burbuja trabaja lo mas que puede para poder terminar cuando Ulises se encuentre mejor, en la cabeza de Burbuja tiene un plan para cómo salir los dos del Submarino, el sabe que ya Ulises no puede regresar al barco, pero él tiene un gran idea de cómo salir los dos.

*****
En el comedor todos almorzaban en una de las mesas se encontraba Vilma, Estela y Ainhoa, subiendo las escaleras y acercándose a la mesa venían Piti, Cho, Palomares y Ramiro.

Piti: hola chicas
Las 3: hola
Cho: como amaneciste (dándole un beso en la mejilla a Vilma)
Vilma: bien, bien

Ramiro solo miraba a Estela, Palomares miraba a Vilma al igual que Piti.

Ainhoa: chicos que aremos hoy
Ramiro: bajemos a la playa
Estela: o tomemos sol en cubierta
Piti: buena idea, quieren ir
Vilma: bueno
#11049
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
11/03/2013 01:51
Como todos acordaron, terminaron de comer y se fueron a poner sus trajes de baño, todos se encontraban ya en cubierta sentados en sus toallas, jugando con los juegos de mesa y escuchando música

Estela: chicos que esta rico el sol no
Palomares: si muy bueno
Ramiro: porque no vamos al agua
Vilma: hay chicos yo no puedo
Cho: porque
Vilma: Julia me ha dicho que no me puedo meter al mar, porque se me adelanta el parto, pero si quieren vallan ustedes, yo me quedo tomando sol
Piti: si quieren vallan ustedes yo me quedo con Vilma, además no tengo muchas ganas de meterme
Cho: bueno vamos
Todos se levantaron y Ainhoa solo le cerró un ojo a Vilma y le sonrió, Vilma hizo lo mismo.

Piti: como está la bebe (tocándole la tripita)
Vilma: bien (dándole un tierno beso a Piti)

En el mar todos disfrutaban de la rica marea.

Cho: que estarán haciendo Vilma y Piti
Palomares: que estas celoso
Cho: no pero me preocupa Vilma
Ainhoa: ¿que estarán haciendo? Nada, disfruta
Cho: si pero…
Estela: deja de estar celoso y disfruta

Ramiro le empezó a tirar agua a Cho para que no pensara más en Vilma y disfrutara un poquito más.

Ya se estaba poniendo la puesta de sol, Vilma se para y se pone mirarlo, junto a ella estaba Piti abrazándola, en eso suben todos y Piti se da cuenta y suelta a Vilma, los únicos que se dieron cuenta fueron Palomares, Ainhoa que sabía que tenían algo y Ramiro.

Ramiro: muy linda la puesta de Sol Piti
Piti: si si si, eso le estaba diciendo a Vilma, ¿Cierto Vilma? (muy nervioso)
Vilma: Si muy linda (muy relajada)

Todos miraban el sol como se escondía, disfrutando de brisa que tocaba su rostro y movía el cabello de las mujeres, del sonido del mar y el bonito atardecer.
#11050
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
11/03/2013 01:55
bueno chicas aqui esta, espero que les guste
#11051
mary14578
mary14578
11/03/2013 13:23
Buenas =)

Paula q alegría leerte por aqui, aunque sea solo para avisar que has subido eso al blog... q pena q las demás ya no se pasen, me da q sin serie ya si q no volverán y no me gusta ver esto tan vacio... :(

Vania yo no pienso abandonar esto, solo q últimamente no se ni donde tengo la cabeza y tengo muchas cosas pendientes, pero siempre q me paso, escribo :).

Los episodios del fic me han encantado, muy bonitos y tiernos... q ganas de más :).

Y supongo q ya lo habéis visto todas, pero por si acaso, ayer subió Javi a su twitter una foto de rodaje con Marina, SALEN PERFECTOS ♥ me he enamorado d la foto...

Foto
#11052
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
11/03/2013 20:29
Mary me alegra leerte decir eso y si he visto la foto salen muy lindos los dos, al ver la imagen parece que es del capitulo en donde Piti no se ponía no me acuerdo que capitulo era parece que el 9, 10 o 11 de la primera temporada.
#11053
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
11/03/2013 20:32
Ah tambien chicas les vengo a traer un video que he editado y me he demorado en subirlo, lo tenia listo hace unas semanas y no lo habia subido espero que les guste.

#11054
mary14578
mary14578
13/03/2013 14:55
Buenas =)

Que vacio está esto, que penita... :(

Vania tienes razón, parece q la foto es de ese día, yo pensaba que eran de los últimos días en la isla, pero concuerda con lo q dices... q bonitos recuerdos ;).

El vídeo precioso, da mucha nostalgia pensar que no volveremos a ver más momentos de esta serie... :(.
#11055
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
14/03/2013 00:59
Hola chicas, bueno tengo que decir algunas noticias:

1. Mary me enacanta leerte y verte de nuevo por aquí.

2. el vídeo que puse arriba Youtube me ha pedido quitarlo, asi que tuve que quitarlo o si no me cancelaban la cuenta.

3. Bueno los nuevos capítulos del Fanfic lo subiré los sábados o viernes por la noche ya que me llego un trabajo de lunes a viernes y no tendré tiempo en escribirlo y subirlo mas que el fin de semana, bueno y si tengo algún día libre en la semana lo subiré pero ya seria el fin de semana.

Bueno eso que tengan un lindo día y nada que las extraño mucho leerlas una pena que ya no se pasen todos los días. Un beso que esten bien
#11056
mary14578
mary14578
14/03/2013 12:26
Buenas =)

Vania a mi tb me gusta mucho leerte por aquí, aunque es una pena que muchos días te encuentres casi sola por que nadie se pase... :( yo me paso todo lo q puedo pero si tp hay mucho q decir... xD

Siento mucho lo de tu vídeo... :( menudo fastidio con youtube, muchas veces lo hace...

Me alegro mucho por lo de tu trabajo :D en estos tiempos difíciles es un lujo tenerlo... así que me alegro mucho por tí, aunque echemos de menos tu fic pero trayendo el fin de semana también está bien :D.
#11057
eiza
eiza
14/03/2013 20:12
Chic@s os traigo aquello que os dije que tramaba hace ya, pues al final lo hice, y lo acabo de terminar de subir!!!

Espero que os guste!!!

muuuuaks


Piti&Vilma | El Verdadero Final Picapiedra | HD




Mary te dejo los iconos.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

(Link img --> https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg)
(Linf Vid -->
)

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

(Link img --> https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg)
(Linf Vid -->
)
#11058
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
15/03/2013 00:00
eiza me encanto tu vídeo, hasta me emocionaste, muy lindo vídeo.
#11059
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
15/03/2013 00:09
Les traigo sorpresa sorpresa, un nuevo capitulo de mi Fic, me pude conectar hoy día.

Capitulo 7:

Ya habían pasado algunas semanas, en el camarote de las chicas estaban Ainhoa y Vilma, en eso se abre la puerta y entra Cho

Cho: Vilma podremos hablar
Vilma: Si
Cho: Ainhoa nos puedes dejar solos por favor
Ainhoa: bien

Ainhoa sale de la habitación, Cho le toma la mano a Vilma y se sientan en una cama.

Cho: Vilma ¿tu estas feliz?

Vilma pone la cara de no entender nada.

Cho: que si estas feliz conmigo
Vilma: si porque lo preguntas
Cho: porque desde que te pedí matrimonio… te siento distante
Vilma: yo distante
Cho: si, ya no me besas como antes, en las noches no dormimos juntos, que pasa.
Vilma: nada
Cho: como que nada
Vilma: Cho es el embarazo

Cho al ver la actitud de Vilma, ya que el sospecha de algo cambia el tema.

Cho: yo venía a otra cosa
Vilma: a que
Cho: mira… te venia a proponer que nos casemos la próxima semana… ya no aguanto más… que dices

Vilma se quedo blanca, no sabía que contestar y para no dejarlo sin respuesta le dice que Si pero ella se da cuenta que está cometiendo un gran error a decir que si a Cho ya que siente muchas cosas por Piti.
#11060
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
15/03/2013 00:10
Cho no quiso esperar más le ha comunicado a todos por megáfono, Piti que se encontraba en el dormitorio se quedo en shock y apenas unos segundos empezó a llorar sin parar, sentía que le habían quitado lo más preciado que tenia, la única razón que tenia para seguir convida. Todos los demás estaban felices por la nueva pareja y la nueva familia que se estaba formando en el barco

*****
Vilma, Ainhoa, Valeria y Salome se encontraban en la cocina. Salome le tomaba las medidas a Vilma para su vestido de novia.

Salome: Vilma estas arrepentida.

Vilma al escucharla mira Ainhoa pensando que ella le dijo algo y luego a Salome.

Salome: tú crees que no me doy cuenta, sé que no quieres a Cho como pareja, que lo quieres como un padre para tu hija, sé que te mueres por estar con Piti en silencio. ¿Sabes porque lo sé?
Vilma: Porque
Salome: porque lo veo en tus ojos, cuando estas lejos de Piti y cuando estas cerca
Vilma: ¿Estoy haciendo lo correcto?
Salome: esa pregunta se lo debes hacer a tu corazón no a mí, lo único que puedo hacer es darte un consejo o unas palabras para que te ayuden
Ainhoa: si Vilma, eso debes hacer
Valeria: Vilma a mi me han enseña de que si tu quieres a alguien debes estar con el porqué serás feliz pero si estas con alguien que no te gusta estarás triste porque pensando en la otra persona
Ainhoa: y de donde sacaste eso Valeria
Valeria: de ti, porque te veía con Max y no eras feliz y cuando te veía con Ulises te veía feliz
Ainhoa: valla esta chica tiene razón, Vilma toma esas palabras como un consejo de Valeria

Valeria se para y se va pero antes le fue a dar un beso en la mejilla a Vilma y otro a la tripita de Vilma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 Siguiente