FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#121
Krislibra
Krislibra
02/07/2011 20:20
Que yo sepa lo del kiwinuestro tiene bastante tiempo ya,y cuando di la idea de hacer el concurso de los momentos de la pareja,no lo hice porque ellas también lo hubieran hecho,es más,no tenía ni idea de que habían hecho algo así porque no entro al post Vilmares...y no me enfado para nada pero, no creo que debamos quitarlo solo porque parezca "una copia" porque no lo es para nada...pero bueno,como veas
#122
carol9865
carol9865
02/07/2011 20:23
Dejo mi test por aquí....


- Yo tengo: Una locura crónica de nacimiento!
- Yo deseo: Conocer a Cesc Fàbregas y poder curar mi locura XD
- Yo tengo miedo: A los curas...y va totalmente enserio!!
- Yo pierdo: Mmm...si no la tuviese pegada hasta la cabeza!! Soy muy olvidadiza...Aunque la cabeza la perdí al nacer,así me quedé yo XD
- Yo necesito: Un psicólogo (no,enserio,una reparación de la casa que está echa un cristo
- Yo debo: Responsabilizarme,la duda es cuando lo haré XD
- Me duele:La cabeza del calor...y otra cosa que no diré

- ¿Te gusta cocinar? No,prefiero comermelo jajajajaa
- ¿Te gustan las tormentas? Para nada,me deprimen
- La persona que mejor te conoce: Mi madre
- La persona más rara: Yo jajajaja
- La frase que más usas en el msn: MSN no uso,pero en tuenti XD

Más preguntas:
- Cumpleaños:31.05.1998
- Signo: Géminis
- Color de pelo natural: Marrón oscuro casi negro
- Color de ojos: Marrón
- Número favorito: 9
- Mes favorito: Agosto
- Estación del año favorita: Verano!! ;D
- Pelicula favorita: Piratas del Caribe,Titanic,Llamada perdida y Reflejos
- Canción, cantante o grupo favorito:Maldita Nerea,Nirvana,Queen y Lady Gaga
- Libro favorito: Goosip Girl y 3MSC
- Montaña o playa: Playa!
- Barça o Madrid: Madrid(L) Verdad Mir?? ^^
-Sol o nieve:Sol siempre!!
-Estudios/trabajo?Las dos cosas :D

Últimas 24h tú has:
-¿Ayudado a alguien?: Sí,he ayudado a mi tía a limpiar el hotel
- ¿Comprado algo?: Sí,chuches XD
- ¿Enfermado?: Sí
- ¿Ido al cine? : No...
- ¿Salido a cenar? : Estoy en un hotel,es como salir permanentemente XD
-¿Tenido una conversación seria? No
-¿Peleado con un pariente? Sí,con mi prima por el mando XD
- ¿Matar a alguien?: Sí..........A un mosquito que me pensaba picar JAJAJAJAJAJA
#123
iramosqui
iramosqui
02/07/2011 21:25
¡hola! ¿que tal?
ya veo que todas vosotras sois unas asesinas de mosquitos! xD

Mary, entonces lo de los mejores momentos picapiedras no lo hacemos??? es que no lo entiendo, como lo hicieron ellas??? es que se me acaba de ocurrir una idea para hacer algo así, pero no sé...
#124
maresunn
maresunn
02/07/2011 21:41
eeeeeeeeeeeeei chicaaaaaaaaaaas :D nuevo post!
Mery te felicito esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy bieeeeen :)
haber si salen ya spoliers de la nueva temporada o algo que me muero si nos tienen todo el verano sin saber nada u.u jajajaja
por cierto el test hay que hacerlo todas? :)
#125
anita1998
anita1998
02/07/2011 22:16
Hola chicas :)
Se que estoy apuntada pero no me puedo pasar mucho, como ya es verano intentare pasarme mas :D
Ese tes hay que hacerlo? :)
Un beso a todas:)
#126
mariainternada
mariainternada
03/07/2011 12:07
Holaa!

el test que lo haga quien quiera hacerlo :)

Otra cosa, a mi si que me parece buena idea lo de decidir la mejor escena picapiedra... vamos me parece una tontería que es una copia de las vilmares(no os lo tomeis a mal), si fuera al revés a mi no me parecería mal que ellas lo hicieran... al igual que si lo hacen en otros posts de otras parejas...
#127
mary14578
mary14578
03/07/2011 12:53
Hola!! =).

A ver, lo he leido todo y tenéis razón en lo k decis, lo de los momentos a mi tb me gstaria hacerlo pero hay k pensar algo diferente para hacerlo y k no sea igual entendéis? es decir k podemos hacerlo pero k tenga un punto diferente y asi lo podemos hacer si que haya conflictos y nosotras nos entretenemos :).

Sobre lo del kiwi nuestro Kris no digo k sea una copia yo creo k no xk tp sé ni cuando se hizo ese ni cuando se hizo el de Palomares pero lo quité por que ya está en el blog y asi no hay lios, pienso que es lo mejor pero nadie está diciendo sea una copia, yo no lo pienso así.

Y bueno keria deciros k tengo una idea!! (es raro en mi, pero ayer x la calle le dí al coco jaja) a ver k os parece:

He pensado en hacer un concurso donde todas escribamos lo que pensamos que pasará con nuestra pareja, a ver en modo general decir que pensamos que pasará a partir de ahora y como terminarán al acabar la serie... lo que pensáis o lo que os gustaria. pero ponerlo en dos o tres párrafos como mucho y corto, entonces las demás van votando de entre 0 y 2 puntos a cada una y quien tenga mas puntos hace un minirelato con su historia. ¿Que os parece? a lo mejor es un churro pero yo imaginación tengo poca... jaja.

Y bueno lo de los momentos chicas lo haremos pero entre todas podemos pensar algo diferente y así lo hacemos y pasamos un rato divertido.

Anita espero k t pases mas =).
Maresun me alegro mucho k t gste el post :P.

Bueno ya opináis cuando queráis jeje y ya haré el test que por cierto el de Car me gsta mucho jeje k loca está.
#128
mariainternada
mariainternada
03/07/2011 12:57
Me parece genial Mary! :) me gusta la idea, aunque a mi la imáginacióm me va y me viene...

y si a Car se le va un poco jajajajajajajja
#129
mary14578
mary14578
03/07/2011 13:07
Me alegro k t gste Maria :) me vino la idea asi d repente... jaja yo imaginación tengo pero hace mucho k no la saco a relucir asike no se k saldrá... jaja

Por cierto se me olvidó decir antes: Ira di la idea k tienes sobre ls momentos, k el concurso se hará pero hay k buscar un punto diferente y cualkier idea es bienvenida :)
#130
Krislibra
Krislibra
03/07/2011 13:42
Buenos días chicas!!:)

Mary,me gusta tu idea pero,no cuentes mucho conmigo porque,lo que se dice imaginación...0 carcajada aunque se intentará ^^

Y lo del concurso,en fin,lo dicho...cuando di la idea no tenía ni idea de que ellas también lo habían hecho,no tengo interés en meterme a su post para ver lo que hacen...yo había pensado que,podríamos coger todos los momentos de cada capítulo y elegir el que más nos gusta(sería poner un collage o algo del momento).Sería tipo:cogemos los momentos del primer capítulo y,votamos cual de ellos es el que más nos gusta,así con los trece capítulos y luego,con esos momentos que hemos elegido,ir eliminando los que menos nos gusten,así hasta que quede el momento ganador.No sé si se me ha entendido xDDD(que conste que,si se parece o algo al de las vilmares es coincidencia,lo aviso para que no hayan confusiones...)...y el momento que haya ganado,lo podríamos poner en el post,con el collage y todo...no sé,algo así
#131
mary14578
mary14578
03/07/2011 13:55
Kris pero no hace falta tener mucha imaginación, simplemente es decir en algunas líneas en palabras normales (es decir, sin ser relato ni esmerarte mucho) lo que ves que pasará o lo que te gustaría que pasara con ellos dos de aqui a que termine la serie, entonces expresar eso en pocas lineas y ya vamos votando y el que mas puntos tenga la chica tendrá k hacer un minirelato (una cosa corta tb jeje). La verdad que hace falta mucha imaginación asike si veis k no os sale no pasa nada, es solo una idea jeje.

Pues tu idea está muy bien, yo creo k si es diferente y trankila k no pienso k te copiaras de su idea solo k en su momento cuando ellas lo hicieron aqui se comentó k estaba muy bien el concurso k estaban haciendo y k podiamos hacerlo nosotras y en ese momento yo dije k no me parecia bien xk seria una copia pero en este caso si que se diferencia xk tú no lo viste y lo que has dicho es diferente pero aun asi vamos a seguir pensando a ver si podemos añadir mas cosas a este concurso para que sea todavía mas diferente, a ver que idea tiene Ira :).
#132
iramosqui
iramosqui
03/07/2011 15:41
A mi la idea de cris me gusta!! Bueno, yo estaba pensando en algo, pero no lo tenía nada claro, es decir, tenía una vaga idea (no sé si me entendereis, estas cosas solo me pasan a mi) y no me aclaro ni yo, así que mejor que no... xD

Mary, tu idea también me gusta!! Y aunque es muy parecido también, podríamos hacer un concurso de fics...
#133
mary14578
mary14578
03/07/2011 15:50
Ok Ira pues si t viene a la cabeza cualkier cosa, dila jeje.

Lo de los fics nose... hay k tener mucha imaginacion y hacerlo mas o menos largo jaja lo k si se podria hacer es votar los k ya están en el blog no? y el k gane pues la persona k lo lleve tiene k hacer un capi especial :) algo asi.
#134
iramosqui
iramosqui
03/07/2011 15:52
vale mary :)

Pues si... hay que tener imaginacion, y mejor son larguillos... por mi vale lo de tu idea
#135
mary14578
mary14578
03/07/2011 16:01
Bueno me voy un rato, a ver si cuando venga hay mas gente y empezamos cn alguna de las ideas no? k esto se anime =) como he dicho x twitter en cuanto tenga ratillos me pondré cn el photoshop k hace muxo k n lo toco y a ver k sale jeje. hasta luego!!
#136
eferrandiz
eferrandiz
03/07/2011 20:16
Hola!!! hoy no me e pasado porque estado todo el dia fuera, que tal todo?

He leido vuestras ideas y me parecen muy bien, a ver si pongo mi cabeza en marcha y se me ocurre algo, ademas tengo dos fic empezados pero la inpiracion me a abandonado jajaj
#137
mary14578
mary14578
03/07/2011 20:42
Hola Elena :) ya toy x aki pero nse donde está la gente...

Eso, eso a pensar y a sacar ideas jeje y la inspiración te volverá :P.

Yo voy a abrir aora mismo el photoshop despues de dos meses... me acordaré de lo que aprendí? jeje. voy a intentar hacer avatares de los momentos del avance de la 2º tempo, a ver k sale.
#138
iramosqui
iramosqui
03/07/2011 20:55
Yo también estoy por aquí!!

¿cancion picapiedra tenemos?
#139
eferrandiz
eferrandiz
03/07/2011 21:01
Pues no se si hay cancion pero podemos elegirla
#140
mary14578
mary14578
03/07/2011 21:03
No, no tenemos... pero hay muchas k nos puedan recordar a ellos xD yo n sabria elegir
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 556 557 558 559 Siguiente